AnimaciónAnimación otrasDestacadaEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2013Star Wars Rebels (2014-2018)

La primera imagen de Star Wars: Rebels revela el villano de la serie: Inquisitor

9

Imagen de la serie Star Wars: Rebels (2014), The Inquisitor

LucasFilm en el marcado de la New York Comic Con ha dado nuevos detalles de la próxima series de animación basada en el universo Star Wars, la llamada “Star Wars Rebels”. Además de ofrecer algún detalle adicional sobre la trama, lo más destacado lo conforma el poder ver al que será el villano de la serie, The Inquisitor.

Como podemos escuchar en el vídeo que acompaña, Dave Filoni, principal responsable de la serie, tras mostrar al equipo que hay detrás de la serie y algún que otro boceto, cada una de las diferentes etapas de la franquicia Star Wars ha venido caracterizada por un gran villano, y en esta ocasión será The Inquisitor, quien tiene las órdenes de Darth Vader de ir a cazar a los Caballeros Jedi que quedan diseminados por la Galaxia.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Entre los detalles adicionales que se han dado están que la serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Esta información se complementa con lo que ya sabíamos, que los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost. “Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.

Recordemos que la serie no llegará hasta otoño de 2014.

Vía información | StarWars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC13] [Cómics] Más nuevas series de cómics Marvel anunciadas: Silver Surfer, Ghost Rider, Iron Patriot y detalles de Inhumanity

Entrada anterior

[NYCC13] [Series] La violonchelista y la resurrección de Coulson se aclararán en Agents of S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Veo que siguen reciclando al máximo:

    http://www.sg.hu/kep/2005_05/0513starwars1.jpg

    Por cierto el dibujo parece hecho por un adolescente que está aprendiendo a colorear con photoshop.
    No puede pintar peor la cosa…

  2. personaje nuevo no? No me suena de haberlo visto en la Enciclopedia SW. Mucho me temo que no veremos ni a Mara Jade ni Starkiller. Por lo menos a ver si vemos a algun jedi de los que no mueren en las pelis y por supuesto a Yoda, Obi Wan, Vader etc aunque sea de refilón aunque espero demasiado. No me gusta lo 1 malo fijo para toda una serie cuando en Clon Wars habian muchos malos “protas”. ventress, Dooku, Grievous, Savage Opress, Cad Bane, Jabba, Bobba Fett, Durge… Aun asi ke tengo fe a la serie.

  3. De donde ca**jo se han sacado a este? por que no usan a Star Killer??

    1. en esta ocasión será The Inquisitor, quien tiene las órdenes de Darth Vader de ir a cazar a los Caballeros Jedi que quedan diseminados por la Galaxia.

      es una copia exacta de lo que hace StarKiller!!

      1. yo creo que la clave esta en el se “sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith””, no se la fecha en la que pasa la historia de StarKiller, pero puede ser que nos acaben llevando a el… yo lo espero al menos, y así, este Inquisitor sera como el anterior aprendiz de Vader

  4. Este malo se parece mucho a uno que sale en la serie de Clone Wars en el capítulo 15 de la 3º temporada: http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121118103711/es.starwars/images/7/77/Hijo.jpg

    Es un cambiante de la familia de Los Únicos

  5. tranquilos, recuerden que los Sith se traicionan a entre si y solo puede haber un maestro y un aprendiz (Vader y Palpatine), aunque a este tipo creo lo veremos un largo tiempo en la serie

  6. HORRIBLE!!!!! ?porque arruinan así Star Wars?, ¿y Darth Vader?, ugly!!!!

Dejar un comentario