CómicsDestacadaEventosEventos InternacionalesMarvel ComicsNew York Comic Con 2014

Marvel anuncia un mega evento de Secret Wars para mayo de 2015

23

Imagen promocional del evento de Marvel Cómics Secret Wars, de mayo de 2015

A las puertas de la New York Comic Con de este fin de semana, Marvel Cómics ha realizado el anuncio de su próximo gran evento para su universo de las viñetas. Se trata de un evento titulado Secret Wars, mismo nombre de aquel primer gran crossover que hizo Marvel Cómics de 1984 donde en 12 números, El Todopoderoso / The Beyonder teletransportó a un grupo de héroes y villanos a un planeta que él mismo había creado con trozos de otros planetas.

Por el momento Marvel únicamente ha mostrado unas imágenes teaser en donde podemos ver a héroes enfrentándose a otros héroes, en especial parece que tendremos héroes originales enfrentándose a otras versiones de sus identidades, así por ejemplo tenemos en bandos diferentes al Thor de siempre y a la nueva Thor mujer, o al Capitán América versión Steve Rogers y al Capitán América versión Halcón, o los diferentes Iron Men.

De momento no hay detalles sobre la trama argumental mas que Jonathan Hickman escribirá con arte de Esad Ribic. Mientras esperamos a que en la NYCC se amplíe información, hay ya quien teoriza con que este evento podría tener su reflejo en el universo cinematográfico Marvel.

Tom Breevort, vicepresidente de Marvel, ha calificado el evento como “abrumadoramente enorme” o que es “lo más grande” que ha hecho Marvel jamás. Según dice, este evento se lleva barajando desde el año 2012, cuando Hickman se hizo cargo de las dos series de los Vengadores, Avengers y New Avengers.

Vía información | Marvel | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales del tercer episodio de The Flash, con primer vistazo a Robbie Amell como Ronnie Raymond y Andy Mientus será Hartley Rathaway

Entrada anterior

[Cine] Se especula con que Jena Malone sea Carrie Kelly / Robin en Batman v Superman

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. En la imagen alcanzo a reconocer 4 versiones de Captain America; 3 versiones de Thor y 3 versiones de Iron Man. Por lo que parece hay de Earth 616 en el pasado, las presentes publicaciones y del universo Ultimate. ¿Creen que esta es la “crisis” que se ha rumoreado?

    Si lo es seria una muy buena idea.

    1. Lo que me llama la atención es que no veo ni a un solo mutante…

      Entre los universos que veo está hasta el mangaverse, cosa que me sorprende…pensaba que estaba muerto y enterrado ese universo jajajaja

    2. Parece un crossover de diferentes tierras alternativas.
      Alcanzo a reconocer a varios personajes de “Tierra X”, a Iron Man 2020, a varios miembros del universo MC2, diferentes encarnaciones del Escuadrón Supremo, personajes del Nuevo Universo, a Ghost Rider 2099 (¡genial!), a Miles Morales del universo Ultimate y versiones de la continuidad reciente y de los 60 al estilo Kirby, sobre todo el Thor clásico.
      Curioso que no haya ni mutantes ni nada relacionado con Fantastic Four…..

      1. Está incluso Daredevil de 1602.

  2. Hickman es el hijo bastardo de Morrison, harto me tienen con los eventos, podrian dedicarse a darle mas calidad a sus mensuales que salvo 4 o 5 series el resto da lastima, compite con DC para ver cual de las dos es menos original, por suerte hoy estan image y valiant en buen nivel.

  3. Independientemente de la calidad que resulte tener el “mega evento”, sigo pensando que hacer cosas así cada año es cansino cuanto menos.

    1. El problema es que no es solo cada año, ahora ya es varias veces al año. Tanto DC como Marvel tienen el mismo problema, lo que antes era un gran evento de verdad ahora es lo más habitual del mundo. Lo raro es ver series en solitario que no se crucen con nada.

      1. Pues mejor me lo pones…

        Como dices, lo que antes era algo puntual y excepcional, ahora es algo totalmente normal y predecible, lo cual le quita toda la gracia al asunto.

        1. También me sumó… hacen eventos todos los años, se contradicen, reinician, ya no tiene gracia esto de los eventos… en el universo no existen 6 meses de aventuras regulares, los eventos ya no son eventos, son historias regulares de muchos personajes juntos.

          Saludos!

          1. Para mi se ha trasladado esa interrogante que hay en las películas de superheroes al comic, la de, donde estaban los demás superheroes mientras algún héroe afrontaba una crisis que lo pudo llevar a la muerte ?

  4. como siempre la casa de las ideas copiando las ideas de su competencia
    y la competencia copiando a ella

  5. Sin querer armar pelea, ¿no les suena? ¿tierras peralelas? ¿guerra entre ellas? ¿no?

  6. ¿Crisis en Tierras Infinitas?
    Ya hablando en serio creo que esto en realidad es una fachada y estamos ante la presencia de ¡Marvel vs Dc! Recuerden este comentario, después de todo DC no tenía anunciado un gran evento relacionado con el multiverso? En fin lean The multiversity y New Avengers… Pronto veremos a nuestros personajes favoritos enfrentados (para después pelear hombro a hombro) una vez más. 🙂

  7. he adivinado la union de varios spiderman (spiderverse)
    he adivinado el cruce de multiversos (secret wars)
    y he adivinado lo que iba a ocurrir en el episodio 3 de agents of shield

    creo que marvel se esta volviendo predecible

  8. Se veía venir viendo la serie de New Avengers que algo así acabaría pasando. A decir verdad tanto megaevento ya cansa.

  9. El poster es interesante, almenos esto sabemos que esto no sera inmediatamente despues de axis(ojala hagan una pausa con los eventos)

  10. Marvel’s Crisis… un evento que cambiará el status quo del universo Marvel

  11. Como mi amada Marvel haga un reinicio o algo asi como mi odiada Dc dejo de comprarme comics Marvel

  12. DC Comics comienza a reconocer su historia en pleno, regresa el concepto de ‘hypertime’ a sus publicaciones; Marvel Comics se sube al barco, adopta términos propios de la compañía rival… crossover DEFINITIVO a la vista.

  13. Lo que me preocupa es que siempre dicen que es lo mas grande que ha hecho marvel, si es la rumoreada crisis o que junten los universos alternativos, estara genial, pero lo veo muy complicado que metan tanto personaje e historias en un solo evento, lo que estoy notando en Spider-Verse es eso, son demasiados personajes, y no se meten tanto a una buena historia, pero bueno, a ver que pasa

  14. con lo que ha hecho hickman en new avengers tengo muchas ganas de ver esta secret wars 😀

  15. Sale este Capi tambien ._.
    http://www.pium-pium.com/wp-content/uploads/captain0909090909091979_cap_04.jpg

Dejar un comentario