Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Trailer

Nuevo Trailer de El Increíble Hulk

1

Sorprendente nuevo trailer de El Increíble Hulk, que incluso nos muestra prácticamente una escena de la película. El trailer nos muestra bastante nuevo material, así como una mayor ojeada a HUlk y a Abominación. Sin embargo, los grandes aficionados a los cómics del gigante, verán que hay una escena que no es muy fiel a los cómics.

  • Ver Segundo Trailer de El Increíble Hulk
  • La escena en cuestión es la escena del gas. A las pruebas me remito. En el Marvel Team-up 54, titulado “¡La araña en medio!”, Spider-Man aparece junto a HUlk y a Dios del Bosque, así como al gobierno norte americano. En dicho cómic, el gobierno utiliza gas nervioso para aplacar a Hulk, y no sólo lo consigue, sino que también consigue el efecto buscado con Dios del Bosque y con Spidey.

    Fiel o no a los cómics, creo que conseguirá que a partir del 20 de Junio, muchos nos acerquemos a nuestro cine más cercano para ver a Hulk en acción.

    Technorati Tags: El Increíble Hulk

    Álvaro Sánchez Cazorla
    Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

    Trailer Jokerizado de El Caballero Oscuro

    Entrada anterior

    Wonder Woman no está tan claro

    Siguiente entrada

    También te puede interesar

    1 Comentario

    1. Que cabroncete el Norton (en el buen sentido de la palabra). Seguramente escribió él esa parte del guión en la que se rebolcaba con Liv Tyler. Yo abría exo lo mismo 😀

      ESte blog MoLaMaZoSiGuEaSíÁlVaRo

      Enmanuel

    Dejar un comentario

    Más en Cine cómics