Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)MerchandisingOff-TopicPelículas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Hasbro enseña sus nuevas líneas Marvel Legends de Spider-Man y Capitán América

2

Banner promocional de The Amazing Spider-Man (2014)

 

Cualquier convención es buen lugar para hacer algún anuncio relativo a lo que vendrá, y eso parece saberlo bien Hasbro. La compañía juguetera ha aprovechado para revelar sus nuevas series de las líneas “Marvel Legends”, o más bien de las líneas generadas a partir de esta.

En concreto, tendremos líneas del Capitán América y de Spider-Man, dentro de las cuales, además de las figuras del cómic, tendremos figuras de “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “The Amazing Spider-Man 2”. Tenéis las fotos después del salto.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Recordamos a aquellos despistados que las “Marvel Legends” son la línea de seis pulgadas de Hasbro (15,20 centímetros), su línea más grande en comparación con las “Marvel Universe”, de 3.75 pulgadas, de las que no hablaremos en esta entrada.

Las revelaciones nuevas de la línea del Capi han sido la Build-A-Figure de la línea, un Mandroide de S.H.I.E.L.D. y, como figura ordinaria, un soldado de Hydra, que se unen a las revelaciones anteriores en las que teníamos al Capitán América de “Marvel Now!”, a Cráneo Rojo, al Barón Zemo y a un soldado de A.I.M. así como a las figuras de la película, que incluirían al Capi, a la Viuda Negra y al Soldado de Invierno.

Marvel Legends NYCC13 - Mandroide 1 Marvel Legends NYCC13 - Mandroide 2

Marvel Legends NYCC13 - Soldado de Hydra

Por su parte, la línea de Spider-Man nos trae muchas más novedades. Tenemos que la Build-A-Figure de la serie será el Duende Verde Ultimate. Las figuras de la película comprenderán, únicamente, a Spider-Man en su nuevo traje y al Electro de Jamie Foxx, mientras que en las figuras del cómic tendremos a Superior Spider-Man (con su segundo traje), a la Gata Negra, a Matanza y al Escarabajo Ultimate. A pesar de que con estas seis figuras se podría montar al Duende Verde, Hasbro ha revelado que quedan tres figuras por desvelar que servirán como alternativa a las tres últimas figuras que hemos nombrado.

Marvel Legends NYCC13 - Duende Verde Ultimate

Marvel Legends NYCC13 - Spider-Man (Película) Marvel Legends NYCC13 - Electro (Película)

Marvel Legends NYCC13 - Superior Spider-Man Marvel Legends NYCC13 - Gata Negra

Marvel Legends NYCC13 - Matanza Marvel Legends NYCC13 - Escarabajo Ultimate

Vía información | The Fwoosh

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Fox Latinoamérica muestra nuevo metraje de la cuarta temporada de The Walking Dead con una nueva promo del primer episodio

Entrada anterior

[Series] Segunda temporada de Arrow: Decente audiencia para el primer episodio y otra promo más del principio de la temporada

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Muy geniales, aunque el ultimate duende verde es el molde del hulk de avengers movie series… siento que no se mataron mucho para realizar el diseño de la figura… pero siempre me han gustado esta escala.

  2. viva!!!! superior spiderman! aunque no me gusta carnage es muy parecido al pasado pero eso si me encanta green goblin ultimate electro y el otro spiderman

Dejar un comentario