LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel confirma muchos más personajes en LEGO Marvel Super Heroes

4

Carátula de LEGO Marvel Super HeroesSi hace un rato compartíamos con vosotros dos nuevos personajes que Marvel había confirmado para el videojuego “LEGO Marvel Super Heroes”, hoy, durante el panel de videojuegos de Marvel se han anunciado muchos más, alguno totalmente inesperado.

Por un lado, han aclarado cuales serán los ocho personajes que conformarán el Asgard DLC Pack: Malekith, Kurse, Sif, Volstagg, Odin, Hogun, Fandral y Jane Foster. Por otro, se confirman personajes como Electro (versión cómic y versión “The Amazing Spider-Man 2”), Shocker, Pyro, Nightmare, Absorbing Man, Taskmaster, Power Man, Iron Fist, Havok, Polaris, Moon Knight, She-Hulk y, la sorpresa más inesperada, la tía May de Peter Parker. Así que si no era suficiente con poder controlar a Stan Lee, ahora tendremos a la tía May.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Como guinda del pastel, confirman que los que hayan reservado el juego recibirán contenido adicional extra.

Este contenido extra incluirá a Thanos, A-Bomb, Beta Ray Bill, Falcon, Dark Phoenix, Winter Soldier, Spider-Mobile y Hawkeye’s Sky Cycle, es decir, será el contenido del primer DLC anunciado y, además, otros 10 vehículos nuevos adicionales.

Para finalizar, Marvel ha confirmado varios trajes para Spider-Man, estando entre ellos el de Fundación Futura y el de Superior Spider-Man.

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible el 22 de octubre de 2013 en Estados Unidos y el 15 de noviembre en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos.

Vía información | Super Hero Hype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Primer teaser del videojuego de The Amazing Spiderman 2

Entrada anterior

[NYCC13] [Cómics] Más nuevas series de cómics Marvel anunciadas: Silver Surfer, Ghost Rider, Iron Patriot y detalles de Inhumanity

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. lo de stan lee es gracioso y tal, pero lo de la tia may ya me parece que es tirar a la basura la participacion de cualquier otro personaje marvel

    lo de los dlc pues de traca, un total de 14 personajes aparte que te los ponen a la venta el mismo dia de salida del juego…

    para concluir, al final de esos 150 personajes tiene pinta que vamos a ver varias veces al mismo personaje pero con distinto color, esas cosas no me gustan nada

  2. A mi lo de la tia May me parece un puntazo. No hay que olvidar que es un producto con sentido del humor.

  3. exacto. Aunque yo preferiria más heroes no hay que olvidadr que los juegos de lego son de humor y lo de la tia may le viene que ni pintado.

  4. podeis aclararme lo de que quienes hayan reservado el juego recibiran contenido extra… porque yo ya lo he reservado en mi tienda habitual pero no se si es este tipo de reserva o si se aplicaria también a españa…

Dejar un comentario