Cine cómicsCine OtrosEventosEventos Estados UnidosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)New York Comic Con 2012

[NYCC12] [Cine] Kick-Ass 2: Chloe Moretz habla de Hit-Girl y se nos muestra el vehículo de The Mother Fucker

5

Imagen de Kick-Ass (2010)

Aprovechando que la joven actriz Chloe Moretz ha estado en la pasada New York Comic Con para promocionar la película “Carrie”, remake de la original en el que ella interpreta un papel, el portal Super Hero Hype se acercó a la actriz para preguntarle acerca de la película.

Durante la conversación hubo una pregunta obligada sobre la cinta en la que está trabajando actualmente: “Kick-Ass 2”. Pregunta general, para saber qué podía contarnos la actriz sobre la película y su personaje en concreto.

No vuelvo atrás en el tiempo, lo que es bueno. He crecido en ésta, así que veremos una versión mayor y sofisticada de Hit-Girl sin dejar atrás todo lo que ella era pero viendo mucho más de Mindy en esta película, y como ella debe lidiar con quién es e intentar averiguar lo que le gusta, ¿le gusta esto o lo otro?, ¿quién es ella? Fue divertido porque solo he tenido un fin de semana de descanso entre “Carrie” y “Kick-Ass” así que pasé de ir cubierta de sangre cada día de mi vida durante tres semanas por el rodaje de “Carrie”, a empezar “Kick-Ass”. La primera cosa que rodé ya era totalmente en modo Hit-Girl con cuchillos, armas, etc. Fue muy anticlimático ir de un personaje tan roto a ser una mujer tan fuerte y poderosa.

Por otra parte, parece ser que el villano Chris D’Amico / Red Mist, interpretado por el actor Christopher Mintz-Plasse, no va a cambiar tan solo de nombre para pasar a llamarse The Mother Fucker, sino que también va a dejar el Mistmobile atrás (un Mustang GT 2008) para hacerse con un nuevo deportivo adaptado a su nuevo look.

El nuevo vehículo de Chris D'Amico / The Mother Fucker en Kick-Ass 2

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empiezó en septiembre, con estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Super Hero Hype | joblo

Javi Garcia

[NYCC12] [Cine] Guillermo del Toro anuncia que Hellboy 3 sigue adelante a la búsqueda de productores e insiste en que la serie The Hulk sigue a la espera

Entrada anterior

[Debate] ¿Qué os ha parecido la New York Comic Con? #NYCC12

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Tan joven y tan profesional, esta chica es genial…

    Su capacidad de enfrentar papeles dispares tan bien, es asombrosa, la chica estrafalaria de Dark Shadows, la niña inocente de Hugo, la poderosa Hit Girl y nos falta ver a la perturbada Carrie. Que gran futuro le auguro a esta bella chica.

  2. podria interpretar a Layla Miller en el cine, creo que seria perfecta

    1. Es demasiada hermosa para interpretar a Layla Miller, un personaje de cara de mona fea +.+

    2. Poder podría… pero en qué historia podría ser? House of M? una pelicula de Factor X? Civil War?

  3. Ella no interpreta “un papel” en Carrie… ella es Carrie xD

    Además, más que remake de la peli, es una nueva revisión del libro, más que nada.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics