El Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Películas de cómics

Nuevo vistazo al Hulk de The Incredible Hulk (Hulk 2)

2
Durante una feria de Juguetes en Alemania, se pudo una figura a escala del Hulk que veremos en la versión de Louis Leterrier, “The Incredible Hulk”. Lógicamente suponer una vistazo bastante bueno, por lo que, para aquellos no quieran saber el aspecto de Hulk hasta que sea inevitable, puesto la imagen distorsionada. Para verlo, simplemente pasar el ratón por encima. Podéis ver más imágenes de la susodicha figura en el siguiente enlace. En una imagen, podemos ver que tamaño tendrá Hulk comparado con un vehículo. “The Incredible Hulk” se estrenará el 13 de Junio en Estados Unidos, y el 20 en España.

Technorati Tags: The Incredible Hulk

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Wolverine: Danny Huston es Stryker, Lynn Collins es Silver Fox, y se añade el personaje de The Blob (la Mole)

Entrada anterior

Kurt Sutter ya no es guionista de Punisher: War Zone

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. LA VERDAD QUE TE FELICITO POR LA PAGINA. ME ENCANTAN LASPELICULAS DE SUPERHEROES,PRINCIPALMENTE MARVEL Y SPIDERMAN. ES +, TU PAGINA FIGURA DENTRO DE MIS FAVORITOS!
    AHORA, TE APROVECHO PARA UNA CONSULTA: MUY BUENA LA IDEA QUE TUVISTE PARA BORRONEAR LA IMAGEN DE HULK, PARA AQUELLOS QUE NO QUIEREN CONOCER LA NUEVA IMAGEN DEL GIGANTE VERDE,PERO ¿COMO LO HICISTE? SUPONGO QUE ES UNA APLICACION O PROGRAMA,PERO CUAL?

    FELICITACIONES NUEVAMENTE

    MARTÍN

  2. Gracias por tu comentario Martin. Te recuerdo que puedes poner tu nombre seleccionando la casilla de Nombre/URL.

    En cuanto a lo que comentas, no es ninguna aplicación. Es código HTML. Son dos imágenes, y al pasar el ratón por encima muestra una, y cuando quitas el ratón, otra. No sé si hay programas que también lo hagan.

Dejar un comentario