Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Nuevas pistas de Thor: Love and Thunder en imágenes de la vuelta al rodaje

3

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)

En las últimas horas conocíamos que “Thor: Love and Thunder” había comenzado su fotografía adicional. Una vuelta al rodaje que se producía sin que hubiese muchas pistas previas. Ese primer material que llegaba de la vuelta al rodaje era muy general, sin aportar excesivas pistas sobre la película, de la que tampoco sabemos demasiados detalles más allá de que situará después de “Vengadores: Endgame” (cosa lógica), que tendremos a Jane Foster como Mighty Thor o que aparecerá el villano Gorr, el carnicero de dioses.

Ahora sumamos más nuevas imágenes de este rodaje que está teniendo lugar en Los Ángeles, pudiendo ver en ella a los actores Chris Hemsworth y Natalie Portman, así como al director Taika Waititi. Este material sí que ofrece una pista de lo que veremos en la película, y por tanto, podríamos hablar de spoilers de lo que nos espera.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En estas imágenes, podemos ver que tanto Hemsworth como Foster lucen pelucas, con unos looks que se alejan de lo que les hemos visto en anteriores imágenes del rodaje de la película. Es más, con esas pelucas recuerdan más a sus aspectos de “Thor: El Mundo Oscuro”, la segunda película de Thor estrenada allá por 2013.

Esto hace pensar que están grabando alguna escena flashback que ayuda a conectar mejor la historia de ambos personajes, pues recordemos que en la escena post-créditos de “El Mundo Oscuro”, Jane y Thor se reúnen en la Tierra con un apasionado beso. Desde entonces no hemos visto nada más de ellos dos juntos en el UCM (exceptuando el momento de ‘Endgame’). De hecho, podemos ver imágenes de Portman en el set, antes de ponerse la peluca, teniendo el pelo más corto. Se dice que en la escena que ambos rodaron se les veía discutiendo entre ellos.

La película se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

Suscríbete a Disney+

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Thunder (2021), fotografía adicional en Los Angeles (octubre 2021)

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Thunder (2021), fotografía adicional en Los Angeles (octubre 2021)

Vía información | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Flash: Primera sinopsis del evento Armageddon

Entrada anterior

[Películas] Ava DuVernay confirma que cancelaron New Gods por Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Increíble lo que hace un buen profesional, parece natural el cabello de natalie portman

  2. Solo espero que mínimo manejen bien el arco de Jane Foster porque si le van a dan cáncer mejor no hacer ni un miserable chiste.
    Hay limites respecto a la comedia y un tema delicado como ese (y el de Gorr) no se deben tomar a la ligera para nada.

    1. Pues con Guardianes de la Galaxia lo manejaron muy pero muy bien a mi parecer. E incluso acentuó la maldad de Ego en la segunda película; así que supongo que Taika lo hará bien. Por otro lado si me parecería flojo si no le dan cáncer ya que me parece un punto muy fuerte del porque ella debe cargar el martillo

Dejar un comentario