AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Primeros clips filtrados de Justice League: War

45

Justice League: War

Después de poder recibir un buen vistazo a bastantes personajes que podremos ver en la siguiente película animada de DC Entertainment, “Justice League: War” los asistentes a la ya terminada New York Comic Con de este fin de semana tuvieron la suerte de poder ver los tres primeros clips de la película mostrando un poco el tono de esta, por suerte para nosotros estos clips se han filtrado.

En los tres clips podemos ver a los personajes más importantes (Green Lantern y Batman en el primero, Wonder Woman en el segundo y Green Lantern, Batman y Superman en el tercero) son solo un pequeño vistazo debido a que la calidad no es del todo buena pero nos permite ver que podemos esperar de esta película que parece ser guardará bastante parecido en cuanto al cómic en el que se basa: el primer arco argumental de la serie “Justice League” ambientada en los Nuevos 52.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Anunciada oficialmente durante la pasada San Diego Comic Con, aunque ya sabíamos de ella algo antes, esta nueva película animada adaptará el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de los Nuevos 52. Entre los actores de doblaje que pondrán sus voces a los personajes tendremos a Michelle Monaghan como Wonder Woman, Christopher Gorham como The Flash, Jason O’Mara como Batman, Alan Tudyk como Superman, Justin Kirk como Green Lantern,  Shemar Moore como Cyborg, Travis Willingham como Shazam y Steven Blum como Darkseid. El director de la película es Jay Oliva.

“Justice League: War” no tiene fecha de lanzamiento prevista confirmada, se anunciará en octubre, pero se espera que llegue antes de finalizar el primer trimestre de 2014.

Vía información | Cosmic Book News

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] El marketing viral de The Amazing Spider-Man nos da detalles de Oscorp y hace referencia a Spencer Smythe

Entrada anterior

[Series] Marvel estaría trabajando en cuatro series para televisión por cable o televisión a la carta

Siguiente entrada

45 comentarios

    1. yo los tengo con mejor calidad pero si los subo me arriesgo a que me borren mi cuenta pd:yo igual me sentí así xd

  1. Espero y le ruego a todos los dioses, que ese constante y molesto humor de las peliculas, series (live-action y animacion) de Marvel no se le pegue a DC.

    1. Perdon, has dicho molesto?? :S

      1. y un poco molesto es…
        cofcofultimatespidermancofcofhulksmashcofcofavengerassamblecofcofIM3cof aaaaa me voy a tomar algo antes de que se me parta la garganta de tanto toser

    2. mejor hagamos que todos los personajes sea unos melodramaticos al punto que puedan cagar telenovelas XD (nostalgia critic)
      como si solo porque no se rian fuera mejor, en lugar de tener un buen equilibrio

      1. La clave esta en la palabra “constante” cuando el humor es constante se vuelve molesto, si murio Pepper hay chiste, si murio Coulson hay chiste, estan invadiendo el planeta hay chiste, en una guerra contra los elfos oscuros donde de seguro habra miles de muertos hay chiste, siempre hacen tiempo para un chiste y cuando sacan los chistes asi, son molestos.

        No me molesta un poco de humor de vez en cuando pero repito de vez en cuando y en situaciones que lo ameriten.

        1. es exactamente lo que la mayoría piensa,el rey de esto es iron man xd

        2. Totalmente de acuerdo S2d5, los chistes de Marvel me tienen cansado. Nadie dice que no hayan chistes pero cuando son repetitivos y sin ningun sentido, ya aburre y da verguenza ajena.

        3. Yo no recuerdo que cuando Pepper o Coulson murieran se hiciera chiste. De hecho, uno de los momentos más serios de Los Vengadores es tras la muerte de Coulson. En serio, vale que se pasan con el humor, pero a veces exageráis.

      2. Y IM3 es el claro ejemplo de que los chistes de Marvel ya comienzan a cansar.
        ultimate spiderman es igual a lo que le hicieron a tony en IM3 una parodia de personaje.
        Tony en IM3 no dejaba de parlotear como si fuera Sheldon Cooper.

