Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Disney aprueba la preventa de entradas de Los Nuevos Mutantes

2

Imagen de Danielle Moonstar / Mirage en Los Nuevos Mutantes (2020)

La promoción de “Los Nuevos Mutantes” sigue dando pasos hacia delante y si ya en días pasados hemos visto algunos spots, en las últimas 24 horas se han publicado dos nuevas imágenes de la esperada película que cerraría la era de Fox con los mutantes y que todavía no se sabe si Marvel Studios reutilizará de alguna forma para su introducción de los mutantes en el Universo Cinematográfico Marvel. En estas imágenes podemos ver a Danielle Moonstar/Mirage y Rahne Sinclair/Wolfsbane, aunque tampoco son especialmente significativas o representativas.

Lo verdaderamente llamativo es la noticia que han publicado desde Variety donde reconfirman que hay planes de llevar la película a los cines de Estados Unidos en cuestión de dos semanas. Según afirma el medio, Disney habría enviado un email a los diferentes cadenas de cine para comunicarles que pueden proceder a la preventa de entradas de la película a partir del próximo 18 de agosto para cuando ésta llegue a las salas del país el 28 de agosto.

Ahora mismo hay mucha incertidumbre sobre lo que va a pasar, porque aunque en determinados países, entre ellos España, es perfectamente posible un estreno en cines —teniendo siempre presente que es un estreno con límites de aforo—, no está tan claro que así vaya a ocurrir en Estados Unidos. Desde luego la cuenta oficial de la película en Twitter no para de publicar cosas en claro movimiento promocional de un inminente estreno en la gran pantalla.

Imagen de Rahne Sinclair / Wolfsbane en Los Nuevos Mutantes (2020)

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Shazam! 2 comenzaría en primavera de 2021

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #43: Marvel prepara vuelta a los rodajes, detalles DC FanDome, imagen del Steppenwolf de Zack Snyder…

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. entonces disney quiere ya sacársela de encima sin importar cuanto recaude

    1. Exacto, la pelicula de New Mutants es una carga para Disney pero a la vez su carnada para mantener relaciones con los cines.

      A Disney le importa poco o nada esta pelicula, lo unico que le importa es que los cines no se enojen con ellos por haber pasado Mulan a Disney+, y para eso les entrega New Mutants como para decir “Miren, les damos esta pelicula de estreno para que puedan reabrir sus salas de cine, pero aun asi nos quedamos con Mulan. Recuerden que les hemos dado una pelicula”

Dejar un comentario