Nuevo diseño de Blog de Superhéroes - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Nuevo diseño de Blog de Superhéroes

por

Con varias semanas más tarde de lo que me hubiese gustado, llega el nuevo diseño de Blog de Superhéroes. Un diseño en esencia igual que el anterior, pero con algún ligero cambio. Los cambios más significativos son:

  1. Más ancha: aunque no coge toda la pantalla, si ocupa gran parte (sobre todo para aquellos que usan 1024 de resolución).
  2. Nuevo header: cambio total de la parte superior del blog, desde el logo a la izquierda, a un menú superior más sencillo y un buscador integrado en el header.
  3. Logo del blog: he conseguido crear un pequeño logo del blog, que supongo que iré perfeccionando con los años.
  4. Más presencia en las redes sociales: muchos solicitábais una página en Tuenti. Ya está disponible, no tenéis más que hacer clic en los enlaces de la derecha. Además debajo de cada noticia tendréis el famoso botón recomendar de Facebook, aunque sólo para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox (intentaré arreglar lo de Internet Explorer en los próximos días).
  5. Pequeños cambios visuales: desde las cajas del sidebar, hasta el footer del blog, pasando por la parte de los comentarios.

He intentado que la página sea compatible con los tres navegadores (Firefox, Chrome e Internet Explorer), sobre las últimas versiones de cada uno, pero por ejemplo IE7 sigue dándome algunos quebraderos de cabeza.

Un cambio como observáis no muy grande, ya que en general estaba contento con el diseño que tenía, pero sí he realizado algunas modificaciones que bajo mi opinión eran necesarios. Espero que a vosotros también os gusten.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Mis felicitaciones, me gusta el nuevo diseño xd.

  2. Esta muy bueno el cambio de lok felicitaciones

  3. Mi enhorabuena por este cambio de look,la verdad es que ha quedado muy bien y el diseño es fantastico,el logo perfecto.

    Muy bien!!!

    Un saludo.

  4. Muy chula la cabecera, y los añadidos le dan vidilla. Solo me da miedo como quedaran algunos de los comentarios que escribo, que son más largos que Pau Gasol…van a estallar los bocadillos, jejeje.

    Saludos.

  5. me agrada, quizas el logo necesita muchas mejoras, se ve algo simple comparado con las demas imagenes modernas de las peliculas de los superheroes, lo que si extraño es el personaje de comics diferente q aparecia a la derecha inferior en la pagina, hubiera sido mejor que agregaran nuevos, en ves de quitarlos a todos.

  6. sta buenazo felicitaciones..XD

  7. no creo que la pagina necesitara mejoras, a mi en particular me parecia perfecta. Pero en fin todo lo que sean mejoras, mejoras son. Respecto al logo y siendo sincero ( lo siento) me parece simple para el “peazo” blog que manejas.

  8. Pues me gustan los cambios que haz echo aunq la verdad estaba muy agusto conel anterior :P, como q siento q haran un poco de bulto lso bocadillos pero se ven geniales , estava pensando en que pusieras en el fondo morado pusieras las imagenes d epelis acomodadas como paginas de comic , sigo es solo una sugerencia ponerlas asi como con la trasparencia morada jeje to lo pensaba decir hoy XD en la mañana pero veo q te me adelantaste 😛 , genial en hora buena!!

  9. santos hachetemeles batman me gusto el batienlace a los comentarios je je

  10. genial me gusta este nuevo diseño 😀

  11. Quedó muy bien, diseño bastante limpio, felicidades! xD

  12. Harvey Two Face dice:

    Gracias Alvaro, la verdad te quedo muy bien.

  13. Muy bueno el rediseño, aunque lo que me gusto mas fue el diseño de plantilla para los comentarios el cual considero un acierto ya que es mucho mas acorde para ellos………….. y el link para ellos, un pequeño guiño para el caballero oscuro jejejej…………………… 🙂
    PD: Pienso que el logo necesita mas trabajo a mi parecer deberia ser un logo tipo superheroe asi como los que tienen los superheroes de DC y algunos de Marvel podria ser futurista y estilizado….pero bueno, gustos son gustos………..:)

  14. Felicidades Alvaro jejejejejeje, una nueva apariencia muy acorde a esta nueva epoca en la que las peliculas de superheroes van en aumento de cantidad y de importancia. jeejej

  15. ¡Enhorabuena por el blog! Se merecía ya el cambio 🙂

  16. Ha quedado muy bien. Aunque realmente no hacían falta cambios, también estaba bien antes.

  17. Enhorabuena por el diseño a keado muy bien,todo lo que sea mejorar bienvenido sea.un saludo.

  18. me gusta todo es como un stylo muy comic, solo el logo, creo que no va a la altura de la calidad que tiene este blog, pero alvaro comento que lo iria mejorando, pero de verdad este blog es un superblog,,jeje

    felicidades por al nueva imagen,,,

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.