        No se que de malo es algo de melodrama en una escena en donde esten luchando y alguien muera o tal vez prefieran que hagan una broma y todo se un chiste y no haya ni un momento de tension en la batalla final como paso con tony y Killian donde muchos querian que le cerraran la boca tony o fuera un pelicula muda.
        Tanto daño han hecho las peliculas de Marvel respecto a la cantidad de chistes que deben haber en una que por eso muchos consideran a MoS una pelicula aburrida.

        1. Totalmente…toda la razón.
          Una cosa es un humor un tanto seriote que suele tener DC,(aunque me parece que este no va a ser el caso,claro es una película animada ¿que mas puedo esperar?)
          y otra son los chistes ridículos y sin gracia a los que tiene acostumbrado Marvel a sus seguidores(aunque sea la serie de los 60 de batman,teen titans y batman:brave and the bold me constaba que eran parodias donde lo serio tenia su lugar,excepto en la del batman de los 60)
          En fin solo resta por decir una cosa respecto al EQUIPO CREATIVO de Marvel studios(o es Disney??)…

          http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/3965169.jpg
          http://i0.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/505/362/3f4.gif

  2. se ve muy buena y veo que se desviaron un poco del comic en cuanto a batman menos mal

    1. si,si bien se parece por lo que se ve mucho al cómic,no es el caso de Batman wiiii

      1. me parece una lastima que no aparezca aquaman, siempre subestiman al personaje, seria una pena que no apareciera en una pelicula live action por estarlo subestimando

  3. Me gusta, se ve buena, lo unico que no me gusta es que exageran un poco a Batman, esos esbirros de Darkseid, que creo son de Darkseid, tienen mucha fuerza y no es para que Batman se enfrente a ellos fisicamente, se veria mejor enfrentandolos con sus gadgets, bueno en mi opinion.

    1. de echo el en ningún momento los noquea o algo si te fijas el solo usa la propia fuerza de los esbirros para proyectarlos y aderirles una pequeña bomba eso es básico en artes marciales como el aikido, judo, karate o ju-jitsu japones. para proyectar se usa la fuerza del contrincante.

    2. No exageran a Batman, tú subestimas a Batman… 😉

      1. No compadre, no subestimo a Batman para nada y te podras dar cuenta de eso por mis comentarios en el blog, lo que pasa es que me gustan las cosas consecuentes y creibles (hasta cierto punto se puede dar en esto de los superheroes), jd tiene mucha razon en su comentario con lo de las proyecciones en artes marciales en aikido, lo que pasa es que para poder hacer una proyeccion de esas debes de tener el mismo peso que tu rival, en artes marciales es 50% tecnica y 50% fuerza, lo cual por lo que se ve en la contextura fisica de los esbirros, no parece, pero bueno, solo dije que un poco y ya salio el loquillo de MYERS jejeje. Saludos

        1. recuerda que si tu rival se te viene encima esa misma inercia de movimiento te facilita realizar una proyección y como ves en el corto los ebirros vienen a gran velocidad a golpear a batman así que el solo usa ese impulso para mandarlos lejos a que exploten con sus bombas, pero claro siempre hay una que otra exageración después de todo batman es el que mas vende de la DC así que el nunca puede salir mal parado jajaja una vez mas el superpoder real de batman aparece el DINERO jaja

        2. Royce Gracie: 4 veces campeón consecutivo de la UFC contra rivales mucho más grandes, pesados y fuertes que él… uno de los cientos de ejemplos de que técnica vs fuerza gana la técnica y bueno no hace falta que te diga que Batman es 100 veces mejor que Gracie y que cualquier otro artista marcial o luchador del mundo verdad? XD él domina cualquier técnica conocida y la domina hasta la perfección… saludos 😉

