DestacadaLinterna Verde / Green Lantern (2011)

Nuevos detalles de Green Lantern (Linterna Verde)

8

El portal portugués Omelete ha publicado nuevos detalles de la película “Green Lantern”, que obtuvieron a raíz de una visita al set de rodaje donde además de poder ver muchas cosas de la película, pudo hablar con Martin Campbell (director), Donald De Line (productor) y los actores Ryan Reynolds (Hal Jordan / Linterna Verde) y Mark Strong (Sinestro).

La información toca dos temas, por un lado alguna aclaración de la imagen que fue portada de la revista Entertainment Weekly y por otro lado detalles de la propia película, como pueden ser algunos detalles del argumento o alguna escena que veremos. Lo primero está libre de Spoilers, pero lo segundo (sin llegar a ser una gran revelación), puede considerarse como Spoilers.

Comencemos por la imagen con el traje de Linterna Verde. Sobre ella, decir que es una imagen que no está terminada, siendo algo sobre lo que todavía se está trabajando. De todas formas, de cuello para abajo es prácticamente lo que veremos en la película, ahora bien, el antifaz que tanto ha dado que hablar en este mismo blog, no será así, y es que en esa imagen, está como dibujado encima (algo que ya notaron muchos usuarios) ya que fue retocada para ponerlo. En el aspecto final de la película, será como una máscara real, no algo dibujado, sino como algo que va encima (como cualquier otro antifaz).

Pasemos ahora a los detalles de la película. A partir de aquí empiezan los Spoilers.

  1. Al colaborador que estuvo visitando el set de rodaje, le dio la sensación de que la película está siendo bastante fiel a los cómics de ‘Secret Origins’. Ésta es una miniserie de 7 números escritos por Geoff Johns, y que narra una vez más el origen de cómo Hal Jordan se convierte en Linterna Verde.
  2. Para los Lantern Corps, se ha diseñado un total de 25 Linternas Verdes, cada uno con su firma distintiva de energía. Pero el momento culmen será en un momento clave de la película donde veremos un total de 3.600 Linternas Verdes.
  3. Sinestro tendrá bigote y será fino y llegando de lado a lado de la boca. Es decir, que Mark Strong con el bigote va a quedar calcado al personaje del cómic.
  4. El origen de Parallax será diferente a los cómics, aunque según dice el colaborador le gustará a los fans. Esto era de esperar, ya que como bien apuntábais en los comentarios de cuando se filtró que Parallax podría estar en la película, tendrían que aparecer muchos más elementos para ser fiel a los cómics (por ejemplo tendría que aparecer los Sinestro Corps o tres Liternas Verdes humanos más).
  5. Los productores ya están pensando en ideas para la segunda y tercera películas, de forma que pueden suceder cualquiera de estas cosas: la transformación de Sinestro, la guerra contra los Sinestro Corps, la destrucción de Coast City…

Vía información | Omelete

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Los rumores apuntan a Enigma como villano más probable para Batman 3. Formato IMAX es una posibilidad

Entrada anterior

[CC10] Banners de Thor y Captain America: First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Oh, yeaahh!!! No saben las ganas que tengo de ver ésta película. Después de leer “The tales of the Siniestro Corps”, Grenn Lantern es uno de mis héroes favoritos.. 😀

  2. Demonios, qué genial!!! xD

    Que se basen en los escritos de Geoff Johns, quien le ha dado todo el power al personaje en los últimos años es lo mejor…

    3600 green lanterns corps!!!!!!!!!! O.O

    Bueno, lo de Parallax no me sorprende, mientras siga siendo la Entidad del Espectro de Color Amarillo (Miedo), todo bien…

    Esta peli pinta pa bien, esperamos más imagenes, videos, los trailers, uf! xD

  3. siiin s eve genial ya tengo ganas de ver mas aa me muero d ganas 😀

  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que ganas tengo de ver la pelicula XDDD y tres Liternas Verdes humanos más *.* Jhon, guy y Kile siii que felicidad XD

  5. Yo con que haya un cameo de batman o superman o por lo menos una alusion a los personajes seré feliz, jejeje creo que el estilo amrveliano me ha tocado demasiado. 😀

  6. Perdon, hace unos años que le pwrdi el rastro a Green Lantern pero, ¿Parallax no aparece por primera vez en los comics cuando se apodera del cuerpo de Hal Jordan y destruye el planeta Oa?. Es solo hasta el comic Renacimiento que se revela que Jordan y Parallax son dos entidades separadas, si no es asi que alguien me corrija, pero de ser asi que nesecidad hay de hacer aparecer a Parallax en esta pelicula. Creo que no hay forma de hacerlo quedar bien.
    Espero que alguien me responda

  7. @Takion, actualmente en los comics se tiene asumido que Parallax es la entidad del miedo encarnada (así como hay otras criaturas tb que son entidades del resto de las emociones), así que, si lo toman por ese lado, mostrando que lo es y en determinado caso sucede el hecho de que Jordan alguna vez se fusione con él (puede que sí, puede que no), entonces se ahorrarían el rollo de explicar quién diablos es Parallax…

    Así lo veo yo al menos…

  8. Si, se que ahora se “sabe” que Parallax es una entidad diferente y preexistente a Jordan, todo gracias a Johns y esto trae las linternas de diferentes colores.
    Lo que digo es: ¿que sentido tendria hacer aparecer a Parallax en la pelicula si no fuera para que en un futuro se fusionata con Jordan? ( en una furura pelicula seguramente) y ahí si tendrian que cambiar mucho la historia para que Jordan no termine siendo el malo, cosa innecesaria, sobre todo teniendo tantos potanciales villanos en esta primera pelicula.

Dejar un comentario

Más en Destacada