Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Nuevos detalles sobre Dennis Carradine en Spider-Man 4

14

Michael Papajohn vuelve a hablar de su posible regreso como Dennis Carradine

Ya el otro día nos llegó la perlita de que el actor Michael Papajohn, que encarnó a Dennis Carradine (sease, el asesino de tío Ben), podría regresar a “Spider-Man 4”. Si esa noticia ya les sorprendió a algunos, lo que hoy nos llega lo supera con creces, y es que el actor ha vuelto a prestar unas declaraciones. Evidentemente lo primero que dijo es que no podía dar ninguna nueva declaración (ya bromeó en sus anteriores declaraciones con tener que matar a la persona a quien le contase algo), pero tras una leve presión soltó algún nuevo detalle:

No puedo hablar sobre ello, pero… ¿quién ha dicho que morí en la primera película? -afirma Papajohn-.

Por lo que se deduce que esa caída que recibió en la primera película, no sólo no lo mató, sino que no le dejó ninguna secuela y puede volver dando guerra. Desde Tu Blog de Cine, apuntan a que Sam Raimi se podría basar en la serie Ultimate y decir que Dennis Carradine formó parte del grupo de los Enforcers (Los Enforzadores).

Vosotros sabéis que yo soy más de Romita, y en los cómics de éste, el asesino de Ben Parker no murió en su momento y regresó en el Amazing Spider-Man #200, desvelando cual fue la razón de matar a tío Ben (en busca de un tesoro oculto en la casa de los Parker), aunque finalmente, durante un enfrentamiento con Spider-Man,  le dió un infarto debido a la emoción y a su débil corazón. Personalmente fue unos cómics que no me gustaron para nada, aunque veremos que saca Raimi de todo esto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-art] Carátula del dvd de X-Men Origins: Deadpool

Entrada anterior

Stan Lee será Larry King en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. muy buena idea la de The Enforces!!! me gusta y es exelente……

  2. Dices que ese cómic no te gustó para nada.
    Y el Quesadazo llamado Un dia más (One more day)
    ¿Te gustó?

    Yo, personalmente, lo considero la chapuza más grande de la historia del cómic.

    NUFF SAID

  3. lo que sacara Raimi de todo esto, seguro sera pura basura.

  4. Uffff espero que se lo monte bien raimi porque creo que en la 3 claramente dice el capitan Stacy que carradine murio no lo se muy bien espero que me lo corrobore alguien…no me gustaria nada algo como…no si no me mori me recogieron unos bagabundos del puerto y me alimentaron a base de abichuelas radioactivas y aora vengo de villano por la vida….

    POR FAVOR ALGO COHERENTE PARA ESTA OPORTUNIDAD QUE TE DAMOS RAIMI!!!!!

    ———>el Joker habló<———

  5. aver si ahora espada stark me va a creer cuando digo ke en hollywood cuando alguien muere no significa ke en realidad lo este como siempre he dicho.

    punto a mi favor.

  6. Que les vamos a hacer.

    Si nos hacen el paro de traer un personaje como este, ¿por que no lo hacen con Venom?.
    Me jode el pensar que un personaje tan minusculo merezca el honor de traerse de nuevo ya sea como flashback o como personaje de vuelta a la vida.
    ¿Saben que pienso?, quizas este personaje lo usaran como puente de una posible inclusion de Kingpin, haciendonos ver el nexo que Denis tenia con este magnate (no se si el comic del que hablan trata de eso).

    Es un asunto jodido la supervivencia de este sujeto, se cayo de 2 o 3 pisos de altura WTF.

    Dock Ock murio ahogado, Green Goblin murio atravesado al igual que su hijo ¿y este sujeto sobrevive?, de igual forma no creo que alla salido vivo.

    He estado muy ausente y me he perdido varias discusiones, espero que no me allan extrañado jeje, nos vemos luego.

  7. Reitero el hecho de que no me creeria la inclusion de Venom en un futuro 5 filme, se veria demasiado forzado, ese minusculo gramo de simbionte solo serviria para el experimento de Connors y el causante de su transformacion en Lagarto (asi me lo imagino yo).

    100% con ustedes Emarvel y Joker, la saga pudo haber terminado con la tercera parte de buena forma de no haber sido por el imbecil de Raimi, ok, ya se que el no fue el causante del desastre y fueron los productores, pero de igual forma era su encargo y no debio haber cedido, el esta al mando del proyecto y nadie mas, si Sam no hace un buen trabajo lo despedazare.

  8. A mi me hubiera gustado que no incluyan en la tercera a un villano tan patetico como Sandman, preferia un film dedicado entero contra venon o kingpin, todo lo referido a Sandman en la 3 es lo peor de la pelicula. Si hubiera sido entero en base a Venon se hubiera salido algo mejor.

  9. A mi no me gustó que incluyera en la película un villano tan patético y falta de imaginación como venom. Tendría que haber sido toda del hombre de arena, ése sí que es un personaje dinámico, atractivo… y lo digo sin coña. Los que opinan lo contrario póco conocen a spidey…spidey sobrevivió más de 30 años sin los venoms y siguientes… y fué su mejor época.

  10. Raimi adora los Goblins, en serio, trata mucho a la familia Osborn y le molan esos deslizadores y esas bombas… A mí me da que este “villano” se va a meter en Oscorp y va a convertirse en Hobgoblin (aquí en España era el Duende a secas).

  11. Si Raimi le hubiera entrado con empeño a Venom en la tercera tendriamos una trilogia que pudo haber sido nombrada la saga filmica maxima de Marvel.

    Los mejores filmes hasta ahora de Marvel serian los siguientes…

    *X-Men
    *X2
    *Spider-Man
    *Spider-Man 2
    *Iron Man

  12. yo no sé si alguien de acá ha visto la serie animada The Spectacular Spider-Man que transmite Cartoon Network, al menos en Latinoamérica, pero en esa serie el supuesto asesino del Tío Ben se llama Walter Hardy, y al principio es un ladrón que no usaba armas, pero con la edad se vio obligado a usarlas, además es el padre de Felicia Hardy/Black Cat, a mí me gustó esa historia tipo Ultimate Spider-Man para el supuesto asesino del Tío Ben, pienso que sería un giro interesante si desean conservarlo vivo, o también podrían hacer a Dennis Carradine como en la serie de los 90’s de Spider-Man, en donde el supuesto asesino termina convirtiéndose en Mysterio, aunque ahí se llamaba Quentin Beck, como en los comics, y no creo que Sam Raimi quiera mezclar personajes como en algún momento se habló de convertir a Gwen Stacy en Black Cat para Spider-Man 4

    Bye

  13. En la serie de los 90 k yo recuerde Mysterio no era el asesino del tío Ben.

  14. ese tipo deberia de estar muerto, haci se supone que sea

Dejar un comentario