AnimaciónAnimación DCEventosEventos InternacionalesJustice League: Throne Of Atlantis (2015)New York Comic Con 2014Películas animación DC

Vista la carátula de Justice League: Throne of Atlantis y varios detalles de la película

14

Primer vistazo a la carátula de Justice League: Throne of Atlantis (2015)Durante el panel dedicado a “Justice League: Throne of Atlantis” celebrado en la actual New York Comic Con, hemos podido ver un póster con la que será la carátula de las ediciones Blu-ray y DVD de la película además de que también hemos conocido numerosos detalles de la mano de Matt Lanter (la voz de Aquaman en la película), el productor James Tucker, el guionista Heath Corson, el diseñador de personajes Phil Bourassa y la legendaria directora de voces y casting Andrea Romano.

Entre los detalles, más sobre el universo animado compartido, intención de hacer una película “Justice League International” y una verdadera historia de la bat-familia y mucho más.

Antes de dar paso a los detalles, recordad que hace unos días se publicó el primer trailer de la película y ya nos dejaron bien claro por dónde irían los tiros.

  • Se omitió a Aquaman en “Justice League: War” para poder llegar a esto. De haberlo incluido en esa película, esta no podría estar protagonizada por el atlante en su máximo esplendor.
  • El aspecto de los personajes en los Nuevos 52 es el modelo a seguir en estas adaptaciones.
  • Al final de la película habrá un avance de la próxima, dejando claro que el universo animado compartido sigue adelante.
  • Rosario Dawson hace un buen trabajo doblando a Wonder Woman.
  • Junto a ella, estarán muchas otras voces que ya han estado anteriormente doblando a estos personajes, como Shemar Moore como Cyborg.
  • Como ya se ha dicho, la película será una historia de orígenes que se preguntará quién es Arthur Curry en ese momento. Aún no es Aquaman, así que será una especie de viaje hasta serlo.
  • Muestran entonces un clip de la película. En el vídeo puede verse a Arthur lamentando su vida tras haber enterrado recientemente a su padre y aparentemente hablando con una langosta en un restaurante. Un trabajador la saca del tanque y Aquaman le pide que la deje tranquila, porque están hablando. Mera observa. Empieza entonces una pelea de bar entre Arthur y diversas personas de allí, cuyo líder es el que quería comerse la langosta. Aquaman vence y libera nuevamente la langosta en el agua.
  • Empieza la ronda de preguntas y respuestas. Un fan pregunta a Lanter cómo se siente al doblar a Aquaman, a lo que responde que es genial y que no se lo pensó ni un instante.
  • Un fan pregunta si habrá una película centrada en la Bat-familia, una verdaderamente centrada en ellos. Tucher contesta: “Me encantaría hacer eso. Así que si me gusta, sucederá”.
  • No hay planes para el regreso de la serie animada “Young Justice”. Depende en todo caso de Brandon Vietti y Greg Weisman, creadores de la serie. La posibilidad sigue en el aire.
  • Seguirá habiendo historias pre-Nuevos 52 y Nuevos 52.
  • Aquaman protagoniza la película porque es un personaje popular, incluso para la gente que no lee cómics, aunque generalmente no tiene buena reputación. Con la película quieren cambiar eso y mostrar el verdadero potencial de Aquaman.
  • La película inicialmente tenía una clasificación R, pero no por la violencia. No aclaran el motivo exacto.
  • Corson quiere hacer una película “Justice League International”. Lo ha hablado con Warner Bros. pero aún no le han dado luz verde.
  • El plan continúa siendo el mismo. Tres películas anuales, dos de las cuales estarán en el universo animado compartido y la otra no.
  • Andrea Romano reconoce tener problemas para elegir al actor que doblará a Batman después de haber trabajado tantos años con Kevin Conroy. Romano afirma que para ella Kevin Conroy es la voz de Batman.
  • Si el grosor de las películas animadas las protagonizan Batman o la Liga de la Justicia es porque venden más. Ninguna sorpresa aquí. La idea es usar eso para lanzar otros personajes, como el caso que nos ocupa, que pese a titularse “Justice League: Throne of Atlantis” es una película de Aquaman.
  • El panel acaba con una escena final en la que Aquaman y Mera pelean una horda de depredadores Atlantes justo antes de que el resto de la Liga de la Justicia se una.

