Nuevo poster de Iron Man 2 con Whiplash - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Nuevo poster de Iron Man 2 con Whiplash

por

Poster de Iron Man 2 con WhiplashComienza la campaña viral de Iron Man 2

Quedan cuatro meses y medio para su llegada, y los chicos de Paramount Pictures ya están empezando a animarse con la campaña de promoción de “Iron Man 2”. Hoy nos llega la cosa con dos temas. Por un lado, un nuevo póster. Por otro, el comienzo de la campaña viral de la película.

En lo referente al póster, simplemente muestra a Whiplash con la armadura que ya habíamos visto, y de fondo, una pared llena con recortes de periódicos sobre Tony Stark, con el mismo estilo de la imagen que se pudo ver hace una semana. Tanto en esa imagen, como en este poster, destacar (cosa de la que ni me dí cuenta y me avisasteis vosotros por los comentarios) que sale el periódico español El País en la parte derecha.

En cuanto al comienzo de la campaña viral, no sabemos todavía por donde van a ir los tiros. Una película que tuvo una fuerte campaña viral fue “El Caballero Oscuro” donde se le dio mucho protagonismo al Joker. Ahora parece que Marvel quiere hacer lo mismo con Tony Stark, y de momento ha lanzado una nueva imagen que se supone que es un indicio, una pista. La cosa es que no sabemos a qué hace referencia. La única conclusión que de momento ha llegado mucha gente es que la flecha que sale, indica que Iron Man es Tony Stark, pero es algo que no tiene demasiada importancia porque es algo que ya sabemos todos. Veremos como avanza esta campaña viral.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el póster, y el periódico “EL PAÍS” me ha impresionado. Pero también hay periódicos en otros idiomas.

  2. El poster de “Látigo” está genial.
    No sé porque lo llamamos por su nombre en Inglés cuando aquí todo el mundo lo conoce por su traducción en español.

  3. kda vz kiero q ironman 2 se estrene mas rapido sta pelicula se ve muy buena si la primera fue buena sta se ve muchisimo mejor mis felicitaciones a los productores y todos los q hicieron la pelicula posible xD y x supuesto a stan lee…. alguien ya sabe cuando sale el trailer oficial d la pelicula??? se q se estrenaba ahorita en diciembre pero noc :S

  4. vidoq, por la misma razón por la que no llamamos a Tony Stark “Antonio” o a Iron Man “El hombre de hierro” o a Spiderman “El hombre araña” y ya de paso a Peter Parker “Pedro” o nombres como Bruce, Steve tampoco se han traducido. Por eso se le llama Whiplash.

  5. Exacto, sobre todo porque acá en Latinoamérica los nombres en inglés son en inglés…

    Es como esa chorrada de Bruno Díaz. Menos mal eso se quedó solamente en las series infantiles, para todo el resto es Bruce y punto… xD

  6. El Comediante, ¿Te refieres a Bruce Wayne? Si es así, nunca me había planteado que me apellido Wayne.

  7. Claro, Bruce Wayne… en series antiguas y de dibujos animados en Latinoamérica, le dicen Bruno Díaz…

    Eso se ha corregido c/vez más en esa área y en otras, como comic y pelis, es Bruce Wayne, como debe ser…

  8. Yo no digo que haya que traducir todos los nombres.
    A Spiderman le decimos Spiderman, y punto.
    Lo que pasa es que algunos personajes si se traducen aquí en España.
    Como por ejemplo Wilplash. Aquí todo el mundo lo conoce como “látigo”. Me suena fatal llamarlo así. Al igual que Lobezno, aquí nadie le llama “Wolverine” si no “Lobezno”.
    Si ésta es un página española (aparte de estar en español), lo normal sería poner a los personajes como se les conoce en España, no como se les conoce en Sudamerica o EE.UU, con todos mis respetos.

  9. Bueno a ver, antes en España (hace 10-20 años) era más común el tema de nombrarlos en español y spiderman era El hombre araña y Hulk era la Masa, pero hoy día, ya no pasa eso, y la Masa es ahora Hulk.

    ¿Qué le podría haber llamado Látigo en lugar de Whiplash? Sí es cierto, pero la verdad es que me salió así. También decir, que sé que tengo lectores españoles y de Sudamérica, e intento que ambos me comprendan y si por ejemplo me refiero a Bruce Wayne como Bruno Díaz, tal vez en España no sepan a quién me refiero, pero si pongo los nombres en inglés, es más probable más gente sepa a quién me refiero.

    El tema de los nombres no es algo que haga de manera consciente, los pongo tal y como me surgen en el momento que redacto la noticia, y cuando veo que hay confusión intento aclararlo, no suelo darle más importancia 😛

    Un saludo chicos 😉

  10. bueno yo soy d venezuela y a wolverine aki le decimos guepardo bueno asi es como le decian en las serie d x-men q pasaban en los 90.. aunq en la mayoria los nombres en ingles suenan mejor q como lo traducen.. xD

  11. Gracias por las aclaraciones Álvaro. Ahora lo entiendo mejor.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.