Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[NYCC13] [Cómics] Más nuevas series de cómics de Marvel: Capitana Marvel, Elektra, Punisher y Nuevos Guerreros

por

Relanzamiento de Capitana Marvel en All-New Marvel Now!, dibujo por Leinil Francis YuLa Comic Con de Nueva York ha terminado y con ella ha llegado el último panel de Marvel para sus novedades de cómics, dejando un total de cuatro nuevas series de cómics, una vez más, de personajes que siempre han estado algo más dejados de lados, al no ser los grandes personajes de marvel de mayor tirón comercial.

Tan sólo podemos decir que hay dos personajes que sí gozan de mayor potencial en el universo Marvel. Uno es Capitana Marvel (de hecho esto no es una nueva colección, sino un relanzamiento), con Carol Danvers bajo esta identidad. Detrás del relanzamiento de la serie seguirá estando la escritora Kelly Sue DeConnick, aunque con el artista David Lopez, previsto que se empiece a lanzar en Estados Unidos en marzo. Su teaser era “Higher”.

Cabe señalar que es un relanzamiento pero estará íntimamente ligado con lo que veremos en Captain Marvel #17, que será el último número antes del relanzamiento, viendo en ese número una serie de acontecimientos que influyen a Carol a tomar la decisión que acaba dirigiendo al nuevo número 1, aunque habiendo un salto temporal entre el final y el inicio de la siguiente. Además de comentar que están buscando algunos nuevos villanos que merezcan la pena como rival para Carol, comenta DeConnick que vamos a llevar a la Capitana Marvel al espacio, para hacer algo a lo Flash Gordon o Buck Rogers.

Otro personaje que sí ha gozado en numerosas ocasiones de serie propia ha sido Punisher, con Nathan Edmondson y Mitch Gerads. Aquí se le daría un cambio de ambiente al Castigador, para llevarlo hasta la Costa Oeste, donde él está convencido de que encontrará a la “cabeza de la serpiente” en término de lo que a crimen se refiere.

Imagen promocional del relanzamiento de Punisher, en All-New Marvel Now! Imagen promocional del relanzamiento de Punisher, en All-New Marvel Now!

La tercera serie anunciada ayer fue la dirigida al personaje Elektra, a quien ha definido que en esta versión será como “la Dexter de los asesinos”, alejándola por completo de Daredevil y emprendiendo un viaje en solitario. Zeb Wells y Mike Del Mundo son los responsables de estos cómics

La última colección, es la de New Warriors, con la que se compensa la cancelación de la serie individual que se pensaba se iba a lanzar de la Araña Escarlata. En estos cómics podremos ver a dicho clon, haciendo equipo con Justice, Nova, Speedball y Sun Girl de la mano de Chris Yost y Marcus To.

Imagen promocional del relanzamiento de Elektra, en All-New Marvel Now! Imagen promocional del relanzamiento de New Warriors, en All-New Marvel Now!

Marvel ha optado por darle también una nueva oportunidad a Ghost Rider, como ya supimos el otro día. Ahora disponemos de más información de este enfoque que le darán Felipe Smith y Tradd Moore a principios de 2014. Estaremos ante un nuevo personaje, un joven de 18 años llamado Robbie Reyes, que siente una gran pasión hace la música electrónica y todo lo que tenga un motor. En la serie se jugará con la inexperiencia que tiene Robbie en casi todos los aspectos de la vida fruto debido a su juventud, y con una actitud consecuencia de la dura infancia que tuvo.

Aprovechamos para comentar otra serie que nos quedó por comentar. Se trata de Deadpool: The Gauntlet, una serie digital de 13 números que se lanzará a partir de enero aprovechando la tecnología Infinite Comics, escrita por Gerry Duggan y con dibujos de Reilly Brown. En estos cómics Deadpool hará “equipo” con Drácula, quien lo contrata para que recoja un paquete por él. Esta serie digital estará relacionada con la serie regular del personaje, siendo en el número 27 de esta en donde estará el cruce directo.

Imagen promocional del relanzamiento de Ghost Rider con All-New Marvel Now! Portada del comic estadounidense Deadpool: The Gauntlet #1, dibujo por Frank Cho

 Vía información | Marvel (Ghost Rider) | Marvel (Deadpool) | Marvel (Capitana Marvel)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Esto del nuevo motorista, no lo veo yo…
    Al menos el de los thunderbolts es el de siempre

  2. hombre Electra de nuevo que bien! Haber que tal.

  3. Estoy deseando ver a Punisher en la costa oeste. ¿No hay sitio para Darkhawk entre esos New Warriors?

  4. El guionista de Deadpool se merece una oportunidad !

  5. Si ponen a Ali Larter como Capitana Marvel, yo compro. Son idénticas! y la actriz de “Heroes” obviamente ya ha tenido experiencia en el género.

    Ali-Larter_375x500_130807_01.jpg

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.