    3. Además teniendo en cuenta que Batman es el que mejor sabe luchar de todo el grupo no se porqué no va a poder hacerles frente, le dais demasiada importancia a la fuerza física cuando las artes marciales han demostrado cientos de veces que la técnica supera casi siempre a la fuerza, y por cierto SÍ hace uso de sus gadgets, con las bombas lapa y un batarang si no me equivoco que noquea al que íba a atacar a Lantern por detrás…

      1. ¿Mas pesados que el? compadre cuando los luchadores pelean siempre pelean en una misma categoria de peso y manejan pesos iguales, yo tambien veo mucho UFC, compadre te creo lo de la altura y si dices que mas fuertes deben ser por la cantidad de artes marciales y tecnicas que dominan, ojo una cosa es mas fuerza y otra poder en la pegada, bueno lo de si Batman es cien veces mejor que Gracie, debe ser pero no lo se, eso te lo dejo a ti, jejeje.

        1. Amigo, Kimo Leopoldo era más pesado que él y por supuesto más fuerte, en las primeras peleas UFC no existia la regla de peso, era pura competición de estilos y de demostración de tus skills frente a tu oponente, era lo más parecido junto al “valetudo” a una pelea callejera y Gracie se hizo con la corona los 4 primeros años consecutivos…

          http://cdn2.sbnation.com/imported_assets/1033678/Gracie_204.jpg

          Otro ejemplo de pesos dispares y como este cientos:

          http://4.bp.blogspot.com/-sCtKvd3_6fw/UTp3T_yfwzI/AAAAAAAACLc/jEnxNO9xPbY/s640/Royce-Gracie-UFC-1.jpg

          Y en cuanto a la superioridad de Batman como luchador de artes marciales y en el cuerpo a cuerpo, pues tú mismo respóndete, es el mejor del universo Dc en su oficio y diría incluso que del universo Marvel también, no creo que haya nadie tan preparado o al nivel de él…

          1. muy bueno el ejemplo michael, si te pones a comparar los bichos de darkseid y estos grandulones veras que si bien ambos están entrenados, los grandulones con lucha o boxeo y los aliens un estilo parecido (yo me imagino que deben priorizar la fuerza bruta como las bestias que son) no saben un pomo de llaves o transiciones, cosa que los gracies eran expertos, y me imagino que batman sabe este arte marcial.

            cabe aclarar que en los primeros UFC esos grandulones no sabian un pomo de jiu jitsu brasilero, por eso cuando los gracie le hacían una palanca al brazo o triangulo estos no sabían como defenderse, me imagino que eso pasa con batman y su pelea con esos aliens, ademas si te pones a ver el fisico de batman en el clip veras que es super fuerte y eso ayuda xD asi que mientras batman siga ganándoles a esos aliens por explociones y no a los golpes como cualquier ladron CREO que esta bien.

            por cierto michael, midnighter lo hace caca a batman xD

        2. Entonces con esta premisa podriamos decir, que tambien podria mandar a volar a Darkseid usando una de estas tecnicas de artes marciales?

          1. tampoco exageremos, si bien podes saber a la perfeccion varias artes marcales, nunca podras derribar una montaña xDDD

            1. si tu rival se te viene encima esa misma inercia de movimiento te facilita realizar una proyección

              los ebirros vienen a gran velocidad a golpear a batman así que el solo usa ese impulso

              aca estan escribiendo esto, entonces deberia aplicarse para cada villano con el que Bat pelee ya que todos van a venir a atcar con fuerza.
              Ademas afirman que un sujeto que pesa 10 veces mas que tu, puede ser arrojado por los aires por la fuerza que el hace entonces porque no podria aplicarse contra Darkseid.
              Como dicen le damos mucha importancia a la fuerza fisica entonces estas tecnicas podrian usarse contra cualquier enemigo que sea mas fuerte.

              http://2.bp.blogspot.com/_PBfeqIPQKW0/S6jWox6wOMI/AAAAAAAAAGg/6aeHKved_bs/s320/P5242398.jpg

          2. Depende de muchos factores, no quiero decir que Batman pueda vencer únicamente con su físico a Darkseid porque lo veo altamente improbable por no decir imposible, al igual que con Superman, pero bien es cierto que Batman ha derrotado a adversarios mucho más grandes que él e infinitamente más fuertes, ejemplo:

            – Solomon Grundy: prácticamente a mano vacía, con unos cuantos gadgets pero haciendo uso de los puntos de presión.

