Cine cómicsCine Marvel[email protected] 2020DestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Habrá panel de Los Nuevos Mutantes en la [email protected] y otro teaser

7

Captura del segundo trailer de Los Nuevos Mutantes (2020)

Los paneles virtuales para la [email protected] no se quedaron al parecer en el horario que lanzaron oficialmente el otro día, y es que recibimos la inesperada noticia de que “Los Nuevos Mutantes” contará con su propio panel en el evento.

20th Century Studios anuncia su participación directamente en Twitter confirmando que en ese panel participarán el reparto principal, concretamente Anya Taylor Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hun y Charlie Heaton; pero también el director Josh Boone. Este panel se celebrará el viernes 23 de julio a las 2pm PST (23h en la península española).

Junto al anuncio han lanzado un nuevo avance que recicla bastante el material que ya han lanzado en otros teaser y promos.

Avance en versión original

Avance en castellano

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Constantine planteó una secuela a Warner Bros. pero tienen otros planes

Entrada anterior

[Series] Titans comenzaría el rodaje de su tercera temporada en otoño

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. pues los entiendo, necesitan seguir promocionando la cinta pues pinta a que se va a retrasar por enésima vez

  2. Espero que tenga exito y sea parte del MCU, aunque lo dudo, seria una forma interesante de meter a los mutantes, quizas parte del multiverso…

  3. Luce bien, a este punto espero que la estrenen como sea. Me parece una buena película para estrenar apenas abran los cines ya que su presupuesto no es tan elevado como Mulan o Tenet asique puede ser rentable con mucho menos y está ligada a una franquicia grande. Eso si, no creo que el MCU tome estas versiones pero ojala Magik aparezca en Dr Strange 2.

  4. Por fin algo interesante en esta comic-con que pasaría sin pena ni gloria
    La película se ve brutal, ojala tenga el apoyo que se merece

  5. Para mi se ve genial. A pesar de tanto retraso la sigo esperando, ojalá a pesar de todo le vaya bien si realmente llega a ser buena.

  6. Si en realidad somos fans de los mutantes deberíamos apoyar esta película.

  7. viendo el nuevo trailer lo note mas colorido e iluminado, quitaron el filtro oscuro que usaban en los anteriores que mal no le quedaban porque le daban ese toque de terror y suspenso que en este trailer no generan

Dejar un comentario