AnimaciónAnimación MarvelCine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)EventosEventos Estados UnidosNew York Comic Con 2012Series animación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

[NYCC12] LEGO desvela nuevos sets de Ultimate Spider-Man y The Dark Knight Rises

7

Nuevo set de LEGO: Spider-Man: Daily Bugle ShowdownNuevo set de LEGO: The Bat v. Bane: Tumbler Chase

Hace un par de días, en la New York Comic Con 2012, LEGO revelaba sus intenciones de lanzar sets de la nueva serie animada de Teenage Mutant Ninja Turtles. Junto a este anuncio, la compañía juguetera ha desvelado nuevos sets basados en otras conocidas franquicias del mundo del cómic, aunque en este caso concreto vayan más de la mano de la televisión y del cine.

Hablamos, concretamente, de sets de LEGO basados en la serie animada “Ultimate Spider-Man” y en la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”.

El anuncio lo ha hecho público hoy la propia LEGO desde la convención de cómics, comentando las características de los dos sets basados en licencias de Marvel y DC Comics.

En lo que respecta al hombre araña, el set se llamará “Spider-Man: Daily Bugle Showdown” y contará con un total de 476 piezas por 49,99 dólares. Las minifiguras que incluye son Spider-Man, Doctor Doom, Jonah Jameson, Nova y Beetle.

Nuevo set de LEGO: Spider-Man: Daily Bugle Showdown

Por su parte, el set basado en el caballero oscuro se titulará “The Bat v. Bane: Tumbler Chase” y contará con 368 piezas en total, por un precio de 39,99 dólares. Incluye las versiones en LEGO de Batman, Bane y el comisario Gordon, así como versiones simplificadas del vehículo volador The Bat y el Tumbler de camuflaje. Justifican la simplificación de los vehículos afirmando que así se abarata el precio del set, siendo mucho más alto si nos encontráramos ante modelos con mayor detalle.

Nuevo set de LEGO: The Bat v. Bane: Tumbler Chase

Igual que sucedía con el set basado en “Teenage Mutant Ninja Turtles”, los sets de LEGO de “Ultimate Spider-Man” y “The Dark Knight Rises” estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2013.

Vía información | The HDRoom

Javi Garcia

[NYCC12] [Animación] Warner Home Video anuncia dos películas animadas para 2013, Superman: Unbound y Justice League: Flashpoint

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen del equipo de rodaje de Thor: The Dark World en Skógarfoss, Islandia, y desmentido que Sif pueda perder importancia

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. que edad tienes? jaja

    no se crea

    1. Por si me hablas a mi,no importa la edad que tenga,me gusta todo lo que sea de Marvel,hasta lo infantil(aclaracion:dije que me gusta,nunca dije que juego con esto¿eh?).

      1. jaja no te preocupes , era broma

        1. Ok,man.No hay problema,igual no estaba enojado para nada 😉 .

  2. ULTIMATE¡¡¡¡¡ espero mucho este set ¿saben cuando van a revelar los de mas?(como por ejemplo lo de iron-man 3)

  3. Vaya, LEGO se pudo haber esforzado un poco mas en el diseño de el Tumbler y The Bat… Hay mejores diseños hechos por los fans…

Dejar un comentario

Más en Animación