CómicsDC ComicsDestacadaEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2013

DC patina y revela por error la identidad del nuevo Batman de Tierra 2

8

Batman de Tierra 2

Cuando en mayo de 2013 se puso a la venta “Earth 2” Annual #1, el mayor reclamo para este cómic fue el regreso de Batman de entre los muertos. La premisa de la que partió el inicio de la serie en sus orígenes era la de una Tierra paralela a la principal en la que Superman, Batman y Wonder Woman se sacrificaban para derrotar a los ejércitos de Apokolips.

En el primer anual de la serie, James Robinson traía de vuelta a Batman, aunque algo diferente a lo que todos conocíamos. Y pese a que todo apuntaba a que ese Batman no era Bruce Wayne, la identidad del nuevo Caballero Oscuro permanecía en secreto. Hasta ahora.

Ha sido la propia DC la que, en un desliz, ha revelado en Twitter la identidad del actual hombre murciélago de Tierra 2 al querer mostrar las nuevas figuras de los héroes de ese mundo. El mensaje ya ha sido borrado a estas horas, así que podemos asumir que el desliz ha sido involuntario y la información completamente veraz. De hecho, incluso James Robinson (guionista de la serie hasta el #16) ha comentado en Twitter el error de la editorial, confirmando así la noticia.

https://twitter.com/JamesDRobinson/statuses/388726021995782144

¿Y cuál es la identidad de este Batman de Tierra 2? Según podía leerse en la presentación de las figuras que ha hecho DC, bajo la capucha de Batman está Thomas Wayne. La duda ahora está en saber si este Thomas Wayne es el padre del fallecido Bruce Wayne o su hermano perdido, como otras veces ha resultado ser.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Marvel Super Heroes confirma a Ant-Man y Black Bolt entre sus personajes jugables

Entrada anterior

[NYCC13] [Videojuegos] Primera imagen promocional del juego de The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Esa gente es tan premeditada que dudo que sea involuntario…. sacan la información luego la borran para decir que fue un error y crear mas expectativas

  2. Thomas Wayne padre o Thomas Wayne hijo, solo queda decir interesantes posibilidades en ambos casos.

    1. Puede que sea Thomas Wayne padre y Owlamn de tierra-3 sea Thomas Wayne hijo.
      Asi tendriamos a los 3 tierra-1 Bruce Wayne, tierra-2 el padre, tierra-3 el hermano.

      1. estaría bueno que los 3 flash hagan cagada y mande a sus 2 batman y owlman en un tierra 45 y los 3 hagan equipo para una amenaza en esa tierra, tendrían que unirse o morirán….estaría bueno…

      2. Y a ahora que lo pienso mejor… no podria tratarse de un hijo de Bruce de una antigua relación o ya de plano con alguna villana.

  3. Me gustaría que se trate del hermano “perdido” de Bruce, me gustó su papel en la Corte de los Búhos, creo que tiene potencial como personaje…

  4. Con lo bien que le vino a DC la “limpieza” que se hizo en los 80 con la Crisis en Tierras Infinitas, y aquí estamos de nuevo, con Tierra 1, Tierra 2…

    Sinceramente, esto del multiverso y las Tierras paralelas siempre me ha parecido una burda maniobra comercial y un recurso facilón e innecesario de guionistas faltos de ideas. En fin…

    1. pero si eso es xd,si fracasa una idea no importa total paso en una tierra paralela,aun asi pueden surgir alguna buena idea

Dejar un comentario