Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Nuevos TVs Spot de Los Nuevos Mutantes y confirmada relación entre Wolfsbane y Moonstar

3

Captura del trailer de Los Nuevos Mutantes (2020)

El medio EW continúa con sus exclusivas dedicadas a los próximos estrenos, y en esta ocasión nuevas declaraciones del director Josh Boone. Esta mañana comentábamos sus palabras confirmando la presencia de Lockheed en la película, y ahora toca hablar de otro elemento que tendremos en la película, una relación de amor entre dos personajes y ya se dejaba caer en los tráilers.

Boone ha confirmado que entre Rahne Sinclair (Wolfsbane) y Danielle Moonstar existirá una relación amorosa que jugará cierto papel dentro de la trama de la película. En palabras de Boone, la película incluye “una hermosa historia de amor” en el corazón de la misma, para acto seguido añadir: “Lo cual sé que es algo raro de escuchar”.

Es una especie de columna vertebral y el foco de algunas de las cosas impulsadas por los personajes de la película”, dice el cineasta.

>Esta conexión entre ambos personajes viene en parte inspirada por su conexión en los cómics, pues como sabemos, la película se inspira mucho de la década de los 80, en concreto del arco “Demon Bear”.

Es una extensión real de lo que se toca en los cómics —dice Maisie Williams, actriz tras el personaje Wolfsbane—. Rahne y Dani tienen una conexión telepática en los cómics, así que sólo queríamos extender eso en la película y ponerlo dentro de la realidad. Si realmente pudieran entenderse a ese nivel, entonces probablemente terminarías enamorándote de esa persona.

No obstante, a pesar de que el director lo colocaba al nivel de la “columna vertebral” de la película, Williams aclara que la relación “no es algo de lo que se hable mucho en la película”. Pero también es por eso que le encantaba. No se sentía como un “truco”.

No es realmente una historia sobre estos dos personajes entendiendo su sexualidad. No se centra en eso y no necesariamente lo etiquetan. Nadie más lo hace tampoco y nadie lo cuestiona realmente.

Cerramos con el último par de spots lanzados de la película, que son un poco “refrito” de todo lo que hemos visto ya, aunque con algunos planos nuevos, como por ejemplo este primero que aquí os ponemos que tiene varias escenas de Magik. Sin duda, lo más interesante es poder ver los poderes de Cannonball, la espada de Magik y otro vistazo a Lockheed.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes y detalles de Viuda Negra vía EW

Entrada anterior

[Cine] Kumail Nanjiani revela sus inspiraciones para Kingo en Eternals

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Wow, el spot con las escenas de Magik ya me puso cachondo. Dios! Espero no decepcionarme. Esperé mucho por esta peli, e incluso tengo más ganas de verla que varias de las anunciadas por Marvel Studios (descontando la de Nat)

  2. Insisto, Magik es perfecta. Sería ideal que el MCU recoja al personaje. Es un calco de los comics y Anya parece que la rompe una vez mas.

  3. se parece a la serie original como un huevo a una castaña. Ranhe en los comics es una irlandesa ultracatólica que siente que su poder ( convertirse en lobo) es obra de satán. Su amor platónico es Sam Guthrie y claremont lo deja clarísimo. Danielle Moonstar ( espejismo ) es un cheyenne supororgullosa que tiene sus atracciones con mancha solar, que es un mujeriego, aunque sin llegar a nada serio porque entre otras cosas, tienen entre 13 y 17 años ( en los 80) . Me ponen una ranhe asiatica y me molesta menos. Sus muelas.

Dejar un comentario