Cine cómicsCine OtrosEventosEventos Estados UnidosHellboy 3New York Comic Con 2012

[NYCC12] [Cine] Guillermo del Toro anuncia que Hellboy 3 sigue adelante a la búsqueda de productores e insiste en que la serie The Hulk sigue a la espera

11

Imagen del set de Hellboy II. El ejército dorado (2008)

La New York Comic Con ha servido como marco para que Guillermo del Toro vuelva a hablar de dos de las adaptaciones de cómics que se trae entre manos, como son la tercera y última entrega de Hellboy y la serie sobre el gigante esmeralda de Marvel, “The Hulk”. Las novedades vienen principalmente para la primera, y es que de la serie de Marvel ha venido a repetir lo que ya dijo hace no mucho.

Recordemos que fue en la San Diego Comic Con en julio cuando el cineasta hizo público que habían retomado la idea de hacer la tercera entrega de la saga, y poner así punto y final a la misma (que era el plan desde un principio).

Ahora, del Toro desvela que los principales implicados en las películas han decidido intentar realizar la adaptación, teniendo actualmente el problema de encontrar a los productores por lo ambicioso del proyecto y que ninguna de las otras dos películas consiguieron en su taquilla estadounidense alcanzar la cifra de presupuesto.

Finalmente, todos los culpables hemos acordado intentarlo. Pero es muy difícil encontrar a quién la financiará. Porque es el mayor capítulo de las tres película, Hellboy se convierte en la Bestia del Apocalipsis. Así que hemos estado preguntando hasta ahora, pero si tienes un tío rico que tiene 130-150 millones de dólares… (risas)

Cabe señalar que da unas cifras de presupuesto de entre 130 y 150 millones de dólares, muy superior a los 66 millones de dólares que tuvo la primera o los 85 millones de la segunda.

Tal y como se desprende del final de la segunda entrega, y las ideas que ha manifestado el cineasta, el objetivo de esta tercera película sería contar ese destino que han ido maquetando con las dos primeras entregas, y que estaría escrito en piedra. Según eso, Hellboy ha sido invocado en la Tierra para la destrucción de la humanidad, pese a la educación que recibió de su “padre” el profesor Trevor Bruttenholm (interpretado por John Hurt). A esto se le sumaría el anuncio realizado al final de “Hellboy II. El ejército dorado” / “Hellboy II: The Golden Army” de esos mellizos de los que estaría embarazada Liz Sherman (interpretada por Selma Balir), fruto de su relación con Hellboy, sin especificarse si serán humanos, demonios o una mezcla de ambos.

En lo que respecta a la serie sobre Hulk, centrada en los primeros días en los que Banner “sufre” las consecuencias de su exposición a la radiación, el director ha vuelto a repetir lo último que dijo, que están en la espera de un guionista.

Ahora mismo, todo lo que sé es que hemos estado en espera durante los últimos ocho meses. Todo lo que dicen es que estamos esperando a un escritor bla bla bla, pero ha estado inactivo. Aún está ahí por lo que yo sé, pero no ha habido ninguna acción en él.

Por consiguiente, la serie no está cancelada pero sí que está paralizada.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] DC Comics cancela Blue Bettle, Grifter y Legion Lost

Entrada anterior

[NYCC12] [Cine] Kick-Ass 2: Chloe Moretz habla de Hit-Girl y se nos muestra el vehículo de The Mother Fucker

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Que lastima por Hulk T.T 🙁 habra que esperar mucho.

  2. Que se esté quieto este señor con Hulk…

  3. …-Hulk es un personaje para el cine ó el cine, nada mas… este señor como que no entiende eso, en muchos proyectos anda metido Guillermo del Toro pero no se ve ninguno (dejando escapar la oportunidad de hacer el Hobbit), el que mucho abarca…

  4. siiiiiiiiiiiiiii HellBoy III … lo estaba esperando .. creo que voy a llorar

  5. Lo que a mi no me gusta de directores importantes y muy solicitados es que saquen una película cada varios años ¿Cual fue la última de Del Toro? Hellboy 2, hace ya 4 años. A mi me alegra que siga insistiendo en Hellboy 3, que todo al final de la 2 apuntaba a que sucederá algo importante.

    Sobre la serie de The Hulk… No sé, ya tendrían 2 hulks al mismo tiempo, el de Avengers y éste otro y puede que mucha gente le preste menos atención. Bueno, aún recuerdo el año pasado cuando se pensaba que el episodio piloto ya estaría por estos momentos.

  6. me gustaria que los mellisos sean un varon deminio, y una niña humana por lo menos en apariencia…

  7. Ojalá que no haya serie de Hulk, si no va a estar integrada en el Marvel Cinematic Universe y lo interpreta Ruffalo…

  8. mejor que filme “En las Montañas de la Locura” de H.P.Lovecraft 😉

  9. Espero la serie de Hulk llegue a realizarse y lo mismo de Hellboy 3 , me encanta Hellboy.

  10. Hellboy 3 es lo que mas espero en todo el mundo, si no la hacen me voy a poner muy mal

  11. Tanto tiempo paralizado, ojala que no esten pensando en cancelarla.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics