Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de MarvelSeries Marvel

Los nuevos personajes del UCM traerán oscuridad según la directora de Viuda Negra

1

Imagen de los protagonistas de Black Widow/Viuda Negra (2020)

“Viuda Negra” está a menos de un mes de su estreno en cines y en Disney+, cuando finalmente daremos el pistoletazo de salida a las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Un estreno muy esperado pues esta película centrada en el pasado de Natasha Romanoff tenía que haber llegado el año pasado, antes de las primeras series de Marvel Studios para Disney+.

Pese a tratarse de una película precuela, sin duda conectará con eventos futuros. Así por ejemplo, uno de los nuevos personajes que presentará la serie es Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh. Ya se ha confirmado su regreso para la futura serie Marvel “Hawkeye”, de estreno en Disney+ a finales de este 2021. Además de esto, muchos fans sospechan que esta película dejará alguna pista a otros futuros acontecimientos del UCM, máxime con la presencia también confirmada de Thaddeus “Thunderbolt” Ross en la película.

Suscríbete a Disney+

Preguntada en una nueva entrevista promocional, teniendo en cuenta que es una precuela, le han preguntado a la directora Cate Shortland cómo conectará esta película con las actuales y futuras. En su respuesta, ha hecho alusión a los nuevos personajes que se van a integrar en el UCM.

Creo que lo más emocionante es que se va a dar rienda suelta a toda esta legión de nuevos personajes. Y creo que lo más emocionante también es que hay una ambigüedad. Mientras que la legión original era bastante blanca y negra, creo que algunos de estos personajes que van a salir a la luz son oscuros. Y eso es interesante, porque tampoco es algo que estemos acostumbrados a ver. En cierto modo, es más complejo. Algunos de los personajes son más difíciles.

La directora comenta además que cree que es necesario aportar un cambio. El público quiere ver algo nuevo, y de eso es consciente el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

Creo que lo que la gente quiere es un cambio. No creo que podamos seguir viendo lo mismo. Y creo que Kevin es muy consciente de ello, creo que no sólo está cambiando las culturas y añadiendo diferentes voces, [sino que] lo que también está haciendo es añadir diferentes perspectivas del mundo.

Entre otros nuevos personajes que aportará la película “Viuda Negra” están el villano Taskmaster, Red Guardian, Melina o Mason. No se sabe, de momento, del regreso de ningunos de estos personajes para otros futuros proyectos del UCM.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

“Viuda Negra” se estrenará el 9 de julio en cines y Disney+.

Vía información | Fandango

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Hasta ahora este tipo de declaraciones han caído en saco roto. A ver que ocurre.

Dejar un comentario