CómicsEventos EspañaEventos InternacionalesImage ComicsNew York Comic Con 2013SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Anunciado The Walking Dead: Decade Of The Dead, exposición y mini documental para conmemorar el décimo aniversario del cómic

1

Póster de la cuarta temporada de The Walking Dead

Aprovechando que en un par de días empieza la New York Comic Con de este año, se ha anunciado un evento para celebrar la década que ya lleva entre nosotros “The Walking Dead”, primero como cómic y desde hace tres años como serie (a pocos días de empezar la cuarta temporada).

En la convención que se celebrará en La Gran Manzana, podrá verse una exposición titulada “The Walking Dead: Decade Of The Dead” en la que habrán diferentes páginas, bocetos y dibujos del artista Charlie Adlard, dibujante habitual (desde el #7 hasta el presente) del cómic de los muertos vivientes escrito por Robert Kirkman.

Muchos no podremos asistir a dicha convención y tendremos que conformarnos con las fotos que se publiquen en Internet. Sin embargo, sí que podremos echarle un ojo al documental especial de 20 minutos también llamado “The Walking Dead: Decade Of The Dead” en el que los miembros del reparto de la serie hablarán sobre la evolución de la franquicia y de su paso de cómic a serie de televisión. Chris Hardwick, de “Talking Dead”, es el conductor del documental.

El documental se emitirá de forma exclusiva el próximo viernes en la NYCC, aunque podemos esperar que antes o después llegue a estar disponible online.

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena el 13 de octubre en Estados Unidos y durante los días siguientes en gran parte del mundo (Fox España y Fox Latinoamérica incluidas).

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La película de He-Man and The Masters Of The Universe pierde al director pero gana un nuevo guionista

Entrada anterior

[Cómics] La cúpula de DC afirma que Superman Unchained es, al menos de momento, una mini serie de nueve números

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esperamos el documental entre los extras del DVD de la cuarta temporada, entonces xd

Dejar un comentario