EventosEventos InternacionalesNew York Comic Con 2013SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

The Walking Dead: actores para ser Eugene Porter y Abraham Ford y detalles de la amenaza de la cuarta temporada

2

Dr. Eugene Porter y Abraham Ford en los cómics de The Walking Dead

Ayer tuvo lugar el un panel de la New York Comic Con dedicado a la serie “The Walking Dead”. Esto se vio completado con información relativa a la serie y que también vio la luz por otros medios.

Lo último que ha trascendido de la serie es que ya tenemos caras para interpretar a los personajes de los cómics Dr. Eugene Porter y Abraham Ford, junto a darse alguna pista de la nueva amenaza que habrá en la cuarta temporada de la serie, cuyo debut tiene lugar esta noche en Estados Unidos.

Hace un mes supimos que la actriz Christian Serratos se unía a la serie para interpretar a Rosita Espinosa. Ahora se cubren los otros dos personajes junto a los que Rosita hizo su debut en los cómics. Uno es el chapucero y algo deprimido Doctor Eugene Porter, que afirma saber la causa de este alzamiento de los muertos y dirigiendo al grupo (formado por Rosita, Abraham y él) hacia Washington; y el otro es Abraham Ford, quien era sargento del ejército estadounidense y entrenador, convirtiéndose en la mano derecha de Rick.

Los actores escogidos para interpretarlos son Josh McDermitt (serie “Retired at 35”) para Eugene, y Michael Cudlitz (“Negociador”, “Los sustitutos”) para Abraham, precisamente de este último tenemos una imagen de la serie donde lo podemos ver caracterizado como el militar.

Imagen de la cuarta temporada de The Walking Dead, Abraham Ford

Junto a esto, en una entrevista con TV Guide, el showrunner de la serie, Scott Gimple, ha comentado que la amenaza de esta temporada no vendrá del mundo exterior, sino de dentro de la prisión, y que tienen previsto una gran variedad de amenazas, como él ha dicho, un “bufet de amenazas”. Esto lo ha dicho completando lo que Robert Kirman, escritor del cómic y productor de la serie, ha dicho, apuntando a que la madre naturaleza será la que pondrá en jaque a nuestros protagonistas, con una especie de gripe española, sin olvidar que el gobernador sigue ahí fuera junto a los zombies.

Por ultimo, Gimple también ha comentado que vamos a explorar un montón de lugares diferentes, y aunque los dos primeros episodios de la serie estarán situados en la prisión, a partir del tercero se visitan otras localizaciones.

La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena hoy 13 de octubre en Estados Unidos y durante los días siguientes en gran parte del mundo (Fox España y Fox Latinoamérica incluidas).

Vía información | TV Guide | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC13] [Videojuegos] Batman: Arkham Origins: Electrocutioner será otro de los asesinos de Batman y anunciado juego gratuito para móvil

Entrada anterior

[Cine] Bryan Cranston habría rechazado el papel de Lex Luthor en Superman / Batman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me gusta el actor de Abraham. Da bastante el pego, aunque en esa foto le falta algo de mala leche. A ver en las próximas.

  2. Es Hulk Hogan con cabello y con 3 meses sin ir al gym o.o

Dejar un comentario