The Watchmen (2009)

Nuevo Póster y fecha del próximo trailer de Watchmen

4

Nuevo póster de una de las películas más esperadas por los fans para los próximos meses, “Watchmen”. Dichos póster nos muestra a Rorschach de espaldas y con la frase “The city is afraid of me. I’ve seen its true face” (“La ciudad me tiene miedo. Yo he visto su verdadera cara”).

Junto a esto, desde ScreenRant informan que habrá un nuevo trailer de la película que se mostrará junto al estreno en cines de la próxima de James Bond, “Quantum of Solace”, con fecha el 14 de Noviembre en Estados Unidos.

“Watchmen” esta situada en una américa alternativa de 1985 en donde los superhéroes disfrazados son una parte de la sociedad de cada día, y el Reloj del Apocalipsis -que está acompañada de la tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética- está permanentemente marcando cinco minutos para la medianoche. Cuando unos de sus antiguos colegas es asesinado, Rorschach decide descubrir un complot para asesinar y desacreditar a todos los superhéroes del pasado y actuales. Cuando vuelve a conectar con sus viejos compañeros de la lucha contra el crimen, un grupo de superhéroes ya retirados y de los que sólo uno posee poderes, Rorschach descubre una enorme y perturbadora conspiración que enlaza con su anterior pasado y con unas catastróficas consecuencias para el futuro. La misión del grupo de superhéroes será cuidar de la humanidad pero… ¿quién vigila a los vigilantes?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Galería de Artistas: EMARVEL – Varios

Entrada anterior

Trailer de X-Men Origins: Wolverine el 12 de diciembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. […] | Blog de superhéroes trackback ¿Recomendarías este post? Más noticias sobre: Posters e imágenes Tags: […]

  2. ya que se ha encontrado un filon en el comic, porque no se ciñen mejor al comic, ejemplo: mary jane fue la segunda novia del trepa muros por que no pusieron a gwen

  3. Porque son “adaptaciones” y por lo tanto a veces se toman sus propias licencias a la hora de llevarlas a cabo.
    Algunas veces aciertan y otras no. Cuando hicieron spiderman a la hora de tomar decisiones se toparon con el asunto de la “novia”. ¿A quien ponemos? ¿Gwen, MJ, La gata negra o nos inventamos una para las películas?
    No se que ideas tuvieron pero creyeron que la mejor era MJ, no se xk, kizas xk como las películas estaban dirigidas a un público de todas las edades, no kiero decir k sean solo para niños, pensarían k el hecho de matarla les resultaría “fuerte” para el público infantil. O kizas xk era la novia actual o xk sin más les gustaba más MJ k Gwen, de hecho uno de los principales motivos de xk la mataron en el comic, a parte de xk no tenian muchas ideas, era xk a J. Romita Senior le gustaba más la pelirroja.
    Ya ves, a mi se me ocurre eso, pero a ellos pos seguramente muchas cosas más, tampoco me voy a poner en plan “yo lo hubiera hecho así o de esta otra manera” k vamos k en las películas de spiderman creo yo k cometieron errores mucho más importantes k ese.

  4. Really good work about this website was done. Keep trying more – thanks!

Dejar un comentario