Secret Invasion (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Nuevos detalles del posible villano de Secret Invasion

0

Imagen de Super-Skrull en los cómics Marvel

La invasión de los Skrulls está en marcha. La producción de la serie de televisión “Secret Invasion” está en proceso, aunque hay aún varias incógnitas por revelarse. Entre otras, los diferentes personajes que veremos en ella. Conocemos varios nombres del reparto de actores, pero no sabemos qué papeles interpretan. Asumimos que hay espías y Skrulls, pero no sabemos quién es quién.

Uno de esos nombres que sabemos es el del actor Kingsley Ben-Adir, cuya incorporación se anunció el año pasado, colocándolo en el papel del villano principal de la serie de Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+.  Marvel Studios no se ha pronunciado al respecto, pero llegan unos rumores que dan pistas sobre el papel de Ben-Adir, que a su vez conectarían con el personaje que interpretará Killian Scott, otro miembro del reparto que conocemos desde esta pasada primavera.

Imagen del actor Kingsley Ben-AdirEsta nueva información que llega desde Murphy’s Multiverse confirmaría la teoría comúnmente comentada entre los fans de que Ben-Adir interpreta a un Skrull que se enfrentará a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn) a lo largo de la serie. Sin embargo, lo interesante es que el personaje skrull de Ben-Adir tendrá una larga historia con Talos.

Antes de que los Acusadores Kree destruyeran el mundo natal de los Skrulls, Talos era un general Skrull que se había pasado la vida luchando en la Guerra Kree-Skrull trabajando junto al científico Kree Mar-Vell para encontrar refugio a un grupo de Skrulls. Dado el odio generacional de los Skrulls hacia los Kree, se piensa que es probable que el personaje de Ben-Adir pueda encontrar algo desagradable el gusto de Talos por los aliados. La lógica también invita a pensar que Ben-Adir forme parte de los Skrulls supervivientes que quizás han estado viviendo en otro planeta, pues han pasado al menos 30 años desde la destrucción de los Skrulls, y han estado durante tiempo preparando su invasión a la Tierra.

Imagen de Super-SkrullLlevándonos esto a los cómics, se apunta a dos posibles Skrulls. Uno sería el espía Paibok, que a su vez era un capitán militar Skrull en los cómics. Sin embargo, una opción más lógica es Kl’rt, uno de los militares más condecorados de los skrulls y quien se acabó convirtiendo en el Super-Skrull, el primer Skrull en recibir los poderes combinados de los Cuatro Fantásticos. Parece pronto para introducir al Super-Skrull (máxime porque aún los Cuatro Fantásticos no han debutado en el UCM), pero sí que podríamos ver a Kl’rt antes de su transformación.

Sea quien sea, esto nos lleva al personaje que interpreta Killian Scott. Aunque su identidad es un secreto, es un amigo de Ben-Adir, lo que significa que probablemente sea un Skrull. Especulando, se habla de Klrr, un Skrull fiel al Imperio Skrull que se infiltró en Industrias Stark como Carl Warner y cuya familia, bajo la apariencia de los Warners, ayudó a preparar una invasión Skrull. Los Warner son una “típica familia” que protagonizaron la serie de cómics “Meet the Skrulls” de 2019. Se dijo que estos cómics podían servir de inspiración para la serie de televisión, de ahí que se piense en ver algo de los Warners.

De momento, son nuevas pistas que sumamos para este puzzle que es la serie ahora mismo, y que se unen a otros detalles previos, como el posible gran papel que podría tener Olivia Colman en el UCM tras la serie o las descripciones de varios de los personajes de la serie.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Alan Taylor estaría interesado en hacer una versión del director de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Películas] Vídeos de Venom 2: la relación entre Carnage y Shriek, tema de Eminem y más

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario