[NYCC11] [Cine] Tom Hiddleston habla de The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[NYCC11] [Cine] Tom Hiddleston habla de The Avengers

por

Recorte de una imagen promocional de The Avenger

Durante una mesa redonda durante su visita a la New York Comic Con, el actor Tom Hiddleston prestó una entrevista individual al portal Hitfix donde habla obviamente de “The Avengers” (“Los Vengadores”), comentando detalles de su experiencia durante el rodaje o su relación con el actor Chris Hemsworth, y sin llegar a revelar spoilers importantes sobre la cinta coral.

Respecto a qué consejo le dio el director de la película Joss Whedon, asegura que le dijo que su personaje de Loki sería más salvaje y que lo disfrutase:

Más salvaje y disfrútalo -comenta Hiddleston que le dijo Joss Whedon-. Loki es definitivamente más amenazante en ‘The Avengers’. En ‘Thor’ era un príncipe perdido y había cierto grado de vulnerabilidad y confusión sobre su identidad. En ‘The Avengers’ él sabe exactamente quién es y es dueño por completo de sí mismo.

Así comenta que mientras Kenneth Branagh tiene una visión más clásica, a Joss Whedon le mueve más el contexto ciencia ficción.

Ken [Branagh] y Marvel ya tuvieron una visión clara del mundo que querían hacer, pero yo tomé prestado de Marvel y de los nórdicos. En la mitología Marvel, las primeras encarnaciones de Loki simplemente lo tenían ‘riéndose en el tejado’. Él es más un villano de dos dimensiones. Sólo fue en la mitología nórdica donde ves cómo de complejo psicológicamente parece ser Loki.

Joss es un gran aficionado a Shakespeare y Ken es un fan muy cercano al cómic. Ambos tienen muchos conocimientos para la narración, la mitología, la literatura y los cómics y ellos entienden los tropos clásicos y los arcos argumentales de la narración. Pero Ken tiene una calidez clásica y Thor es cálido y al mismo tiempo clásico. Joss están más interesado en la comedia en un contexto de ciencia ficción.

Parece además que la dinámica con el que ejerce como su hermanastro, el actor Chris Hemsworth, es bastante buen, habiéndose dado cuenta de ello el propio Whedon.

Durante nuestra primera escena juntos en ‘The Avengers’, Joss dijo: ‘Realmente haceis el uno al otro mejor. Es algo increíble de ver’. No se trata de algo intelectual. Es como cuando juegas al tenis. Estáis muy igualados. Creo que Joss tiene cierta debilidad por Loki. Le gusta como personaje y siente que puede llevar a Thor y a Loki más por ese camino y hacer de la rivalidad entre hermanos un elemento realmente interesante del choque de egos en ‘The Avengers’.

Durante un momento de la entrevista incluso se sincera, y asegura que a pesar de que dice que su personaje tiene una buena arma en esta película, en un momento de descuido se puso a jugar con el escudo del capi y el martillo de Thor hasta que le pillaron:

Hubo un día en el que me las apañé para robar maliciosamente el escudo del Capitán América y el martillo de Thor y me ponía a desfilar por el túnel subterráneo. Uno de los productores me vio y dijo: ‘¿Qué estas haciendo con eso?’ Pero tengo una buena arma en ésta.

Finalmente, en cuanto a qué nos puede comentar sobre el argumento y qué spoilers nos puede adelantar, no entró en detalle, siendo lo único que desveló en qué ciudad principalmente tiene lugar la acción.

Puedo sentir un punto rojo en mi frente de un francotirador de Marvel -bromea el actor al mismo tiempo que comenta que a pesar de que la acción transcurrirá en diferentes sitios el globo terráqueo, la ciudad de Manhattan será el lugar principal porque allí es donde vive Tony Stark-. No es un equipo de fácil funcionamiento. Mucha de la fuerza y de la singularidad de la película viene del hecho de que hay muchos que se sienten fuera de lugar.

Vía información | HitFix

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

31 comentarios

  1. ¡Tiene que estar genial!

  2. loki empieza a ser uno de mis villanos preferidos,siendo que cuando lo veo en los comics no me causaba tanta impresión o ganas de ver en el cine,de echo ni le contaba como un buen personaje,claramente me equivocaba ¬¬

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!! este tipo rs genial loki es mi villano favorito y seguro sera una gran amenaza en avengers ja asi qwue va por tony espero ver una gran pelea entre iron man y loki esta peli sera una bomba de accion que disfrutare como nunca

  4. para mi LOKI sera el mejor de AVENGERS hasta podrian nominarlo para un OSCAR.
    y en THOR etaba bien y me gusto cuando esta vestido de AGENTE con saco y corbata.

  5. Buena la entrevista, pero esta frase, ¿no sería al revés?

    Joss es un gran aficionado a Shakespeare y Ken es un fan muy cercano al cómic.

  6. ironavenger, lo sienro, no me gusta..y ya cuando en el trailer de “the avengers” dice “soy un geniro,rico,playboy,filantropo” ya le odio xDD jajaja

    creo que Cristian Ronaldo ha aprendido de el muajajajaja

  7. D que signifa eso eh? como estas amigo

  8. ALVARO por que cada ves que escribo el nombre de d…seid me sale que mi comentario sera revisado?

  9. esa foto de loki esta bueno y no hay otra que se vea completo
    y que saquen un poster individual de el.

  10. parece que Tom Hiddleston ya está muy entrado en la mentalidad de Loki, tanto que se roba las armas de los héroes fuera de cámara, sin duda nos dará una buena interpretación, como ya lo ha hecho antes…
    una duda, ¿no les parece que las partes metálicas del traje de Loki se ven más doradas con respecto a como lucía en la película de Thor? antes tenía un tono más grisáceo-verdoso-amarillento

  11. jorge felipe dice:

    super y deberia haber otro de el y que sea como de los avengers que salio hace rato
    como de los que hay imagenes al fondo.

  12. si les intresa estoy en un liveblog de la new york comic con ya empeso el evento de avengers mostraron el trailer nuevo y ahora estan hablando los actores se encuentran cris evans tom hiddleston cobie smulders y mark ruffalo junto con kevin feige aun nada del nuevo footage

  13. -“Puedo sentir un punto rojo en mi frente de un francotirador de Marvel”

    jajaja genial me agrada este tipo

  14. amo a este sujeto, ojala se valla al estrellato con esta impresionante actuacion

  15. “Pero Ken tiene una calidez clásica y Thor es cálido y al mismo tiempo clásico. Joss están más interesado en la comedia en un contexto de ciencia ficción.”

    Esto me enciende las alarmas. No quiero reírme a carcajadas con esta película, quiero una buena historia, diálogos interesantes y mucha acción.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.