Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Antonio Banderas iba a estar en la secuela de Los Nuevos Mutantes, además de Karma y Warlock

7

Imagen del actor Antonio Banderas

En estos días estás llegando muchos detalles de “Los Nuevos Mutantes”, y sobre todo declaraciones del director Josh Boone. En esta ocasión no hablamos de lo que veremos en la película, sino de lo que se planteó para ver en caso de que esta película funcionase bien en cines, cuando se planteaba su estreno en cines para el año 2018.

El cineasta ha confirmado que había planes en su momento de rodar una escena adicional que sembrase el camino hacia una secuela. Recordemos que tiempo atrás se dijo que Antonio Banderas iba a rodar escenas para la película aprovechando la vuelta al rodaje, para colocarlo a él como futuro villano (se rumoreaba que como Mr. Siniestro). Boone confirma que tenían planeado rodar escenas con Banderas para que apareciese en la siguiente película.

Fue intencional que no lo rodáramos. Siempre habíamos planeado tener un añadido al final de la película que presentara al villano para la siguiente. Incluso teníamos un reparto de actores, pero debido a la fusión y a que Marvel es dueña de X-Men ahora y va a hacer lo suyo, no había razón para rodarla.

Boone confirma que Antonio Banderas iba a aparecer en ese añadido que iba a hacerse en la película, pero no como Mr. siniestro, sino como Emmanuel da Costa, padre de Roberto de Zaga, Sunspot. El cineasta menciona específicamente la conexión de Emmanuel con el Club del Fuego Infernal en los cómics, en los que Roberto viaja a Brasil con los Nuevos Mutantes para reunirse con su madre arqueóloga, a quien Emmanuel está tratando de matar por sus propios intereses comerciales. De hecho, Boone confirma que Brasil iba a ser lugar de rodaje para la secuela.

Siempre tuvimos la intención de hacer ‘New Mutants: Brasil’ como la segunda película.

Warlock y Karma en los cómics

En su momento también se habló de que Warlock aparecía en el guion original de “Los Nuevos Mutantes”. Boone confirma que el personaje estaba planeado para aparecer en la secuela junto a Karma, que tiene la capacidad de poseer mentalmente a otros seres. De hecho explica que son personajes que se plantearon para la primera película, pero al final los descartaron porque no terminaban de encajar

Karma siempre iba a ser el villano en la segunda película que sería absorbido por el grupo al final. Siempre habíamos querido meter a Karma y a Warlock en la segunda cuando no pudimos hacerlo en la primera. Queríamos ese equipo básico inicial [para la primera película]. No podíamos cambiar a Illyana. Sentíamos que no había razón para hacer [la película] si no podíamos dar vida a ese personaje en la primera. Cambiar por alguien como Magma. No creo que encaje muy bien en el tipo de película que íbamos a hacer. Ya tengo a Bobby. Tratamos de hacer un equipo que tuviera sentido.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan cree que Nébula acaba de comenzar una nueva etapa en el UCM

Entrada anterior

[Series] El actor Richard E. Grant se une al reparto de Loki

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Parece que ya tienen asumido que Marvel no va a continuar con New Mutans

    1. No solo lo tienen asumido, es que está requeteconfirmado. Desde el principio los responsables de Marvel dijeron que de Fox sólo respetarían a Daredevil. El resto todos fuera y a empezar de cero.

      1. Daredevil lleva años pero bastantes años sin ser de FOX

      2. Daredevil de Fox? pero si eso lleva hace mucho tiempo sin “respetarse de Fox” y ni debería respetarse, es como decir que Marvel ya no va ha respetar las demás versiones que Fox hizo de Nick Fury y Elektra…

  2. pues no pintaba tan bien la secuela

  3. Aparte de por perdernos ver a Warlock en live action me jode que este proyecto esté enterrado antes de estrenarse solo por lo poco que hemos visto de la Magik de Taylor Joy en los trailers, está estupenda.

  4. conociendo marvel yo no doy por hecho la muerte de ese proyecto. todo dependera de la respuesta del fandom y el publico en general con respecto a esa pelicula el dia de su estreno… es como esperar la muerte de deadpool por pasar a manos de marvel y no. la popularidad que adquirio esa ip con fox hace imposible que se entierre…. la verdad es que creo que new mutants esta mejor posicionado que deadpool para entrar en el ucm. porque pueden preveer esto y evitar inconsistencias con su universo que es lo que pienso yo que hicieron cuando mandaron a quitar referencias y demas cosas del universo antiguo de fox…. todo dependerá de la taquilla…

Dejar un comentario