Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Nuevos pósters y spot de Spider-Man: No Way Home para celebrar la venta de entradas

14

Recorte de póster promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

Llega el Spider Monday. Esta madrugada se ha abierto la preventa de entradas de “Spider-Man: No Way Home”, y en algún lugar ha reinado el caos. Son muchos los cines de Estados Unidos y Latinoamérica que han abierto la venta de entradas, bien online bien presencial. Esto ha resultado en webs colapsadas o en largas colas para conseguir unas entradas. De hecho, se dice que en algunos cines de Estados Unidos se agotaron al poco de abrirse el plazo. El lado negativo de todo esto es que en España prácticamente no ha habido preventa. Sony Pictures España al parecer ha paralizado la venta de entradas para las grandes cadenas de cines, aunque también es cierto que otros cines sí que han podido vender, por lo que ha habido cierto descontrol.

Sea como sea, Sony Pictures tiene que celebrar que las entradas de la película ya están a la venta y lo hace lanzando nuevo material promocional. Por un lado tenemos un par de pósters promocionales. Ambos iguales con Spider-Man, Doctor Strange y los tentáculos de Doctor Octopus pero con la diferencia del traje de Spidey. En uno lo vemos con el primer traje con el que debutó en el Universo Cinematográfico Marvel, el que le vimos en “Capitán América: Civil War” y en “Spider-Man: Homecoming”, y en el otro con el Iron Suit que le entregó Iron Man.

Luego tenemos spots como el que ha lanzado la cadena de cines malaya GSC, que son escasos 15 segundos pero con bastante nuevo material. En el spot destaca la batalla en la autopista entre Spidey y Doc Ock, pero también vemos la videollamada que mantiene Peter con Ned Leeds poco después de que se revele su identidad secreta. También tenemos rápidos cameos de Electro y el Duende Verde.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

La película se estrena en cines el próximo 16 de diciembre en la mayoría de países, como Estados Unidos y España, y un día antes en países de Latinoamérica, tras el breve adelanto que se le ha dado a la película.

Recorte de póster promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

Recorte de póster promocional de Spider-Man: No Way Home (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Eternals traspasa los 150 millones de dólares en Estados Unidos

Entrada anterior

[Películas] Una escena eliminada de Shang-Chi conecta con la primera película de Iron Man

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Estos posters son de verdad o fanmade?

  2. QUE LINDO ! El uniforme rojo y azul de “tela”. Por favor, que vuelva.

  3. Y yo me pregunto… ¿En que día saldrán los posters individuales? Ya fueron muchos posters grupales, mínimo debe haber posters individuales de los personajes.

    1. Supongo que será durante la proyección en salas, como fueron haciendo con Eternos.

      1. Lo de Eternals fueron de los personajes secundarios.
        A lo que me refiero son los personajes principales que siempre tienen posters individuales como un mes antes del estreno de la película y hasta ahora ninguno tiene un póster individual.

        1. Uno de Spidey y otro del Doc individuales ? Si, podria ser.
          Pero creo que, como todas las de spidey, quieren vender la pelicula como un team-up

    2. ¿No deberían dejarse ya de rollos y secretismos y decir abiertamente que salen los otros 2 spiderman? Para los que seguimos estas noticias parece estar claro. Pero imagino que hay una enorme cantidad de público que lo ignora, y que tal vez se interesase por esta película si ya avanzasen su contenido. No sé, pienso yo

  4. Cómo siempre en Sony simples corta pega en sus pósters, hasta en eso es más de lo mismo.

  5. No se si lo escribí acá pero es algo que reitero, que desperdicio hacer una película con 3 Spiderman y hacer un poster promocional con el Dr no lo conoce nadie (no es broma, sacando el mundillo, no lo conoce nadie) cuando podes promocionar una película con la imagen de 3 Spiderman!!! que todos saben estarán y no será sorpresa de nadie, trailers, poster, merchandising que se están perdiendo por ocultar un elefante tras un árbol que cuando se los vea no serán sorpresa paea nadie y al día ya todo el mundo sabrá que están porque en las redes todos lo dirán y perdieron de meses de promoción , los que deciden estas cosas son de cartón!

    1. Claro que no, de dónde sacas que no lo conoce nadie, estas personas y sus comentarios de dónde salen…si no lo conociera nadie no habría secuela del mentado Dr. Ni seria de las más esperadas, y el mundillo como dices no son los únicos fans que van a ver éste tipo de películas

    2. Relájate amigo, esta película vende si o si, aun con la promoción que le están haciendo (que también me parece un poco triste). Pero para que incluir a los tres spidermans en la promoción cuando los números no van a cambiar mucho que digamos?, solo sería arruinar la sorpresa para las personas que no están tan al pendiente de los rumores.

  6. En mi pais, basicamente en las plataformas digitales de las cadenas de cine ha habido un caos para conseguir los boletos en preventa. Por saturacion se han caido las paginas, por ahi circula un video de unas personas peleando afuera de un cine por el motivo de los boletos. Y es que de verdad, en estos tiempos en que todo se filtra por internet, entiendo la ansiedad de la gente de querer ser el primero en conocer algo antes de que un tercero te spoilee todo.

    Por mi parte no podre asistir al estreno ya que el cumpleaños de mi hija es muy proximo y prefiero asegurarme en estar sano para esa fecha, ya despues podré ver la pelicula con mas calma. Eso si, creo que para entonces estare desaparecido de las redes sociales.

    1. En muchos lados está así,acá en México son las 16:40 y hay fotos y videos de gente formada en cines para conseguir las entradas, incluso han llegado a los golpes por conseguirlas, de verdad la fanáticas de Spiderman es actualmente la peor, no quiero imaginar que harían si no salieran Tobey y Andrew.

  7. Dejando las polémicas de lado, Grande Steve Ditko. Tus 2 creaciones más geniales en una misma película :´)

Dejar un comentario