            – Hulk: casi igual que con Solomon Grundy, a este logró asfixiarlo después de vaciarle el plexo solar de una patada y hacerle respirar una cápsula de gas tranquilizante.

            – Maul: haciendo uso únicamente de los puntos de presión y estrangulamiento con las piernas, lo deja k.o

            Aquí las imágenes correspondientes:

            http://static.comicvine.com/uploads/original/2/27470/1117052-batvsgrundy_sb.jpg

            http://img84.imageshack.us/img84/8113/batmanhulk56910732.png

            http://static.comicvine.com/uploads/original/12/120293/3241787-batmaul-jlawildcats.jpg

            A Superman ha logrado proyectarlo con una llave propia del judo como se ve en la peli animada Superman/Batman Worlds’t Finest y a Darkseid le encajó un buen croché que por supuesto no le hizo gran daño, pero oye no cualquier mortal le golpea a un dios con sus propias manos y vive para contarlo XD

            1. Interesante, lo de que no existia la regla de peso en UFC en sus inicios la verdad no lo sabia, muy interesante ese dato, por cierto viendo las imagenes de las peleas digamos que la de Solomon Grundy pasa y aun asi es una mole, la de Maul tambien y aun asi, es otra mole, ¿pero la de Hulk? que es una mole, lo del gas no lo discuto es creible y consecuente pero ¿con solo una patada en el plexo solar? ¿golpear a Hulk y sacarle el aire?, un tipo que se ha dado golpes con Thor, Juggernaut y otros titanes, uff no, no me la creo, Batman no necesita de eso.

              1. lo de Hulk es para no creer y es un claro ejemplo de como exageran a Batman.
                Hulk resiste misiles, disparos de tanques y una patada de Batman le quita el aire es muy gracioso.

            2. pero Batman no podria usar los puntos de presion y hacerle respirar una cápsula de gas tranquilizante a Darkseid para vencerlo?
              Porque si puede con Hulk puede con todo el mundo.

              1. La respuesta es simple: Hulk NO es invulnerable a los puntos de presión y la patada de Batman es un claro ejemplo de patada en un punto concreto del cuerpo en el que cualquier humano sacaría hasta el alma si se ejecuta correctamente y con la presión adecuada, Superman SÍ es invulnerable a los puntos de presión, al igual que Darkseid… si discuten que Batman no puede vencer a Hulk porque sencillamente ustedes no lo aceptan aun viéndolo, pues muy bien, esta conversación se acabó porque entonces ni las pruebas valen con vosotros, pero antes de despedirme les digo que en el evento Avengers vs Xmen del año pasado otro Hulk (el Hulk Rojo) fue derrotado EXACTAMENTE por el mismo método de los puntos de presión a manos de Dominó… a mi me parece que ni siquiera leyeron el enfrentamiento entre Hulk y Batman, pero bueh… es evidente que Batman le ganó, es como el que se empeña en no creer que Superman VENCIÓ a Thor en Jla vs Avengers y que inclusó fue capaz de levantar el Mjolnir… simplemente argumentando “noooo! pero eso es imposible! como le va a ganar? bla bla bla”

                PD: No tengo ninguna duda de que Batman podría vencer a Hulk y además sin demasiados problemas aun no habiéndose dado el caso del cómic que puse como ejemplo, Batman se ha enfrentado a Bane, un ser de una fuerza superhumana y de un intelecto muy superior al de Hulk y a logrado vencerlo, así que… ESTRATEGIA+INTELECTO está por encima de la fuerza bruta, incluso la de los dioses.

