LEGO Marvel Super Heroes (2013)VideojuegosVideojuegos Marvel

Más capturas de LEGO Marvel Super Heroes

4

Captura de LEGO Marvel Super Heroes

Con la New York Comic Con de este año recién finalizada y la resaca de noticias aún presente, compartimos con vosotros más capturas del videojuego “LEGO Marvel Super Heroes”, título del que hemos conocido nuevos personajes y detalles a lo largo de la convención.

Durante el panel de videojuegos que Marvel tuvo en la convención, además de revelar una buena cantidad de personajes adicionales y señalar que cuando dijeron meses atrás que habría más de un centenar de personajes jugables estaban hablando de más de 140, se mostraron nuevas capturas del videojuego.

Captura de LEGO Marvel Super HeroesCaptura de LEGO Marvel Super HeroesCaptura de LEGO Marvel Super HeroesCaptura de LEGO Marvel Super HeroesCaptura de LEGO Marvel Super HeroesCaptura de LEGO Marvel Super HeroesCaptura de LEGO Marvel Super HeroesCaptura de LEGO Marvel Super HeroesCaptura de LEGO Marvel Super HeroesCaptura de LEGO Marvel Super HeroesCaptura de LEGO Marvel Super Heroes

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Marvel Entertainment han anunciado que LEGO Marvel Super Heroes estará disponible el 22 de octubre de 2013 en Estados Unidos y el 15 de noviembre en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Windows PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. “LEGO Marvel Super Heroes” es el primer título de la franquicia LEGO que contará con los personajes de Marvel.

En “LEGO Marvel Super Heroes”, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes del Universo Marvel, incluyendo algunos de los más populares como Spider-Man, Iron Man, Wolverine, Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, Deadpool, Loki o Galactus entre otros muchos. El juego aunará un gran número de habilidades específicas para cada personaje, secuencias de combate, puzzles y una historia única narrada con el conocido humor de LEGO.

En la historia del juego, Nick Fury pide a Iron Man, the Hulk, Thor, Spider-Man, Wolverine y a otros superhéroes del Universo Marvel que salven la Tierra de amenazas como la venganza de Loki o el hambriento Galactus, el Devorador de Mundos.

Vía información | The Brick Fan

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo vistazo al traje de Spidey en el juego The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado se podría estrenar en formato 48 FPS

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. amigos,para los interesados ya salio la demo en la pagina de videojuegos de LEGO 🙂
    http://videogames.lego.com/en-us/lego-marvel-super-heroes/demo-download

    1. Gracias, aunque no hay demo para Mac 🙁 toca probarlo en casa de algún amigo.

    2. Gracias, quede encantado con el juego 😀 , no esperaba tanto, pense que los juegos lego de hoy eran más fomes

  2. jeje a mi ya hace tiempo que los programadores me lo vendieron

Dejar un comentario