Jonah Hex (2010)

Nuevo póster de Jonah Hex

1

Warner Bros. hace público nuevo material de “Jonah Hex”, la película basada en el anti-heroe de DC Cómics. El poster no lo veo demasiado espectacular, pero supone un pequeño adelanto de lo que llegará hoy, el primer trailer (esta vez sí trailer) de la película.

Jonah Hex (encarnado por Josh Brolin) es conocido por tener el lado derecho de su cara desfigurado y por vestir el uniforme del ejército confederado, era un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan con eventos sangrientos. En la película, todo comenzará cuando Hex acude a Stunk Crink con la intención de cobrar una recompensa, con la desgracia de que por distintos motivos terminarán poniendo precio a su cabeza. John Malkovich será Quentin Turnbull, dueño de una plantación sureña que tiene una cuenta pendiente con Hex: Turnbull culpa a Hex de la muerte de su hijo durante la Guerra Civil, cuando éste fue asesinado por los soldados de la unión. Después de que Turnbull haga explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños, Hex será contratado para dar caza un asesino a quien creía muerto.

La película se estrenará en los cines estadounidenses el 18 de junio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Desvelada la escena después de los créditos de Iron Man 2: vídeo y descripción.

Entrada anterior

Batman 3 y el reinicio de Superman llegarán en IMAX

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Está buena, claro que no sale su rostro…

    Me tincó la trama, bien western (bueno, obvio, duh!), pero así se puede vender, más que la adaptación de un comic…

    Me agrada…

Dejar un comentario