CómicsEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2014

Marvel anuncia The Black Vortex, un crossover entre X-Men y Guardianes de la Galaxia

6

Marvel anuncia The Black Vortex, crossover entre Guardianes de la Galaxia y X-Men

El éxito al que James Gunn y Marvel Studios han catapultado a los Guardianes de la Galaxia gracias al blockbuster veraniego que se han sacado de la manga es incuestionable y parece que la Casa de las Ideas no va a dejar pasar la oportunidad de sacarle el máximo partido.

Si ayer se confirmaba que la serie animada de Guardianes de la Galaxia era una realidad, hoy se ha anunciado “The Black Vortex”, un evento en los cómics que cruzará Guardianes de la Galaxia y X-Men.

Ha sido en el panel Marvel Cup O Joe de la New York Comic Con, en el que han dejado caer que tendremos una Kitty Pride cósmica.

Marvel anuncia The Black Vortex, crossover que cruzará X-Men y Guardianes de la Galaixa

En la historia se combinarán el Legendario Star-Lord, Guardianes de la Galaxia, Capitán Marvel, Nova, All-New -Men y Cíclope y la trama girará en torno a la búsqueda de un objeto que puede desbloquear el potencial de cualquiera.

Disponible a partir de febrero de 2015.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC14] [Series] Netflix estrena la web de Daredevil con logo, sinopsis y concept art

Entrada anterior

[Cómics] Brian Michael Bendis responde a Claremont y desmiente que no se puedan crear mutantes nuevos en X-Men

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Bueno, como el Juicio de Jean Grey. Otro crossover más… Empieza a ser molesto que este segundo volumen de Guardianes de la Galaxia se esté alimentando básicamente de eso, crossovers.

    Igualmente, el anuncio me sorprende con No More Mutants cerca. ¿Conducirá esto a dicho evento? ¿O igual que con el diezmo, quedarán unos pocos con poderes?

  2. Teniendo en cuenta que la técnica de boicot de Marvel hacia Fox, cancelando la serie de los 4 Fantásticos y X-Men, matando a Wolverine y Deadpool y no crear nuevos mutantes, me parece muy raro que quieran juntar a los X-Men (propiedad cinematográfica de Fox) con los Guardianes de la Galaxia (el mas reciente éxito de Marvel Studios), no seria como dicen: “Hacerle publicidad al enemigo”?

    1. las peliculas son promocion de los comics.

      Los comics de las peliculas no. Cuantas personas compran un nº concreto de un comic? 1000? y esas personas ya son seguidores de los X-Men, asi q… donde está la promocion si no llega a todas las masas? es absurdo

      1. Hombre, “mil” me parece una cifra demasiado pequeña que ofreces. Así por ejemplo, hace un año exacto las cifras en USA del top 10 variaban entre 300.000 y 80.000 unidades. All New X-Men, en la duodécima posición, vendió más de 82.000, y Guardianes de la Galaxia, en la décimonovena con más de 68.000.

        En general, este evento uniría ambos sectores en compras, y precisamente serviría para promocionar un grupo o el otro y eso se dirigiría, a la larga, hacia las películas. Es lo que dice Terminus, es extraño porque con el éxito de los Guardianes en el cine, lo que hace es invitar a recién llegados a leer X-Men, algo que choca con No More Mutants.

  3. Black Vortex….seguro que mandan a todos los Xmen a un mundo solitos y solo los gemelos se quedan en la tierra..

  4. Maldito Disney y su boicot a los mutantes! Mezclarlos con esos desconocidos Guardianes no se que… malditoS!!!

Dejar un comentario