Arrow (2012 - ??)EventosEventos Estados UnidosNew York Comic Con 2012SeriesSeries DC

[NYCC12] [Series] Espectacular nueva promo de Arrow con escenas de la primera temporada

15

Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de Arrow

En la misma semana de la emisión del episodio piloto de “Arrow”, y aprovechando la ventana que les han dado las buenas cifras de audiencia del estreno de la serie (e incluso su posterior reemisión dos noches después), The CW ha mostrado en la New York Comic Con 2012 un vídeo que sirve a modo de promo de esta primera temporada.

Con algunas imágenes ya vistas en otras promos y gran cantidad de metraje nuevo, en este vídeo que incluso podríamos clasificar como un trailer vemos por primera vez en movimiento a alguno de los personajes de DC Comics que tienen su aparición en la serie confirmada.

De esta forma nos encontramos con las primeras escenas del actor John Barrowman como un personaje por el momento desconocido, Jessica de Gouw como Helena Bertinelli, los villanos Deathstroke y Deadshot, la Royal Flush Gang en acción y la actriz Kelly Hu como China White, a quien podremos ver el episodio que se emitirá el próximo miércoles.

Arrow sizzle reel New York Comic Con:

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Richard Wenk re-escribirá la película de He-Man and The Masters Of The Universe

Entrada anterior

[Cine] A Hugo Weaving le sigue sin entusiasmar ser Cráneo Rojo de nuevo

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Esta serie tiene muy buena pinta, si sigue la estela del primer capítulo puede salir una gran serie…

  2. El primer capitulo no me gusto mucho, el personaje de Oliver Queen no se parece en nada al original… pero bueno lo cierto es que ya me lo esperaba y solo mirare esta serie por Barrowman XD

  3. Como buen fan de Green Arrow esperaré su estreno en Warner Channel, faltan 8 días!!!

  4. El PILOTO está espectacular, las escenas de acción perfectamente rodadas y trepidantes a más no poder, las coreografías de lucha excelentes, pueden sacar algo grande de esta serie y creo que lo van a lograr, máxime si aprovechan para sacar a la luz personajes del universo DC que hasta ahora tenían olvidados o relegados por completo, todos merecen un “huequito” y es perfectamente combinable con la trama que siga Ollie en sus propias aventuras, ahora… todo ello espero que lo hagan sin permitirse licencias gratuitas sobre el origen de ciertos personajes ni transformándolos por completo para que encaje en su “realista” universo, si van a hacer eso, mejor que se estén quietecitos, que yo al menos si algún día aparece Superman espero que vuele, no sé si me entienden… 😉

  5. pues habrá que esperar como progresa la temporada, porque el primer capitulo estaba mas preocupado en imitar a batman begins que en encontrar su propio ritmo….

  6. buen promo, pero sigo sin confiarme, esperare a ver las criticas a otros capitulos para sabeer si me acrco a la serie o no.

    1. Lo primero que tienes que hacer es ver el episodio PILOTO y ya está, qué carajo esperar a las críticas si cada una se inventa una cosa y no dejan de ser opiniones subjetivas, hazte tú mismo la opinión de la serie viéndola, que de momento, te lo aseguro yo, es lo mejor que vas a ver en género de superheroes de acción real adaptado a la pequeña pantalla…

    2. Las criticas han sido generalmente favorables, la tratan como una de las revelaciones de la temporada.

  7. y que este salga en la pelicula de la justice : D

  8. Mola muchísimo. ¿Cuándo se estrena en España?

    1. En noviembre si no me equivoco sale en Canal 13

  9. Algunos no hayan ni como buscarle la quinta pata al gato, antes era porqué supuestamente iba a ser otra Smalville ahora esto y lo otro en fin siempre van a criticar por algo.. Más bien agradezcan que ha salido algo más que grato de la CW y ha sorprendido.

  10. el piloto es exelente , la historia y la ecenas de luchas yo la considero mejores que smallville en lo que fallo fue en las balas por ejemplo cuandoo deadshot le dispara con la metralleta de mano era muy notable que era falso

  11. De salir Green Arrow en la película de la liga de la justicia (al menos unos minutos) pido que sea el bueno de Stephen.
    Bueno, la serie promete mucho espero que siga así.

Dejar un comentario