AnimaciónAnimación MarvelEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2018Películas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Spider-Man: Un nuevo Universo también estará en la New York Comic Con

0

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

Seguimos conociendo más proyectos que estarán presentes en la New York Comic Con del próximo 3-7 de octubre. Ya supimos el otro día que “Titans”, “Gotham” y la serie de animación “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” estarán en el evento, y ayer conocíamos que algunas series Marvel también su sumaban al evento. Ahora conocemos que la próxima aventura animada del trepamuros tampoco se quedará fuera.

La película de animación “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, de estreno este diciembre, tendrá su hueco en la Comic Con. Los actores y los escritores Phil Lord y Christopher Miller detrás de la película estarán en un panel que se celebrará el sábado 6 de octubre.

Lógicamente no hay demasiados detalles sobre lo que tienen preparado para el panel, pero parece que mostrarán un “”una vistazo interior a las ilimitadas posibilidades del Spider-Verso, donde más de uno puede usar la máscara”. Una clara referencia a que, como sabemos, tendremos tres encarnaciones de Spider-Man en la película: Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” busca ofrecer una película diferente a lo visto hasta ahora, ya no solo por la historia, si no también a nivel visual. Una animación única que sería una combinación entre el arte orinal de los cómics Sara Pichelli y el trabajo de animación de Sony Pictures Animation.


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guion de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber podrá voz al villano Kingpin. En el reparto también se encuentran Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Lily Tomlin como Tía May.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película del Capitán Planeta tendrá un enfoque más subversivo y divertido

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi ya es el Blu-Ray más vendido durante este 2018

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario