AnimaciónAnimación otrasEventosEventos Estados UnidosNew York Comic Con 2012Teenage Mutant Ninja Turtles (2012 - 2017)

[NYCC12] [Animación] LEGO anuncia una línea de juguetes basados en Teenage Mutant Ninja Turtles

0

LEGO presenta sus juguetes de Teenage Mutant Ninja Turtles en la NYCC12

Desde la New York Comic Con de este año LEGO ha querido aprovechar para sorprendernos a todos con la noticia de una nueva línea de sus famosos juguetes. A las figuras y juguetes temáticos de varios héroes de DC Comics y de Marvel Comics, Indiana Jones, Star Wars, Harry Potter o Lord Of The Rings se va a unir una nueva línea a partir de 2013, nada más y nada menos que basada en la nueva serie animada de Teenage Mutant Ninja Turtles que se estrenó en Nickelodeon hace un par de semanas.

Por el momento solo se han mostrado imágenes de uno de los sets que encabezarán esta nueva línea pero, junto a estas primeras fotos, también han querido publicar el aspecto de los personajes principales reconvertidos en las tan características figuras de LEGO.

Al primer set, y por el momento único mostrado, lo han llamado “The Shellraiser Street Chase” y a continuación os dejamos con las características y las imágenes del mismo:

  • Nombre del set: The Shellraiser Street Chase
  • Precio: 59,99 dólares
  • Total de piezas: 620
  • Minifiguras incluidas: Leonardo, Michelangelo, Dogpound, Soldado del Pie, Droide Kraang
  • Disponible a partir de: 1 de enero de 2013

LEGO presenta sus juguetes de Teenage Mutant Ninja Turtles en la NYCC12LEGO presenta sus juguetes de Teenage Mutant Ninja Turtles en la NYCC12

Y las minifiguras de cada una de las tortugas, Splinter y Shredder, con sus respectivas armas o accesorios:

Figura de Leonardo de la línea de LEGO sobre Teenage Mutant Ninja TurtlesFigura de Donatello de la línea de LEGO sobre Teenage Mutant Ninja TurtlesFigura de Raphael de la línea de LEGO sobre Teenage Mutant Ninja TurtlesFigura de Michelangelo de la línea de LEGO sobre Teenage Mutant Ninja TurtlesFigura de Splinter de la línea de LEGO sobre Teenage Mutant Ninja TurtlesFigura de Shredder de la línea de LEGO sobre Teenage Mutant Ninja Turtles

Para acabar, os recordamos de nuevo la información de la serie, por si algún interesado se ha despistado:

Esta nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles” es la tercera adaptación animada de las archiconocidas tortugas y se emite los sábados en Nickelodeon.

Hasta ahora la serie contaba de una temporada de 26 episodios, habiéndose confirmado ya una segunda temporada, sumándose así 26 episodios más.

Más divertida y con más Ninjutsi que nunca antes, la serie explorará el compañerismo de cuatro hermanos adolescentes aprendiendo a confiar en sí mismos y en los demás mientras desentrañan el misterio de su existencia y crecen para convertirse en los héroes de medio caparazón que están destinados a ser.

En el doblaje original el reparto contará con las voces de Jason Biggs como Leonardo, Sean Astin como Raphael, Greg Cipes como Michelangelo, Rob Paulsen como Donatello, Mae Whitman como April O’Neil, Hoon Lee como Master Splinter y Kevin Michael Richardson como Shredder.

Vía información | Comic Vine | Bleeding Cool

Javi Garcia

[Videojuegos] Primera imagen de Linterna Verde y Joker en Injustice: Gods Among Us

Entrada anterior

[NYCC12] [Cómics] Scott Snyder y Jim Lee se unen para una nueva colección de Superman a partir de 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Animación