El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Nuevos rumores de Superman: Jonathan Nolan de nuevo como director y detalles de la película

32

Hace un par de días, su publicaban nuevos rumores que apuntaban a Jonathan Nolan (hermano de Chris Nolan, director de las nuevas películas de Batman) como el director candidato dirigir el reinicio de Superman. Ahora, la web MovieHole publica la información que les ha filtrado su fuente, y ésta confirma la historia de Jonathan Nolan y añade algunos detalles más de la película.

Según la web, Jonathan todavía no es el director de la película, pero tanto él como su hermano Chris así lo quieren, y el estudio Warner Bros. no está por la labor de hacer enfadar a Chris, por lo que seguramente el estudio dará su brazo a torcer y hará lo que Chris quiera. A esto hemos de unirle también la presión de Emma Thomas, productora ejecutiva de la película y esposa de Chris Nolan y que por tanto también hará presión para darle la gran oportunidad a Jonah. Esto es lo que en España se conoce como tener buenos enchufes.

En lo que respecta al actor, la fuente de la web comenta que el estudio está buscando a un actor de televisión, pero que la fuente sepa, todavía ningún actor ha hecho ninguna prueba, y por supuesto la fuente no ha oído nada de Zachery Levi (serie “Chuck”), que recordemos hace un par de días era el que sonaba. El estudio parece que ya tendría actor encabezando su lista de deseados, y según parece no sería el que todos estamos pensando, pero que cuando se sepa, a todo el mundo le va a encantar. Me temo que habrá que esperar, aunque ya podemos ir diciendo que parece que el regreso de Brandon Routh (Superman en “Superman Returns”) queda totalmente descartado y la llegada de Tom Welling (Superman en la serie “Smallville”) podría ganar peso.

Para acabar, la fuente ha hablado un poco de la película, comentando que no es ni un reinicio ni una secuela, es simplemente una película de Superman (¿Y eso que significa? Pues no lo aclaran, pero tal vez signifique no van a contar los comienzos del personaje), y que los elementos principales de la historia serían: gran acción, grandes escenas, diálogos ingeniosos, romance pícaro, humor optimista y alegre que se unen a relatos épicos y peligrosos, con un reparto de primera categoría, un sentimiento épico, y un ambiente de ciencia ficción, pero con una especie de gran giro en el personaje, cambio que no ha desvelado.

Información importante, que de momento no es oficial, pero que según MovieHole e una fuente totalmente fiable.

Vía información | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Jennifer Lawrence será Mística en X-Men: First Class

Entrada anterior

Nicolas Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor confirmados para Ghost Rider 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

32 comentarios

  1. Me quedo igual que estaba. Lo más positivo de esto es que Nolan se la va a jugar con su hermanito (cosa normal), con lo que su implicación en el proyecto va a ir más allá inevitablemente.

    Welling podria ser un buen Superman, pero si eso quiere decir que veremos Smalville en Cine, por favor que no lo cojan. La serie no es mala, pero tanto los nombres como los personajes son meramente un gancho para los fans comiqueros, sin absolutamente nada que ver con los héroes de DC. Sin en vez de ser Clark Kent, venir de Kripton y vivir en Smalville, se llamase Bobby Smith, viniese de Saturno y viviese en Nerdville…para mi muchísimo mejor.

  2. Despues de ver la ultima temporada de Smallville me dieron todas las ganas de ver a Welling como Superman 🙂 no sé,como que no me imagino a otro haciendo de Super.

    Y feliz por lo de Jonathan Nolan,le tengo fé quizas sólo por ser el hermano de Chris que este tambien ese involucrado.

  3. WELLIG TIENE QUE SER SUPERMAN SI O SI,no hay otro para el papel.

  4. Soy fan de Smallville y creo q Tom Welling tiene q ser Superman…en Smallville. Tiene q cerrarse la serie, no meterla en otro universo alternativo q seria la otra pelicula, ya q la serie ya tiene todo hecho, solo queda q de el paso para convertirse en el hombre de acero…y lo de los actores, mientras la pelicula tenga la accion y el guion q se merece, como que ahora mismo no me importa (mientras no pongan a alguien q se salga de las caracteristicas q tiene que tener Clark kent/Superman)

  5. No manches!! ami si me encanta tom welling como superman, pero verlo en una pelicula hace años cuando iba por la quinta temporada quize q pasara eso q continuiaran smallville en el cine q fuera el final de una temporada y pum directamente en el cine, pero ahora q la serie se ha prostituido tanto no me gutaria q la continuara, y si fuera tom welling se estaria encasillando totalmente en el rol de superman, mas de lo q ya esta, q si me encantaria verlo a el por q igyual para mi ver a otro clark / superman es dificil si cuando vi a routh me costo aceptarlo por lo a costumbrado q estaba a welling, si seria un gran sorpesa q el fuera el elegido , pero.. no lo creo, y como esta eso q no es ni un reinicio ni una secuela ? sera entonces solo una historia mas de superman? q loco q ganas de q empiezen a desvelarse mas detalles de esta peli 🙂

  6. Tom Welling tiene cara de Clark Kent juvenil, no de un Superman adulto como requiere una película. No sé como se os pasa por la cabeza que él sea quien interprete al personaje en una película.

    Como Brandon Routh ninguno.

  7. Sinceramente y creo que opino por muchos, se debería considerar a Brandon Routh para retomar a su papel como Superman, creo que lo hizo bien y aunque tiene detractores considero que la mayoría quedamos satisfechos con su representación.
    Por otra parte considero que lo que dice Jhonatan es verdad, hace años Welling hubiese pegado como superman, pero la serie Smallville fue por otro rumbo, (algunos estan encantados) pero superman debe mantenerse fiel a los comics. También dicen que la nueva película tendra un GIRO en el personaje, me da miedo cuando utilizan esas palabra en Jollywoo….jejeje…pero bueno veremos que pasa.

  8. siiiiiiiiiiiiiiii adelante jonahtan nolan adelante chris nolan hagan historia en el mundo de DC

    apoyo completamenteeeeeeeeeeee la idea de johnatan nolan como directorrrrrrrrr y chris noolan como padrino ufffffff tendremos un superman de peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje =)

  9. no me cuadra el actor de Smallville, no lo se, pero,eso que no sera un reinicio ni una secuela, me asusta, pues si hiciera algo como batman begins ,seria genial para replantear ese universo de superman, la accion debe de estar de cualkier modo,, pero bueno,,esperemos ,,,aver que sale,,seguro no hay nada definitivo…

  10. me parece bien que no sea ni reinicio ni secuela, pues ya todos conocen el origen y la mitología del personaje, yo entiendo que solo será una historia con los elementos que ya todos conocemos, pero claro, al estilo Nolan por supuesto

  11. como dicen en muchas partes, es un secreto a voces, así que creo que está casi practicamente confirmado que Jonathan Nolan será el director de Superman, lo digo porque tiene al hermano como padrino y Emma Thomas es la esposa de Chris, así que mejor no hacer caso a los rumores de Internet y empezar a teorizar quienes podrían protagonizarla. …

    Bye

  12. Me encantaría q Welling sea Superman, da con el perfil y es el Superman contemporaneo… espero q la pelicula sea digna de admirar, la mayoria de las peliculas son solo para fanaticos ya que no enganchan a ninguna persona que no le guste la leyenda…

  13. con tal dq nooooo salga lex luthor estoy cansado q el mismo villano salga siempre en todas las peliculas espero q salgan bizarro, doomsday o el general zod en la primera pelicula..

  14. muy cierto iceman ya nos tienen cansadossssssss a todos con lext luthor me gustaria que aparecieran villanos como DARKSEID o DOOMSAY

  15. Tom Welling Para Superman 2012!!!!!!!!!!!!!11
    !!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!

  16. a mí me gustaría ver villanos como Doomsday, Brainiac, Metallo, el Juguetero y Darkseid, pero con Luthor como secundario

    pero tambien me gustaría que Luthor tuviera tambien su oportunidad de recuperar su respectivo protagonismo como villano, pero en una versión mucho más actualizada. …

    Bye

  17. Bueno no se que decir la verdad superman tiene bastante tela de donde cortar no se como bryan singer la haya regado bastante con superman yo creo que es mas facil hacer una pelicula cuando ya esta casi todo escrito a cuando no hay nada y tienes que inventar bastantes cosas como cristopher nolan pudo haber hecho mas con batman pero pues nos conformamos con las dos peliculas que tiene hechas con batman,espero ver inception y no darme cuenta que es un refrito o una copia al carbon de Matrix por que seria una pena….muchos creemos que cristopher es un dios pero aun no lo demuestra si nos conformamos con batman 1 and 2 somos unos ilusos que no sabemos nada de cine espero batman tres sea una obra maestra…..

  18. Smallville es una M tan grande como una casa ¬¬ y espero que Tom Welling no sea Superman por que simplemente nunca lo a sido … Smallville no es una serie de Superman, como lectora de Superman esa serie me ofendió enormemente y espero que los Nolan no realizan una cosa como esa sino Supeman se ira a la M como paso con Batman con las películas pre-Nolan

  19. Si Welling hace de Superman no voy ni a verla, en Smallville está bien, pero no vale para Superman

  20. en mi opinion nolan a demostrado ser un dios del cine con esas dos peliculas de batman que a echo se que muchos opinan que seriamos ilusos si creyeramos que nolan es un dios solo por las dos de batman bueno pues esa es la opinion respetable de cada persona mas no quiere decir que yo la comparta porque para mi chris nolan ha demostrado que solo con esas dos peliculas que es un dios y un visionario del cineeeeeee

  21. en lo que ami respecta deberiamos darle la oportunidad a jonathan , quien sabe, hay muchos hermanos directores y muy buenos como ridley y tony scott,y en cuantos a superman por que no un actor reciente ya tom welling esta estigmatizado con smallville porque si uno trasladara a welling alli es el equivalente a smallville nen cines y el lo personal smallvile habla sobre los origenes de supermany yo creo que ya nos sabemos sus origenes de memoria y en cuanto al actor que tal sam worthington , henry cavill o channing tatum. muchas gracias.

  22. si es por escoger a alguien de la tele, yo las opciones que más conozco son Welling y Rourh, en mi opinión ambas excelentes interpretaciones de Superman, pero si existe alguien que no conozca que pueda ofrecernos una excelente interpretación, pues bienvenido sea, yo al menos no tendría problemas con un tercer Superman a estas alturas de la vida (sin contar a Christopher Reeve)

    y con respecto a los hermanos directores, yo sigo creyendo que lo más probable es que Jonathan Nolan asuma el control del barco, al menos es lo que indica la información, pero si es escogido otro, bienvenido sea con tal que nos ofrezcan una excelente película a Superman, al igual que el nuevo Luthor jajajajjajajj

    Bye

  23. Primero que todo a mi en lo personal, no me gustaria ver a Tom Welling como Superman ¿por que? porque si vamos a ver Smallville (que por cierto debio terminarse cuando Clark se va para Metroplis y no dejar caer la serie en todas las ridiculeces a las que ha llegado) en el cine, la verdad….. no me interesa para nada. Ya lo dije si quieren cortar a Brandon de tajo propondria al protagonista de White Collar.
    Segundo, no me gusta para nada este cuentico de que la esposa de Chris presione para que Jonathan sea el director de la pelicula, esto, debe pasar es por quien sea el mas APTO e IDONEO para dirigir el llamese reinicio, secuela, etc… ahora ¡ojo! ¡ojo! porque esto de dejar a Chris hacer lo que quiera puede ser de doble filo porque si bien hasta ahora el no nos ha fallado, el dia que lo haga, la guillotina sera implacable con el y sobre el caera toda la culpa de un posible fracaso y si bien es que asi como le he reconocido el buen trabajo que ha hecho hasta ahora no dudare en criticarlo el dia que falle…………….
    Tercero, Lex Luthor es el nemesis de Superman un personaje oscuro con influencias, intereses, dinero, codicia y ambicion de poder un personaje importante y reconocido empresario agresivo en Metropolis donde uno de cada tres empleos dependen de el esa es la cara que muestra para poder encajar y desenvolverse en status quo, a mi si me gustaria ver a esta version de Lex Luthor en esta Superman creo que Chris lo enfocaria muy bien…………………….. pero como personaje secundario y a Metallo como principal.

  24. Tom Welling sería lo mas grande de este mundo como Superman!!

    Aunque desafortunadamente no creo que él acepte, dejo muy claro cuando empezo smallville que no quería ponerse ningunas mayas rojas y azules durante la serie, de hecho tengo mis dudas de que salga con el traje final en smallville.

    Brandon Routh lo hizo bien, el problema fue el director, el guion y los actores secundarios, sobre todo la lois lane… bah!!!…. que mal lo hizo.

    Y en vista de que ya no tenemos mas a Christopher Reeve con nosotros, ojala hubiera un poco de suerte y como dije antes… Tom aceptara.

  25. como dice SHEN el ideal sería el MÁS IDONEO Y CAPACITADO, pero hay que recordar que esto es una compañía, un negocio, y se van a fiar de los Nolan hasta que ya no puedan, yo creo que hasta les entregarán la Liga de la Justicia, yo creo que incluso atenderán sus más ridículas exigencias con tal de seguir teniendo exitazos de taquilla como TDK, yo no me estoy quejando, todo lo contrario, pero que hay privilegiar la MEDITOCRACIA por sobre un buen apellido (Nolan) y un insuperable éxito de taquilla (TDK)

    Bye

  26. me gustaria ver a zod o doomsday….un tirano como zod, podrian sacar muy buen jugo de este personaje, al igual q han hecho esta temporada en smallville….y doomsday es un clasico….si no podrian sacar a bizarro, creado por Lex, asi tendrian a ambos, pero por favor, que el enemigo de superman no sea un un barco que rescatar o un monton de piedra que lanzar al espacio….

  27. yo prefiero un reinicio de superman con eso es suficiente este mi orden lex luthor en la primera, brainiac en segunda, y darksaid en la tercera. y una muy aparte doomstay.

  28. queremos que welling sea el superman, por favor hay que darle unaoportunidad

  29. La verdad Brandon Routh me parece perfecto, aunque su interpretacion no fuera realmente buena. No se que tal quedaria Tom Welling pero molaría verle en la peli.
    Se me hace la boca agua de pensar en la peli :)))))

  30. yo creo ke para crear una pelicula del superheroe mas grande de los comics abria ke pansarle mucho, la ultima fue un fracaso rotundo donde solo una escena es la mejor, !prefiero ver los comics¡.yo tampoco creo ke tom welling sea el mas correcto, muchos piensan ke si pero le faltan años recordemos ke superman anda entre los 30 años.esperemos ke no se vasen en smallville porke seria un superman diferente, creo ke deverian crear un foro mundial para ver ke tendria la pelicula y tratar de aser un film ke guste del publico yno del director. En cuanto alos villanos provablemente funcione eso de meter a varios asi le deria mas sabor como las mas recientes de batman,por ejemplo:luthor creando a metalo o lex reciviendo ayude de darkside pero saliendo esta el ultimo u otros tantos ke existen.

  31. Muy buenas a todos, esta misma noche me he encontrado esta super pagina q me encanta por cierto ya q esta al diia de las ultimas peliculas de superheroes algo q me gusta mas q nada porq los veia siempre de peque en los dibus xD.
    A mí sinceramente me encanta smallville ii lo veo desde q empezo, con el paso del tiempo para mi parecer smallville esta subiendo las espectativas haciendo capitulos interesantes ii segun he leiido creo q haran la mitologiia de superman como debiera ser, ya q hay algunas cosas q no son fieles al comic pero supongo ii espero q lo solucionen ii lo hagan como tenga q ser.
    Por otro lado Tom Welling lleva casii 10 años interpretando al joven Superman por lo q estara ya muii ligado al personaje ii en esta ultima temporada ha madurado un monton pues ya no es el chaval q empezo a hacer smallville, Welling ha crecido ii tiene mas pinta de poder interpretar al superman q todos conocemos. Aunq no me quejariia si el papel lo interpretara otro, solo con la condicion de q lo haga como Superman se merece porq es un heroe mítico lo unico q en las peliculas no se le ha mostrado como lo q es.
    Otro punto interesante esq si cogiesen a Tom Welling justamente hace la ultima temporada de smallville, la decima ii concordariia para empezar las nuevas peliculas de Superman. De tal manera no seriia una secuela (ni locos con el fracaso de la ultima pelii aunq Brandom no lo hizo mal, lo unico q no era un buen guion ni buena peli para interpretar a un gran Superman como se merece) ni un reinicio porq para q va a contar el principio si lo interpretase Tom ya q ya lo han contado en Smallville.
    Por otra parte me parece q al final es Crhistopher Nolan quien la dirije aunq no tendria inconveniente en q lo hiciera su hermano. Si lo hiciera Crhis supongo q hablo en nombre de muchos al pensar q hariia un trabajo muy bueno ya q en las peliculas de Batman las ha hecho muy muy realistas haciendo q te lo creas incluso aunq sepas q es ciencia ficcion. Es un buen director ii lo ha demostrado en las ultimas peliis q ha hecho.
    Por otro lado estoii con la idea q han dicho por aii atras, q podriia saliir otros villanos como darkseid o doomsday o metallo o brainiac o Zod o Bizarro ya q hay miles, cosa q me sorprende q en las anteriores pelis casii siempre han puesto a Lex Luthor como villano, encima sin explotar el pontencial q tiene como villano, pero pondriian coger a cualquier villano q cite antes ii Lex de secundariio para dejarle q salga en la ultima de las peliis ii exprimirlo como se merece haciendo q veamos como es Lex siendo el enemigo mas conocido ii mas peligroso de Superman.

    Un saludo a todos los q leen esta pagina ii a los q se encargan de q la leamos, ii espero q hagan a un Superman como se merece, cogiendo al actor q necesiten pero q sea el adecuado para ver a un gran Hombre de Acero en la gran pantalla.

  32. Me llama la atencion de que algunos quieran a Tom, pero seamos realistas, para ser de superman un personaje leyenda de la DC tiene que ser uno parecido a el y no la hay, Crhistopher Reeve a pesar de que sus peliculas fueron fantasticas y las sigo viendo aun, si se dan cuenta tuvo que entrenar bastante para poder sacar musculos en la pelicula, ya que no contaba con un fisico, pero tenia estatura lo cual lo favoreció harto al igual que Routh, su papel no fue de los mejores, porque los guionistas fueron una verdadera porqueria.

    Superman para hacerlo de nuevo, ya no serviria como una base como, ya lo hizo en Superman: the movie. Yo mantendria esa base y que se mantenga hasta que salga la liga de la justicia con superman, pero en un papel secundario para dar un giro lo que podria llegar hacer una pelicula con un nuevo villano, si sacamos a doomsday tiene que ser igual al comics y no regirse lo que el director quiere modificar como lo hicieron en la version de animacion, ya que me decepciono bastante, para esa batalla por lo menos hacer una trilogia hasta llegar hasta ese villano. También cabe mencionar que si queremos a Bizarro si o si Lex debe ser el principal, yo pensaria bien en poner villanos nuevos que los antiguos, ver a ZOD seria ver Superman 2 y en esa pelicula Terence Stamp lo hizo bien, para mi empazaria con el juguetero algo corto que no dure mas de 20 minutos, despues con Luthor creando a Bizarro y despues con brainiac al final.

    Siguiendo la tematica, podrian hacer 2 partes un largometraje con la pelicula de doomsday con la liga de la justicia que fue aplastada por doomsday y terminarla con la muerte de superman esa seria como la 2da de la trilogia y terminando la trilogia con el reinado de superman peliando Hank o Ciborg Superman contra el hombre de acero y despues de eso ya sabemos que pasa con el comic en hora cero, como linterna verde como protagonista de una agonia sentimental y con eso el mundo DC habra hecho una obra de arte en el cine, no cuesta soñar pero puede ser una realidad, quien sabe si el director sea capaz de crear la saga DC.

    me despido

Dejar un comentario