El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Otro vistazo a El Escuadrón Suicida con un nuevo vídeo del rodaje

0

Imagen de Polka-Dot Man y Harley Quinn en El Escuadrón Suicida (2021)

A medida que se acerca la fecha de estreno de “El Escuadrón Suicida”, se van revelando más y más de ellas. Seguimos de vídeos promocionales y esta vez nos vamos a un vídeo tras las cámaras de la película, que nos ofrece varias nuevas imágenes.

En este vídeo, el escritor y director James Gunn, junto con otros miembros del equipo de la película, hablan de su enfoque para la producción de DC, incluido su estilo de rodaje constantemente móvil. Lo primero que dice Gunn nada más comenzar el vídeo es que rodó esta película como siempre ha querido rodarlas en su cabeza, pero era algo que no había podido hacer hasta ahora. El cineasta destaca también el uso de las cámaras (de hecho es un vídeo publicado en el canal de las cámaras RED) como una forma de conseguir el realismo que le quería impregnar.

Suscríbete a Disney+

Junto a esos comentarios, como decimos, el vídeo incluye imágenes nunca antes vistas de algunos miembros del escuadrón. En general, hablamos de varias nuevas escenas de Savant, Bloodsport, Peacemaker, Ratcatcher II, Harley Quinn, o Polka-Dot Man, aunque de todo esto, quizás lo que podamos más destacar son estas escenas:

  • Polka-Dot-Man hacia una ola de agua que se aproxima junto a Harley Quinn. Mientras ambos se preparan para el impacto, ven cómo Rey Tiburón y Bloodsport son arrastrados.
  • Harley Quinn corre por un pasillo, lanzando a todo el mundo a su paso. Una explosión de flores acompaña a su embestida, una visualización de las complejas emociones que estallan en su interior.
  • De pie en una habitación con grandes ventanales, con el sol brillando, Harley Quinn está rodeada de un montón de pájaros, mostrando el lado más suave del personaje.
  • De pie junto a sus compañeros de escuadrón, Polka-Dot-Man dispara una lluvia de lunares. Liberados mediante un mecanismo en su muñeca, los lunares vuelan hacia adelante y destruyen una cabaña llena de enemigos.

El vídeo completo puede verse a continuación:

La película se estrenará el 5 de agosto en Estados Unidos, y el 30 de julio en Reino Unido y España.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario