Cloak and Dagger (2018 - ??)EventosEventos Estados UnidosMarvel's Jessica Jones (2015 - ??)MockingbirdNew York Comic Con 2011SeriesSeries MarvelThe Hulk (??)

[ACT.] [NYCC11] [Series] Pocas novedades para las series de Marvel: The Hulk, AKA Jessica Jones, Cloak & Dagger (Daga y Puñal) y Mockingbird (Pájaro Burlón)

14

Series de Marvel y ABC: The Hulk, AKA Jessica Jones, Cloak & Dagger (Daga y Puñal) y Mockingbird (Pájaro Burl�

ACTUALIZACIÓN: añado nuevos detalles de última hora que han sido publicados relativos a la serie “The Hulk”.

Me temo que la New York Comic Con no nos ha dejado grandes noticias para los próximos proyectos de televisión que prepara Marvel, dándose los mismo detalles que ya sabíamos, pero que al menos nos confirma que no ha habido, hasta la fecha, cambio de planes en estos detalles.

Así han hablado de los dos proyectos tenemos certeza de que ocurriran: “The Hulk”, “AKA Jessica Jones”; a la vez que han confirmado que siguen adelante con la serie sobre Cloak & Dagger (Daga y Puñal) y la serie sobre Mockingbird (Pájaro Burlón).

Jeph Loeb, director al frente del área de televisión de Marvel, ha sido el encargado de hablar sobre los proyectos que se emitirán por la cadena ABC.

  1. “The Hulk”
    1. Loeb ha comentado que intentarán que el Hulk que veamos en la serie que prepara Guillermo del Toro se parezca lo máximo posible al que veamos en “The Avengers, reconociendo que no será algo tan sencillo como poner a alguien como Lou Ferrigno con pintura, como se hacía en la serie de finales de los 70.
    2. La serie mostrará otro punto de vista de Hulk, más centrado en la relación entre Bruce y Betty Ross al comienzo de la existencia de Hulk, cuando no era ampliamente conocido.
    3. Marvel va a llevar la tecnología hasta sus límites, lo que significaría que todo el modelaje CGI y el trabajo de diseño que se está haciendo para el Hulk que veremos en “The Avengers” será reciclado para la versión de televisión, siendo el Hulk que se ve en el trailer en el que afirman que se están fijando.
    4. El que se vaya a usar el trabajo de la película para la serie (lo que les permitiría así ahorrar costes) implicaría que el aspecto del Hulk de la cinta coral será el mismo que el de la serie, y si bien no van a coger a Mark Ruffalo para la serie (deberán buscar a un actor más joven), sí que implicaría que habría cierta conexión entre las películas y las series.
  2. “AKA Jessica Jones”
    1.  Basada en el cómic ‘Alias’ de Michael Bendis.
    2.  Luke Cage y Carol Danvers (Ms. Marvel) estarán en la serie.
  3. Serie sobre Capa y Puñal
    1.  Estará situada en Nueva Orleans tras el Katrina.
  4. Serie sobre Mockingbird (Pájaro Burlón)
    1. Se basará en la premisa de: “por el día una estudiante, por la noche, una agente secreto en entrenamiento”, diciendo Loeb que es como una mezcla entre la serie “Alias” y la serie “Felicity”.
    2. Para quienes no lo sepan, en los cómics, Pájaro Burlón es Bobbi Morse y no es una superheroina propiamente dicha, muy similar a lo que ocurre con Viuda Negra. Es una agente de SHIELD, experta en combate cuerpo a cuerpo y que utiliza un bastón (que puede dividirse en dos palos más pequeños) como arma de ataque. Tuvo una relación con Ojo de Halcón, llegando incluso a casarse.

Vía información | Newsarama | IGN Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El segundo corto completo Marvel One-Shot: A Funny Thing Happened On The Way to Thor’s Hammer

Entrada anterior

[Cine] Neal McDonough habla de su futuro como Dum Dum Dugan en una secuela del Capitán América y una película de Nick Fury

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! la que mas espero es la de hulk esa si la vere espero que sea genial pero aun los efectos me preocupan

  2. no me extraña que te preocupe ya que en una serie no desembolsan mucho que digamos ademas que son muy extensas las temporadas con una enorme duracion en los capitulos

  3. Lo bueno es que todas tendrán relación entre si, como sucede con las películas (o eso espero). Porque daría pie (si tienen éxito) a que en futuras temporadas crucen en crossovers a los personajes.

    Lo que sigo sin entender es cómo pueden centrarse en Jessica Jones y no en Luke Cage. ¿Acaso éste no es más importante? Y me gustaría saber si van a anunciar serie de The Punisher, sería ideal.

  4. Eso de q en las series no se desembolsan mucho dinero esta empezando a ser una gran mentira, solo hay q ver series como “Band of Brothers” , “The Pacific” o “Boardwalk Empire”, las cuales tienen presupuestos impresionantes. “Band of Brothers” tiene 12 capitulos y un presupuesto de 125 millones. Solo hay q buscar una empresa q apueste por la idea fuertemente.

  5. Pero Band of Brothers y The Pacific son miniseries y proyectos personales de determinados productores (como Steven Spielberg y Tom Hanks), por lo que podríamos considerar de forma especial.

    Pero Lost tuvo el episodio piloto más caro del momento (alrededor de $13 millones de dólares), y Terra Nova contó con el piloto más costoso hasta ahora (entre $15 y $20 millones), y por cada capítulo se desembolsan $4 millones aproximadamente.

    Guarden esperanzas, muchachos.

  6. Por lo que dicen Hulk en la pelicula Los Vengadores
    ba atener algunos detalles ke le gustara ala gente como ke tendra asta los mas minimos detalles de Ruffalo como x ejemplo las canas del pelo cosa ke beo muy leugo opino ke no deberia aser la serie de Hulk si no mas peliculas pero con ruffalo esta vez kreo ke seria la mejor opcion donde mas se an confundido siempre en aser las pelis de Hulk es en el directo
    incluso guillermo del toro es mejor ke ang lee y leterrier

  7. Pues por mi, para que no este en el mismo universo de las pelis que no lo hagan… Además, ¿Pájaro Burlón? ¿No hay mejores personajes que adaptar y más conocidos? Yo a ese personaje ni le conocía.

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!!! siiii ya no me preocupo por los efectos si van a utilizar los mismos de la peli esta serie sera grandiosa o siiiii

  9. ¡Ea! lo que la gente demandaba, habrá conexión entre pelis y serie de Hulk. ¡Enhorabuena! La verdad es que yo también me alegro

  10. Si la serie de Hulk tendrá conexión con las películas pues creo que deberían de ser los mismos actores.Por otro lado me parece que una serie de Pájaro Burlón no atrae mucho, deberían de hacer una serie sobre Punisher ese si sería espectacular.

  11. parece que quieren darle su lugar a las chicas marvel en television, no esta mal mientras sean buenas series, pero me quedo con ganas de una serie de heroes de alquiler.

  12. Si que molaria que en la serie de Hulk fuese el actor Mark Ruffalo aunque si dicen que tendrá conexión con las películas creo que deberian hacerlo actores como Eric Bana (Hulk 2003) o Edward Norton (El Increible Hulk 2008) , aunque creo que un actor especializado en TV no estaría nada mal. ¿Y si tiene conexión con The Avengers? , entonces el más indicado sería Mark Ruffalo . Guillermo del Toro habla pero no arranca , y espero que el Hulk de la serie esté bien hecho y no pinten al actor de verde como hicieron en El Increible Hulk de Lou Ferrigno.

    Que tenga conexión la serie con las peliculas de Marvel Studios , es decir con todas , como Iron Man o Thor o la misma El Increible Hulk. Gracias.

  13. Es muy difícil llevar una continuidad no por las historias sino por los actores, veo que Marvel tiene muchas ganas de llevar su universo al cine y a la TV pero los actores no siempre estarán dispuestos ya sea por dinero o por edad (LOS AÑOS NO PASAN EN VANO) y si hasta este tiempo ya nos han reemplazado a Rhodes y a Banner (Howard y Norton) imagínense que reemplacen a Stark o a Rogers (Downey Jr y Evans)

Dejar un comentario