              2. Estuve leyendo a Domino sus poderes y habilidades y mira:

                Dominó es una mutante con la capacidad psíquica para afectar la probabilidad en su favor, haciendo improbable (pero no imposible) cosas de ocurrir dentro de su línea de vista, así haciéndola tener “la buena suerte” y a sus opositores para tener “la mala suerte”. Este “campo de probabilidad” es un fenómeno que puede fracasar al golpear o disparar. El grado de sus poderes es todavía desconocido.

                Este talento subconscientemente controlado es provocado cuando ella está en una situación agotadora (como la lucha o la escapatoria). Este efecto constantemente emana de su cuerpo en cualquier momento y es completamente subconsciente. Sin embargo, ella misma debe controlar la acción que puede afectar.

                Por ejemplo, si algo cayera del cielo que pudiera golpearla en la cabeza, ella se hubiera hecho daño si no se moviera. Sin embargo, si ella trató de evitarlo, ella se movería perfectamente para evitar el golpe.

                Como un subproducto de sus capacidades de probabilidad, la corteza cerebral de Dominó emite una corriente de pulsos bioléctricos para dirigir sus movimientos durante tales situaciones, que tienen el efecto de aumentar sus reflejos naturales y agilidad a niveles sobrehumanos.

                No es para molestarse compadre, tampoco hasta alla, a mi me encanta Batman y sin para mi es el mejor de los superheroes, mi preferido, pero no al punto de cegarme, a la conclusion a la que llego es que no solo conocer los puntos de presion jugaron a su favor sino “su suerte a su favor” si lo podriamos llamar asi, algo que hasta cierto punto argumentalmente hablando es creible por lo que es el personaje, pero lo de Batman, hmmmm, te pregunto sinceramente ¿si enfrentaras al Batman de Burton o Nolan contra el Hulk de Norton o de Avengers? ¿crees que una patada en el plexo solar le sacaria el aire?….

              3. hay que admitir que es gracioso que un disparo de un misil no le quite el aire y si lo haga una patada de Batman.
                Porque como ya dije si Batman puede derrotar fisicamente a un ser que es invulnerable a disparos como lo es Hulk entonces puede derrotar a cualquiera como tu siempre dices.

  4. superman luce mejor que la imagen que salio que parecía exagerado

  5. Solo tengo que decir…en el comic la niña era negra!…y aca es blanca y blanca y pelirroja…
    http://www.youthareawesome.com/wp-content/uploads/2013/07/thats-racist.jpg
    Fuera de eso ¡¡Muy bueno!!…tenia miedo de que los bati-pezones en los hombros de Green Lantern me desviaran la mirada de lo importante pero no 😀

    1. A mí no me parece racista,mas bien me parece un MILAGRO,hay un montón de casos en los que un negro o negra reemplazó a un blanco rubio cuando se adaptó una historieta al cine o a la animación.Repito,es un MILAGRO.

  6. La peli luce BRUTAL, por fin veo a un Batman en una peli animada de la Liga como debe ser, a la par del resto y con unas dotes de luchador superiores, me encanta… y me gusta también Lantern, no me parece “graciosa” la escena de la Wonder, no sé porqué la gente se ríe tanto, se ve que tienen facilidad para la risa floja estos yankees… pero me muero por verla en acción en el campo de batalla, porque ya digo la peli pinta BRUTAL…

    1. jaja seee el sentido del humor yankee a veces es demasiado simple

      1. tampoco no es algo que no de risa,mas bien es algo simpático,lo que sucede es que hay mas gente y no faltan los que se ríen por reírse y así los demás lo siguen y si se fijan bien son mas risas de mujeres las cuales según lo que e visto como experiencia personal son mas susceptibles a reírse de cosas que no dan tanta risa.en todo caso igual da un poco de risa

  7. Me han parecido buenísimos los clips y el de Diana ha sido gracioso pero porque al haber leído el comic sabes el contexto (mientras leía el comic me reí muchísimo con esa escena xD)
    También me dí cuenta del cambio de la niña… son cambios que no se entienden no se porque lo hacen.
    Deseando ver esta película n_n

Dejar un comentario