Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelEventosEventos Estados UnidosNew York Comic Con 2014Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Poco novedosos footage de Los Vengadores: Era de Ultrón y Ant-Man en la New York Comic Con

9

La New York Comic Con nos ha dejado algunos anuncios interesantes, sobre todo en materia de cómics y algo menos a nivel de adaptaciones para el cine y la televisión. No obstante, en el evento, llegó a haber emisión de un footage de “Los Vengadores: Era de Ultrón” y de “Ant-Man”. La parte negativa viene al ver qué fue lo que se emitió.

Para ambas películas, según las descripciones que se han filtrado, el metraje emitido fue exactamente lo mismo que lo mostrado en la San Diego Comic Con de este pasado julio, es decir, que no hay novedades. El apartado de cine de Marvel se queda con una presencia mínima en la convención, ni tan siquiera con presencia alguna de actores.

Logo películas Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Michael Keaton rechazó una oferta de 15 millones de dólares para hacer Batman 3 porque creía que era horrible

Entrada anterior

[Cine] Comienza el casting para X-Men: Era de Apocalipsis

Siguiente entrada

9 comments

  1. Lo importante no es que se repita (a menos que seas un asistente) sino que lo muestren de una vez!!!! xDDD

    1. Tienes razon, todos los fans morimos por ver el footage. Ya que no se fitro en internet 🙁

  2. La NYCC esta mas enfocada a los cómics, material impreso. SDCC se ha convertido en la meca del entretenimiento pero dejan de lado los anuncios de comics. Solo para que se den una idea, el espacio para los artistas (firmas y sketchs) es del doble del tamaño que en la SDCC.

  3. Único nos verdosos serían si todos lo hubiéramos visto, pero aquí la mayoría pagaria por ver ese footage que seria muuuuy novedoso, al menos para mi si

    1. Al principio Quise decir: poco novedoso seria …

  4. veanle el lado positivo, todavia se puede filtrar o pueden dejar filtrar algo

  5. Está claro que a Marvel no le hace falta vender a bombo y platillo la secuela vengadora. La expectación que levanta y el hype de los fans harán ese trabajo.

    1. tampoco le vendría mal que alguien filtre los footages, a la final terminan creando noticia

  6. Y yo era de los que creía que en la New York Comic Con, Marvel Studios iba a hacer grandes anuncios. Al final, decían que el titulo de la tercer película del Capi iba a llegar muy pronto, pero pasa el tiempo y no hay ninguna novedad. Me parece que Kevin Feige y compañía nos están haciendo esperar demasiado, mas de lo que quisiera.

Dejar un comentario