CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2013

Desvelada Goblin Nation, nuevo arco argumental para Superior Spider-Man

9

Superior Spider-Man Nuevo Traje Banner

De todos los banners promocionales que se lanzaron para las nuevas series de cómics que iban a ser anunciadas en la NYCC, hubo uno que levantó un interés particular. En él se podía leer “The End” y los autores eran los mismos que los de la serie “Superior Spider-Man”, Dan Slott y Giuseppe Camuncoli.

Pues bien, la espera se ha acabado y tenemos que este teaser se corresponde con el número 27.NOW de la colección de Superior Spider-Man, donde empezará un arco argumental de título “Goblin Nation”.

Superior Spider-Man #27.NOW - Goblin Nation

Todo lo que ha estado pasando en “Superior Spider-Man” – comenta Slott, guionista de la serie – ha sido para poner fichas de dominó. ¡BAM! Todo se acaba aquí.

¿Y de qué irá este arco argumental? Bueno, por si el título no fuera suficiente, Slott lo deja claro con el siguiente comentario:

El Duende Verde en un lado. El Spider-Man Superior en el otro. Hagan sus apuestas. Cualquiera se puede ir.

Con esto, Slott sigue jugando al juego del morbo y la especulación que han hecho famosa esta serie desde que empezara, y además metiendo al Duende Verde, archienemigo de Spider-Man/Peter Parker por naturaleza, de por medio. Pero, ¿quién se oculta tras la máscara? ¿Será Norman Osborn u otra persona quien tenga esta vez la identidad del Duende Verde?

Vía información | Newsarama

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Deluxe. Lobezno 3: Destino Manifiesto

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia termina su rodaje y Lee Pace dice que Ronan es un psicópata

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Peter Parker que de alguna manera pudo salir de la mente de Ocks y transportarse a otro cuerpo donde ahora buscara el “regreso”.

    1. Es un punto de vista bastante bizarro, pero lo importante es que Peter volverá

      1. No volverá, amigo. Peter ya esta muerto.

  2. Yo ienso que el nuevo duende verde es un clon de Peter Parker que busca vengarse de Octavius. No es que me guste mucho la idea, pero lo prefiero a que ock sigua siendo Spiderman!!

  3. ¿Y si el nuevo Duende Verde es Peter Parker? (en otro cuerpo, por decir Norman)
    Es una rallada, sí, pero qué no ha hecho ya Slott? XD

    1. Dudo mucho que sea Parker. No tendría sentido… Una cosa es matarlo y dejarlo de inferior (que ya a muchos nos duele) y otra muy distinta es transformarlo en un villano de los pies a la cabeza. No olvidemos las lecciones que aprendió en la carrera como Spiderman. Que este Duende Verde sea Peter, ya sería un límite que ni Dan Slott se atrevería a cruzar (Aparte de que no tiene lógica ninguna y el arco se volvería demasiado inverosímil)

  4. Considero dos posibilidades las dos igual de horribles.

    -El nuevo duende verde es Peter Parker y Dan Slott lo pone asi nadamas para que como por arte de magia Peter Parker sea el villano y Otto el heroe dejando asi a Otto ya como permanente en la serie de Spiderman.

    -Si Norman Osborn ya se echo al plato (echarse un polvo XD) a Gwen Stacy esta vez se va a meter al cuerpo de Peter sacando a Otto en el proceso para echarse al plato a Mary Jane.

    Creo que Dan Slott es capaz de hacerlo, total todo sea por las ventas y las ventas suben siempre que le arruinan la vida a Peter, eso es lo que quiere ver la gente violencia y giros dramaticos sin sentido. XD

  5. Superior Spiderman cada vez gustándome más !

  6. Que sea Parker! Así ya hacen su vida más &€@#% desgraciada xD, además tiene que ser alguien que ya conozca muy bien a Spiderman o a Otto si ya sabe quien esta detrás de Superior Spiderman ya que GG dijo que ya lo conocía muy bien

Dejar un comentario