Nuevo listado de las próximas películas de DC Cómics - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Nuevo listado de las próximas películas de DC Cómics

por

Nuevo listado de proyectos de DC Comics

Desde el portal de noticias The Hollywood Reporter nos llega un interesante artículo que desgrana cuales son los próximos proyectos que las casas DC Cómics y Warner Bros. se traen entre manos para los próximos años. Un largo listado de proyectos, que son los mismos de los que venimos hablando desde hace tiempo y que ninguno termina de consolidarse. No desvela gran cosa, ni da fechas, pero sirve para hacer un repaso por encima:

  • Superman: todo sabemos como está Superman, siempre hablandose de ella pero nunca se acaba de confirmar nada, y lo último que nos llegó eran palabras de la propia Warner Bros. que desvelaba que lo más pronto que podrían estrenar una nueva película de Superman era el 2012. Junto a esto, David Howard and Robert Gordon, guionistas de Galaxy Quest, están trabajando en un guión de Bizarro Superman.
  • Green Arrow: el proyecto titulado “Super Max” es conocido por casi todos, ya que se anunció hace varios años. Dicha película contará la historia del héroe situado en una carcel de la que tendrá con la ayuda de algunos de los presos que él mismo apresó. Al parecer, esa película dará pie a una segunda película.
  • Shazam!: todo indica que Peter Segal (director de “Get Smart”) sigue al frente de este proyecto. Parece que el título de la película seguiría siendo “Billy Batson and the Legend of Shazam”.
  • Una película de Adam Strange y otra de Aquaman también llegarán de manos de la empresa Appian Way (empresa del actor Leonardo DiCaptrio).
  • The Flash: producida por Charles Roven. Geoff Johns ha escrito un guión, y Dan Mazeau  ha sido el encargado de adaptar ese guión a la película.
  • Teen Titans: producida por Akiva Goldsman, es otro proyecto a largo plazo.
  • Wonder Woman: esta es la astillita que tiene clavada DC en su corazón, y es que todavía no han conseguido llegar a una idea clara de como adaptarla a la gran pantalla.
  • Batman: pues de esta todos sabemos lo que pasa. Nolan está dispuesto, pero antes hará la película “Inception” y tiene que haber un buen guión.
  • Green Lantern: la gran baza por la que apuestan ahora mismo ambas casas y que se estrenará en 2012.
  • Justice League: Continúa en proceso de espera para ver como funcionan las películas individuales.
  • Fuente | The Hollywood Reporter

     

    Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

     
    Álvaro Sánchez Cazorla

    Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

     

    Otras noticias que te pueden interesar

    16 comentarios

    1. Bitacoras.com dice:

      Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Desde el portal de noticias The Hollywood Reporter nos llega un interesante artículo que desgrana cuales son los próximos proyectos que las casas DC Cómics y Warner Bros. se traen entre manos para los próximos años. Un lar…

    2. BdS » Nuevo listado de las próximas películas de DC Cómics - Blog … « Todo el Cine - Tu blog de cine dice:

      […] View original post here: BdS » Nuevo listado de las próximas películas de DC Cómics – Blog … […]

    3. wow ni enterado de la pelicula del Green Arrow, tiene una buena pinta…

    4. elprimerhombre dice:

      Los superhéroes están en auge, tanto de la marvel como DC. Lo menos que pueden tener sus adaptaciones es entretenimiento y nunca deberían aburrir o avergonzar, y sobre todo se deberían tomar en serio. La lástima es que esto ocurre bastantes veces, como en el caso de Lobezno. Un saludo!

    5. No que GL es para el 2010?

      Sería mucha espera 2012 la verdad xD

      El resto, bien, tienen equipos de producción ya a cargo y la de Flash, si está basada en un guión de Geoff Johns se asegura que será buena…

      Si así están las cosas, van mejor de lo que pensé… (menos WW, qué mal que aún no puedan darle al clavo para que surga…)

      Te faltó, eso sí, la de Jonah Hex que se estrenará no sé cuando (pero ya han salido imagenes y tal) y tb está basada en los comic de la DC…

    6. pues a mi me gustan los guionista de superman bizarro no se si hayan visto la pelicula de galaxy quest pero es muy buena y muy divertida en mi opinion, ojala y por lo menos sea unas pelis entretenidas saludos.

    7. Esperemos que Dc se ponga las pilas que Marvel le esta sacando ventaja, otra cosa como dice Dickeiro, Jonah hex ya esta sacando imagenes

    8. En el mundo del Comic existen historias realmente buenas capaces de competir con cualquiera de los actuales guiones de Hollywood (y superarlos ampliamente).

      De Wonder Woman, tienen una excelente historia en el reinicio de WW que llevó a cabo George Pérez en los 90.
      Eso sí, que se lo tomen en serio y hagan una película adulta.

    9. Todavía no quiero que se haga Justice League en imagen rela eso es precipitarse mucho, si la hacen ahora sería un gran error, en los casos de The Flash, Teen Titans, Adam Starnge, Shazam y Aquaman tienen que ser precavidos y tener mucho cuidado de no cagarla como en Daredevil o The Spirit, y sobretodo que lo que más espero de las de Green Arrow y Wonder Woman es que sean épicas y se hagan correctamente bien contando cada una con un actor y actriz desconocidos para encarnar a los personajes como en el caso de Christopher Reeve en “Superman” y grandes directores.

    10. Me gustaria que sacaran una pelicula de batman vs bane, eso si seria una buena pelicula donde salga robin(ricardo tapia)

    Dejar comentario

    No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

    Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

    Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

    Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

    Normas de los comentarios

    En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

    • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
    • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
    • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
    • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
    • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
      • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
    • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
    • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
    • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
      • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

    Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

    Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.