AnimaciónAnimación otrasCómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2014Star Wars Rebels (2014-2018)

Nuevo clip de Star War: Rebels y anunciado cómic del personaje Kanan

1

Imagen promocional de Star Wars - Kanan: The Last Padawan, cómic que expande la serie Star Wars RebelsPese a que ya se ha producido el debut de la serie de animación “Star Wars: Rebels” no será hasta mañana cuando se empiece a emitir con regularidad todas las semanas en Estados Unidos. Por ello, en la New York Comic Con, ha habido un espacio para la serie, llegando a Internet un nuevo clip de un minuto de la serie.

Además de esto se ha anunciado una nueva serie de cómics de Star Wars que se editarán de la mano de Marvel Cómics y que guardará relación con esta serie de televisión. En estos cómics se contará la historia de Kanan Jarrus, el cowboy Jedi de la serie, aunque retrocediendo hasta su juventud, cuando aún se le llamaba Caleb Dume y era el Padawan de la Jedi Depa Billaba.

El arco argumental que servirá de apertura de la serie de cómics se titulará The Last Padawan (El Último Padawan), escrito por Greg Weisman (productor y escritor de la serie de animación) y con arte de Pepe Larraz. Aquí veremos a un joven Caleb poniéndose bajo las órdenes de su maestra Depa Billaba en los últimos días de las Guerras Clon. Se activará en ese momento la Orden 66, por la que se les indica a los Soldados Clon que asesinen a los Jedi. ¿Como conseguirá Caleb sobrevivir a esa masacre?

Según explica Weisman, el tono de los cómics es ligeramente más oscuro que la serie de televisión, dado que es también una etapa oscura. Igualmente veremos cómo Kanan es entrenado para ser un Jedi pero también entrenado para no ser un Jedi nunca más.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC14] [Cómics] Jeff Lemire y Ramón Pérez sustituyen a Matt Fraction y David Aja al mando de Hawkeye

Entrada anterior

[NYCC14] [Cómics] Confirmada la cancelación de Los Cuatro Fantásticos y nueva serie para Scott Lang/El Hombre Hormiga

Siguiente entrada

1 comentario

  1. me gustaron los 2 primeros capítulos, la seguiré de cerca 🙂

Dejar un comentario