Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Nuevo póster y featurette de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

12

Recorte de póster promocional de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings (2021)

Marvel Studios sigue con la promoción de “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, y tras lanzar un nuevo teaser extendido hace unos días, lanza ahora un featurette que nos lleva detrás de las cámaras de la película, sumado a un póster promocional.

El teaser arranca con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, hablando sobre la idea que hay tras la película, señalando que Shang-Chi rememorará los que fueron los inicios del Universo Cinematográfico Marvel, al recuperar cierto grupo que vimos en “Iron Man” de 2008.

Vamos a volver al principio del UCM. Tenemos un evento clave y ese evento es que Tony Stark se convierte en Iron Man. Se ve obligado a construir estas armas para una organización, y esa organización eran los Diez Anillos.

También se incluyen entrevistas con el director Destin Daniel Cretton, la actriz Awkwafina, y el actor principal Simu Liu. Este último hace alusión a cómo fue su casting para la película:

Cuando anunciaron esta película, estaba muy, muy emocionado. De forma un poco irónica, acabé tuiteando a Marvel: ‘Oye, ¿vamos a hablar o qué?’. Me alegro mucho de haberlo hecho.

Awkwafina no tuvo más que elogios para su coprotagonista, diciendo que el papel de Shang-Chi estaba “hecho para” Liu:

Es tan intenso como este personaje. Shang-Chi estaba hecho para Simu, y pude sentir su pasión por él.

Para finalizar el reportaje, Destin Daniel Cretton avanza que la película nos propone una experiencia gigantesca:

Mi corazón está definitivamente en este proyecto. Se siente en línea con todo lo que creo, y es un viaje loco, salvaje y gigantesco que vamos a hacer.

La película se estrena en cines el 3 de setpeimbre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. De lejos 1 de los peores posters de todo el UCM, 11 años y siguen con ese feo estilo de saturar personajes en un poster, el primero no será la gran cosa pero tenía su estilo y al menos se veía bien.
    En este……. Más vale que el poster oficial de Eternals sea bueno porque este esta re feo.
    Por otro lado realmente espero esta película, ver como nos muestran al verdadero mandarín, un torneo de artes marciales, el hijo tratando de alejarse lo más posible del legado de su padre, las conexiones ue tendrá al UCM.
    Realmente espero que esta película sea algo fresco, que sea más que solo Uy miren, te meteré personajes que después van a aparecer en el futuro del UCM en una película que pasa sin pena ni gloria (Perdón pero aún nos e me quita el mal sabor de boca de Black Widow, el inicio fue genial, prometía ser una película distinta a lo mostrado en el UCM…. Solo para que tenga la dirección más desenfocada de todo el UCM y una historia que no se desarrolla bien, espero que esto no pase con las siguientes películas del UCM).

    1. Totalmente de acuerdo con lo de la viuda y con las expectativas de esta película.

    2. El primer póster de Eternals es simple pero me pareció realmente bueno, me recuerda mucho a la intro de la JL, la serie animada.

      1. Coincido, lo simple de ese poster le hace tener cierto encanto pero como sabemos Marvel Studios siempre saca más posters por lo que si o si tienen que pulirse con los siguientes posters que van a sacar para sus películas.

    3. Hace 10 años que venimos teniendo algun que otro poster individual al inicio de la campaña y los segundos o terceros poster son siempre grupales. Lo sabemos hace rato.

    4. Seh, este esta feo. Esta hecho sin ganas porque hay algunos grupales llenos de personajes que estan buenos (los de Avengers, Civil War, Thor, Ant Man and the Wasp, los de las series de Disney+ y hasta alguno de Viuda Negra). Pero estos estan malardos, como los de Spiderman. No hay excusas.

      1. Los de Thor The Dark World estaban bastante bien, tanto el grupal cómo el individual. Los de Avengers siempre me parecieron medios flojos.

      2. Los de Disney+ menos el de Loki.

    5. “ver como nos muestran al verdadero mandarín”

      Mejor vete quitándote esa idea de la cabeza porque no lo vas a ver.
      Este va a ser una adaptación, probablemente más digna que el primero que vimos, pero que poco o nada tiene que ver con el Mandarín de los cómics, básicamente porque el Mandarín de los cómics es la versión de los años 70 de Marvel de Fu Manchú, de hecho es un calco no solo en aspecto si no en personalidad al que le han añadido 10 anillos “mágicos” con los que lucha contra el hombre blanco en una guerra racial donde el diablo amarillo amenaza occidente buscando el renacer de la grandeza de la China controlada por los Mandarines.
      Algo que va encontrar de la política de representación racial de Disney/Marvel.

  2. Si me llegan a decir hace años que Shang-Chi me iba a generar tanto interés con su debut en pantalla no me lo creo

  3. 1- Por que tan azul el póster? yo hubiera preferido algo rojo o algo con dragones, aun con el riesgo de caer en el cliché.
    2- Esa música urbana que suena en el trailer, no me agrada para nada.
    3- Las escenas de acción se ven MUY biennnnnnn y la química entre Simu y Tony me encanta!!!
    Hay que verla ya!!!

Dejar un comentario