Web

Nuevo fondo para Blog de Superhéroes

9

Con el nuevo diseño del blog, muchos echasteis de menos un fondo para el blog, algo que anteriormente se cubría con esas imágenes en el lateral de diferentes personajes de cómics. Es por ello por lo que finalmente le he puesto un fondo al blog compuesto por 24 portadas de cómics, obtenidas gracias al lector Rosmun que ha realizado la tarea de recopilación de las mismas, que recogen las primeras apariciones de algunos de los personajes de cómics. Portadas que saldrán en uno u otro orden de forma aleatoria permitiendo así poderlas verlas todas.

Aprovecho la ocasión para comentar que lo próximo que quiero intentar para el blog es expandirlo a más secciones, y en lugar de tratar únicamente cine y ciencia como se venía haciendo, me gustaría tratar, gracias a nuevos colaboradores, temas como series, videojuegos, cómics o las películas de animación. De momento nada está cerrado, pero espero que en las próximas semanas puedan empezar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-Art] Teaser póster de Batman 3 y Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

[Cine] Thor es portada del número de noviembre de la revista Empire

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Muy muy chulo el fondo… queda genial 😉 Aunque se echará de menos a los peronajillos de los laterales 😛

    Te lo montas muy bien tio, sigue así.

  2. Qué genial quedó y eso de más secciones se viene buena, hasta dan ganas de participar xD

  3. Muy bueno el diseño Alvaro quedo muy bien.

    Un saludo.

  4. Esta muy chulo el fondo esto cada vez esta mejor,mientras que los demas temas que comentas esta muy interesante,adelante con ellos.un saludo.

  5. Es sacrilegio no incluir el número 27 de Detective Comics donde Batman hace su primera aparición.

  6. si esta chulo el fondo, –el logo tambien muy simpatico…

    se me hace interesante lo de los demas temas, pero lo que nos tiene aqui son las peliculas, el live action de los comics,–lo que se me hace que diferencia a este blog de los demas es eso,,solo peliculas,,ya en los foros se pueden tratar otros temas.. no se si metiendo otros temas se desvie la atencion principal, yo se que al meterme a este blog voy a leer lo que me gusta, supongo que los demas temas seran puramente de comics,,osea videojuegos de comics,,o animaciones de comics,,, igual y no esta tan mal,,, no se, es solo mi opinion…

  7. Si con solo las noticias de películas de comics no fuera suficiente para llenar el blog semana a semana seguro que ampliarían temática, pero no es necesario.

    Esta web tiene el honor de ser la mejor web de habla hispana sobre películas pijamistas, una realidad a la orden del día que precisa de medios especializados.

    Hay webs que tratan otras temáticas parecidas como cómics en sí o series, pero también son webs más grandes con más recursos y gente, pero igualmente no dan abasto con todas las noticias de películas y se les escapan muchas cosas, cosa que aquí no ocurre, y eso es meritorio.

  8. Hellboy y Charlie, por eso la idea de añadir colaboradores, para yo seguir encargándome únicamente del cine, y seguir dando la misma cobertura de siempre, pero también posibilitar al que lo desee saber mas cosas.

    Evidentemente esas nuevas secciones sería únicamente relacionadas con los cómics, es decir, videojuegos de personajes de cómics (que en estos momentos sería Batman Gotham City, DC Universe Online y los videojuegos de las pelís), o series de los superhéroes (que ahora mismo sólo serían Smallville y Wonder Woman) y las películas de animación que sacan Marvel y DC.

    De todas formas, mi idea es dividirlo por secciones, para que el quiera sólo ver noticias de cine, pueda hacerlo, y así sigue teniendo el blog igual que antes.

    El Comediante, yo ya lo he comentado muchas veces el tema de la colaboración. Ahora mismo hay tres personas que podrían unirse al blog para cubrir cómics, lanzamientos de animación y series (por lo que quedaría videojuegos), aunque nada está cerrado de momento. Cualquiera que quiera colaborar, que pulse en el botón de arriba y comente qué sección le gustaría. En cuanto pueda necesitar su ayuda contactaría con él.

    😀

  9. ok, gracias por tomarnos en cuenta Alvaro, SATISFECHO con tu propuesta, mi total apoyo!

Dejar un comentario

Más en Web