“Justice League: Throne Of Atlantis” se lanzará el próximo año en DVD, Blu-ray y en descarga digital. La película adapta un arco argumental de los cómics que se narra el enfrentamiento entre la nación sumergida de Atlantis y el mundo de la superficie. A diferencia del cómic, la película se centrará en cómo el joven Arthur Curry descubre su herencia acuática. Criado por su padre humano, cuando la película empieza él no sabe qué es o su herencia hacia el trono del reino acuático.

En cuanto a los actores que pondrán las voces en la versión original tenemos a Matt Lanter como Aquaman y buena parte del equipo de “Justice League: War” con Jason O’Mara como batman, Shemar Moore como Cyborg, Christopher Gorham como Flash y Sean Astin como Shazam a los que se unirán Nathan Fillion como Green Lantern, Rosario Dawson como Wonder Woman, Jerry O’Connell como Superman, Sam Witwer como Orm y Sumalee Montano como Mera.

Vía información | Comic Book Resources

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC14] [Series] Descripción del footage de Agente Carter

Entrada anterior

[NYCC14] [Cómics] Marvel anuncia Wolverines, una nueva serie semanal

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. ¡Pedazo de póster se han mandado!, lo raro es que no aparezca Flash en él. Por otro lado, espero que esta película sea mejor que JL: War y Son of Batman, las cuales no me han gustado mucho.

    1. Ciertamente JL:War tiene varios problemas: el mal uso de los tiempos y las escenas, los diálogos, la falta de profundidad y otras cosas.
      La de Batman no la ví, ¿qué tal es?

      1. creo que esta aun mas abajo que justice league war.incluso aburida en muchas partes.

      2. No quiero ser muy brusco.. pero son of batman es mal.. . JL war tampoco es muy buena que digamos .. las películas animadas de dc me gustaban más antes que sean de los new52.. es mi opinión..pero creo que de varias películas animadas podían tranquilamente hacer sido películas live action y hubiesen sido geniales

    2. En la carátula de JL: War no salía ni Green Lantern ni Flash, y ahi estaban en la peli.

    3. Es que en el cómic del trono de atlantis si no recuerdo mal no salen ni Flash ni Green Lantern.

      1. Es cierto, me había olvidado de eso, y recién ahora me doy cuenta que tampoco está Green Lantern en la carátula. Yo dije que me parecía raro porque en la película sí va estar Flash. Pero, como dice Gotham Knight más arriba, en la carátula de JL: War hicieron lo mismo. Igual gracias por el recordatorio.

  2. Un fan pregunta si habrá una película centrada en la Bat-familia, una verdaderamente centrada en ellos. Tucher contesta: “Me encantaría hacer eso. Así que si me gusta, sucederá

    Llevo años esperando lo mismo, incluso verlos como un enemigo formidable y “temible” contra héroes y villanos, un amenaza tan grande que ni la Liga de la Justicia puede contener, pero seguira pasando el tiempo y no deja de ser mas que un sueño ¬_¬

    Andrea Romano reconoce tener problemas para elegir al actor que doblará a Batman después de haber trabajado tantos años con Kevin Conroy. Romano afirma que para ella Kevin Conroy es la voz de Batman

    Amen
    Yo estoy de acuerdo, al dia de hoy, considero que el mejor Batman fuera de la viñetas sigue siendo el de Kevin Conroy *_*

    1. Exacto, Jason O’Mara no logra convencerme, su voz es taaaaaaan monótona y aburrida… Mil veces mejor es Kevin Conroy.

    2. Como estan en esa onda new 52, seguro adaptan muerte en la familia.

      1. Es más que probable, y creo que una de las próximas películas será sobre la Corte de los Búhos.

  3. La carátula es digna incluso de un película de acción real 😀

  4. bueno la carátula se puede ver en el trailer de DC Entertaiment Youtube, no veo la novedad XD

  5. as películas animadas de dc me gustaban más antes que sean de los new52.. es mi opinión..pero creo que de varias películas animadas podían tranquilamente haber sido películas live action y hubiesen sido geniales.. con respecto a esta la verdad la espero con ansias pero sigo notando un poco de ese humor infantil en el aire.. Además de que en el trailer muestren tan rápido la escena donde la liga y aquaman tienen esa conversación sobre su nombre

Dejar un comentario