Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home previsto para la semana que viene (ACT.)

6

Captura de TV Spot de Spider-Man: No Way Home (2021)

Actualización: BBFC aclara que todo ha sido una confusión, y no hay nuevo trailer en camino: “Hola, este es un avance que ya se ha lanzado para Screen X. La fecha de lanzamiento en el sitio web es la fecha de lanzamiento de la película y no del avance. Estamos actualizando nuestro sitio web para reflejar esto.”

Los nuevos contenidos de “Spider-Man: No Way Home” no van a parar de llegar. Aunque ya hemos tenido dos trailers de la película, parece que la semana que viene se lanzará un tercer vídeo promocional, que se suma a los breves spots que hemos ido teniendo a lo largo de todos estos días.

Curiosamente, este nuevo trailer se lanzaría la misma semana de su estreno en cines, a solo unos días de que llegue a la gran pantalla, y que sería bastante revelador. De hecho, ya hay otros rumores diciendo que en este trailer podríamos tener algunos avances sobre algunas apariciones sorpresas que han sonado durante meses pero que aún no se han revelado de manera oficial.

Suscríbete a Disney+

Esta información proviene de un nuevo listado de la BBFC, o Junta Británica de Certificación Cinematográfica. Según el organismo de calificación de películas, los funcionarios han aprobado un tercer tráiler que se estrenará el 15 de diciembre. Ese es el día en que se estrena la película en Reino Unido y algunos países de LATAM y dos días antes del estreno en Estados Unidos.

Es decir, se va a lanzar un trailer el mismo día que la película se estrena en algunos países. Algo muy curioso y que invita a pensar que será un trailer bastante revelador. Con las filtraciones y los rumores sobre las apariciones de ciertos personajes a la vuelta de la esquina en redes sociales, uno podría pensar que Sony querrá usar el tercer tráiler para hacer por fin las revelaciones que ha querido hacer todo este tiempo de promoción. Sería así un esfuerzo final por atraer a personas que hasta el momento no se habrían sentido atraídas por la película.

Vía información | BBFC, or British Board of Film Certification

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Los trajes de No Way Home llegarán a Marvel’s Spider-Man Remastered

Entrada anterior

[Series] Pósters de Hawkeye y nuevos detalles del vínculo entre Maya Lopez y Kazi

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Yo preferiría que no sacaran otro trailer, total ya solo nos queda esta semana y la siguiente, el tiempo de agonía es corto

  2. ¿Cuánto apuestan a que en el trailer saldrán Tobey y Andrew?

    1. Será? Hasta ahora Marvel ha aguantado bastante el sacarlos pese a las filtraciones como para que lo hagan dos días antes del estreno (o en el mero estreno por México) Lo veo innecesario, ya a estas alturas ni otro trailer debería haber

  3. ya no tenia caso lanzar otro trailer la expectación esta a tope

  4. Ya decia yo que estaba muy raro esto. No tiene nada de sentido lanzar nuevo trailer (y ademas de revelador) el mismo dia del estreno. A estas alturas ya no necesitan nuevo trailer o nuevos spots, al pelicula ya esta vendida, los mismos fans le hacen publicidad.

  5. Yo creo que van a soltar ya el bombazo de la confirmación final de los 3 Spiderman para atraer más gente a las salas de cine. A una semana del estreno tendrían todas las webs y canales de youtube hablando de ello, y eso es publicidad gratis.

Dejar un comentario