CómicsDC ComicsEventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2013

Stephanie Brown debutará en el Nuevo Universo DC durante 2014, en Batman: Eternal #3

0

Stephanie Brown como Spoiler

Tras los poco más de dos años que lleva el Nuevo Universo DC a sus espaldas y la ausencia de algunos personajes con legión de fans, por fin DC ha confirmado el regreso de uno de ellos. La que fuera Spoiler, Robin y Batgirl antes de “Flashpoint” volverá a la continuidad. Hablamos, como no, de Stephanie Brown.

Durante la sesión de preguntas y respuestas del panel de DC Comics del viernes, un fan quiso conocer cuáles eran los planes de la editorial respecto a Stephanie Brown y Cassandra Cain y si pronto podríamos verlas de nuevo en acción. Scott Snyder fue el encargado de responder y confirmar que Stephanie volverá durante “Batman: Eternal”.

Sabemos que son personajes ante los que os habéis pronunciado mucho. Vuestro amor por Stephanie Brown ha sido muy inspirador para nosotros. Así que estamos orgullosos de anunciar que ella va a regresar [en “Batman: Eternal”] de una forma muy grande. Dan DiDio está entre el público para reñirnos por haberos explicado esto. […] Nadie ha estado intentando dejarla de lado. Simplemente se trataba de encontrar el momento apropiado para reintroducirla.

Suscríbete a Disney+

Snyder continúa explicando que James Tynion IV, uno de los co-guionistas de “Batman: Eternal”, fue el responsable de la idea para recuperar al personaje, que volvería a portar el manto de Spoiler. Dicho esto, se confirmó que Stephanie Brown debutará en “Batman: Eternal” #3.

Lo que aún no se sabe es qué pasará con la continuidad. Podemos suponer que su etapa como Robin va a quedar borrada del mapa, al haberse insistido bastante en que Dick, Jason, Tim y Damian han sido los únicos en serlo (incluso a Tim le quitaron el privilegio poco después de empezar el NUDC, diciendo que siempre fue Red Robin y nunca Robin), pero en esta nueva continuidad todavía no está claro si Stephanie ha llegado a ser Batgirl en algún momento o no.

Vía información | Comic Book Resources

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

comentarios

Dejar un comentario