Cine cómicsVenom / Veneno (2018)

[Cine] Nuevos guionistas para la película de Venom

1
En Febrero de este 2008 ya se habló de los planes de Sony por continuar la saga de Spider-Man a través de un spin-off, al igual que han hecho con X-Men y Wolverine. Sin embargo, este spin-off no estaría centrado en un superhéroe, sino en un villano, Venom. No obstante, todo esto ocurrió antes de fijarse “Spider-Man 4” para el 2011, por lo que podía parecer que este proyecto se abandonaría para profundizar más en el superhéroe. Sin embargo, el portal The Hollywood Reporter trae nuevas noticias del spin-off de Venom.

El guión de esta película lo estaba escribiendo Jacob Estes (guionista de películas como “Mean Creek” y “Nearing Grace”). Sin embargo, el portal comenta que Sony quiere otro rumbo para la película, y está buscando nuevos guionistas para hacer el borrador de la película. Además, el portal afirma que el estudio tiene planeado sustituir a Topher Grace (que hizo de Eddie Brock/Venom en “Spider-Man 3”), aunque todavía no hay nombres.

En lo referente a “Spider-Man 4”, Sam Raimi comentó durante la Comic Con, que todavía espera para leer el guión.

Technorati Tags: Venom

Vía Información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Tercer trailer de Hellboy II: El Ejército Dorado en Español

Entrada anterior

Nuevo póster de The Spirit

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. pues que poca la verdad topher grace nacio para ser venom, ojala que siga en su papel, en mi opinion hizo muy bien de eddie y de venom pues, solamente hubo una mala direccion y la idea desesperada de ponerlo en la peli, por que si no hubiera sido un excelentisimo villano, para mi que la idea precipitada de incluirlo fue muy mala y no lacanzo a desarrollar su maximo potencial.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics