CómicsDC Comics

[NYCC12] [Cómics] Scott Snyder y Jim Lee se unen para una nueva colección de Superman a partir de 2013

7

Primera imagen de la nueva colección de Superman de Jim Lee y Scott Snyder para 2013La New York Comic Con nos ha dejado esta madrugada la confirmación de uno de los rumores que venía sonando desde hace tiempo, y que era el secreto de DC Cómics que casi todo el mundo conocía. Habrá una nueva colección de Superman a partir de 2013 que tendrá, tal y como se rumoreó, a Scott Snyder (actual escritor de Batman) y a Jim Lee (dibujante de ‘Justice League’) tras ella.

Pese a que no hay título oficial, todo apunta a que se llamaría ‘Man of Steel’, igual que la película de Superman del director Zack Snyder.

Se tratará de una colección propia, pero que encajará con los sucesos que se narrán en el resto de cómics de Superman actuales.

Esto encajará con los otros cómics de Superman en el sentido de que está en la continuidad, pero realmente queríamos labrarnos nuestro propio territorio -explica Scott Snyder-. Para nosotros, esto es un cómic independiente y algo que pondrá a Superman a prueba de una forma que es única en nuestro cómic.

El escritor también asegura que no estaremos ante la típica historia dual de Clark contra Superman, sino algo con más acción.

Esto no va a ser una historia donde es Clark contra Superman o verlos a los dos separados. Es más sobre desafíos para Superman que afectan a su núcleo emocional, psicológico y también físico. En realidad va a acabar poniéndolo contra alguien que pueda derribarlo golpe a golpe.

Finalmente, Snyder también ha dado palabras de emoción por este proyecto que le han permitido realizar, asegurando que está deseando el momento que todos los fans puedan ahcerse con él y opinar.

No quiero desvelar demasiado, así que sólo diré que es la historia de Superman que escribiría si sólo tuviese una oportunidad de escribir el personaje. Es una exploración de todo lo que me encanta y estoy fascinado por él. Como ‘Court of Owls’ de Batman, es una pieza para Clark, va a ser un desafío para él. Y es sin duda épica en su alcance, con mucha acción y drama, la mayor acción que jamás he hecho. No puedo esperar a ver todo lo que vosotros pensáis. ¡No podría estar más agradecido o emocionado de tener la oportunidad de hacer esto!

Acompaña una primera imagen de dichos cómics, y otra de los dos artitas, Lee y Snyder.

JIm Lee y Scott Snyder

Vía información | DC Cómics | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[NYCC12] [Animación] LEGO anuncia una línea de juguetes basados en Teenage Mutant Ninja Turtles

Entrada anterior

[Cine] Brian Tyler se encargará de la banda sonora de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. yuuujuuuuuuuuuuuu!!!!

  2. Un “must read” con todas sus letras.

  3. haran honor a la mitología de Supes!

  4. Ojalá le hagan justicia al personaje como hace años no le hacen.

  5. Nooo,no quiero que se Snyder se vaya de Batman D:

  6. Court of the Owls fue el mejor inicio para Batman en estos New 52, si planea algo así para Superman entonces va a opacar a las series “Superman” (algo no muy complicado) e incluso “Action Comics” (que encima si Morrison la deja no veo con qué van a seguir).

  7. Acción…, ya era hora de incluir esa palabra en historias de superhéroes

Dejar un comentario

Más en Cómics