Cine cómicsFantastic Four 2: Rise of the Silver Surfer (2007)

Nuevo Título para la segunda de “Los 4 Fantásticos”

2

20Th Century Fox ha anunciado algunas cositas sobre la segunda película de la saga de “Los 4 Fantásticos”, cosas como la fecha de salida, el cambio de título, el reparto de actor y la confirmacion de que Tim Story será el director.

La película que se iba a llamar “Los 4 Fantásticos y el Surfeador Plateado” se va a llamar ahora “Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer”, es decir, “Los 4 Fantásticos:La elevación del surfeador Plateado” y saldrá en cines el 15 de Junio del 2007(Antes del veranito).

El reparto lo formarán los de la primera película, que son Ioan Gruffudd(Reed Richards),Jessica Alba(Sue Storm),Chris Evans(Johnny Storm),Michael Chiklis(Ben Grimm) y Julian McMahon(Victor Von Doom) como podemos deducir del final de la primera entrega.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Imágenes de Harry Potter 5

Entrada anterior

¿Qué supuso Flash Gordon en 1934?

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hombre… más que “La elevación del Surfero Plateado” yo lo traduciría como “La llegada de Estela Plateada” o “El advenimiento de Estela Plateada”.. aunque advenimiento es una palabra tan chunga como elevación.. o Rising, ya puestos. ¿Alguien más se anima a ofrecer una versión?

  2. Estas en lo cierto, ya que Rise significa:aumento, alza, subida, crecida, surgimiento, ascenso, salida
    nacimiento.

    Queda mejor llegada que elevación :), buena aportación.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics