Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nuevos pósters de Star Wars: The Last Jedi, Anthony Daniels habla de Carrie Fisher y Amilyn Holdo podría ser bisexual

3

Póster de Star Wars: The Last Jedi (2017)Seguimos sumando nuevas imágenes promocionales de la película “Star Wars: Los últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi”, para tener en esta ocasión un póster que muestra un cara a cara entre Rey y Kylo Ren, junto a otro póster que incluye a los principales personajes de la película, y que es la misma imagen que vimos días atrás en un puzzle. Por su parte, el actor protagonista Mark Hamill ha revelado vía Twitter otra portada de la revista Empire dedicada a la película, esta vez con una imagen de Rey y Luke.

Junto a esto, nos hacemos eco de las palabras del actor Anthony Daniels, que vuelve a ponerse una vez más bajo la chapa del androide C-3PO, al hablar de la ausencia de Carrie Fisher, comentando que cuando estuvo poniendo de nuevo voz a su personaje en la película, se sintió encantado al poder ver a Fisher una vez más, además de prometer que esta vez la veremos como nunca antes.

La magia del cine es que la verás como nunca antes lo habías visto. El otro día, cuando estaba poniendo de nuevo mi voz [en ‘The Last Jedi’], había olvidado por completo lo que habíamos rodado. De repente, en el footage que estoy viendo, ahí está ella, viviendo para siempre. Eso son películas para ti.

Señalar finalmente que la novela “Leia: Princess of Alderaan”, situada antes de lo visto en el Episodio IV, “Una nueva Esperanza”, deja caer que el personaje Amilyn Holdo, que interpreta Laura Dern, podría ser bisexual al insinuar que sus relaciones no se verían limitadas por el género.

“Un par de ojos muy oscuros”. Entonces Amilyn pensó en eso por un momento. “O más que un par, si estás en Grans. O Aqualish, o Talz. O incluso -”

-“¡Está bien!” -dijo Leia riendo. “Sólo hombres humanoides para mí.”

“¿De Verdad? Eso parece tanco restrictivo.”

“Gracias a Dios es una gran galaxia.”

Póster de Star Wars: The Last Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Space.ca

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Filtrada breve descripción de los primeros episodios de Runaways

Entrada anterior

[Cine] Increíble anuncio de Spider-Man: Homecoming en Japón

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que bárbaro ese poster de Kylo con Rey: Imponentes!, parece la portada de un comic o un videojuego. Estoy seguro que esta película será la mejor de la trilogía. Johnson confío en tí!

  2. El póster con los personajes principales enfrentados es sublime. No veo la hora de que estrene esta película por fin.

  3. Esos posters son brutales

Los comentarios están cerrados.